Consulta Técnica Anakee III. Deslizamiento raro

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Hola,

Es normal que en recta la moto parezca que derrapa/ desliza de la rueda trasera y sin hacer una conducción deportiva? Ha sido a los 5 minutos de salir y después de un poco de ciudad, incorporación a la autopista y salida para comarcal.

La rueda tiene 2500km.

Moto: r1200gs
Ruedas: anakee III
Modo: Road
Suspensión: casco y maleta
Peso del piloto: 93kg y 193
Siempre carretera para ir a trabajar.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puede derrapar, saltaría el control de tracción salvo que lo lleves desconectado...
No entiendo cómo percibes eso en una recta. Un charco una mancha de aceite o algo así puede ser???
 
No puede derrapar, saltaría el control de tracción salvo que lo lleves desconectado...
No entiendo cómo percibes eso en una recta. Un charco una mancha de aceite o algo así puede ser???

Hola

Gracias Rodri, mañana mirare al pasar, no lo había pensado...

ha sido un poco raro.... ha sido como si la rueda de atrás hiciera... zaaaas suave y con el consecuente subida de revoluciones en la patata!! Control de tracción a full!

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uffff que miedito! Me he leído todo lo que se dice y puedo asegurar que lo mío es normal!!!

Madreee, 10000 km más hasta poder cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te meteras 8000 km de conduccion insegura por 150 euros???
 
Te meteras 8000 km de conduccion insegura por 150 euros???

En eso estoy, posiblemente síga los consejos, las cambie y si alguien le van bien las venda.

Estoy mirando las Tourance next de metzeler aunque quizá quiera unas de carretera carretera porque no veo ni el marrón




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las tuve en mi f800GS, y fueron las mejores gomas que llevé, tanto en seco como en lluvia, pero ahora en mi R1200GS, ya me he llevado unos sustos en mojado, y estoy valorando cambiarmelas lo antes posible. ¿alguien ha oído hablar de esta neumático?, me comentaron que era de lo mejorcito para la R 1200 GS.
http://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue/Roadtec-01.html

Estas son sólo carretera no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay cosas mejores que ese Michelín....si valoras tu vida cambia ya de neumáticos
 
Yo llevo con esos unos 4000 y de momento en seco van bien. Hacen ruido, a alta velocidad flanean un poco, ...van regu..., pero tampoco van tan mal tan mal. A ver si se gastan ya...:D
 
Esa percepción que tuviste en recta me suena a pisada de raya, pasas de una pisada rasgada a una fina y deslizante.

Si cambias las gomas con pocos kms alguno te lo agradecerá, yo a la delantera le saqué 13,000km a la trasera 8,000km y gracias a un compañero que las cambió con 1000km puse la trasera por 40€.
 
Arriba