Anclando GS1200 al suelo del garaje

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
El otro dia se me ocurrio cambiar la forma de poner la cadena antirrobo a la 1200 aprovechando el eje hueco y de esta manera esta mejor sujeta que a la rueda solo ya que esta y el cardan tambien.

Cuanto mas dificil se lo pongamos mejor. :-/

dsc02093800x6001rv.jpg


dsc02096800x6003wv.jpg
 
pues te llega la cadena justita :eek:, pero vamos, que no se me habria ocurrido nunca meter por ahi la cadena 8)

aprovecho este post, para pedirte que cuando vuelvas a fotografiar tu moto de culo, haz el favor de no enfocar el amortiguador, que canta como una almeja :eek:, y los demas mortales ( al menos yo) que me corroe la envida (dicen que es sana, no se yo... >:( )

pues a la, ya sabes, otro dia y enfocas directamente al anclaje del suelo :p :p :p

;D
 
¿Donde has comprado el anclaje al suelo y cuanto te ha costado?
 
tututis dijo:
El otro dia se me ocurrio cambiar la forma de poner la cadena antirrobo a la 1200 aprovechando el eje hueco y de esta manera esta mejor sujeta que a la rueda solo ya que esta y el cardan tambien.

Cuanto mas dificil se lo pongamos mejor. :-/
El anclaje y cadenón LUMA que yo tengo lo pongo igual que tú :) no vaya a ser que a los malnacidos 'amigos de lo ajeno' les dé por llevar la llave torx correpondiente y se llevan la moto sin rueda trasera; eso sí, la cadena llega justita justita.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
La cadena no me llega justa lo que pasa que en la foto no se aprecia.

Precisamente en esta moto quitar la rueda trasera es facilisimo, de esta manera cogiendo el cardan tambien, ya tienen que cortar la cadena.

Jep, ya te los dejare tocar cuando nos veamos......los amortiguadores,claro que te emocionas enseguida ;D ;D
 
Una idea muy buena, desde luego... si es que algunos ven un agujero y no paran hasta que consiguen aprovecharlo ;D
 
Ostia, habrían pensado en eso los ingenieros cuando diseñaron ese agujero tan bonito?

Saludos
 
Siempre pensando en tapar todos los boquetes de lo que montamos, ;D ;D, buena idea si señor

Saludossssssss
 
Buena idea!!!!!!!!!!

Una de las primeras cosas que se me vino a la cabeza cuando vi por primera vez el bujero del cardan de la nueva Gs fue: mira que bien! pasas el antirrobo por el bujero y lo anclas al suelo. ;D ;D ;D
 
No, si la cuestión es ir aprovechando agujeritos... ;D ;D

Mi errequeerre queda asín:

Artago1.jpg


Artago2.jpg


Paso la cadena por el triángulo que queda en el basculante del telelever y luego por la rueda... Si se la quieren llevar, a cortar.

Atrás desgraciadamente no tengo agujerito :'(
 
A mí me ha gustado lo de la pegatinita-pin-loquesea con relieve de BMW en el quitabarros.

¿De dónde la has sacado?
 
herrdv dijo:
A mí me ha gustado lo de la pegatinita-pin-loquesea con relieve de BMW en el quitabarros.

¿De dónde la has sacado?
anda, a eso si te puedo responder yo, las tienes en BMW, las venden como recambio y son baratillas, no recuerdo el precio pero vamos, poco, yo llevaba uno en la cúpula de la F y le quedaba bien. La foto es un poco mala.
escudogs4az.jpg

Tututis, la idea que habeis tenido es cojonuda, cuanto más fifícil se lo pongamos, mejor.
Un saludo.
Yago.
 
spika dijo:
¿Donde has comprado el anclaje al suelo y cuanto te ha costado?

Hola, lo compre en una tienda de Barcelona, pero lo he visto en varios sitios. El precio creo que rondaba los 50€.

Lo que si te digo es que una vez puesto, antes arrancas el cemento que llevarte el soporte. LLeva unos tornillos con tacos de acero de 8mm que se expanden y en la cabeza del tornillo lo remachas con una bola de acero.
 
herrdv dijo:
A mí me ha gustado lo de la pegatinita-pin-loquesea con relieve de BMW en el quitabarros.

¿De dónde la has sacado?

Que no se entere nadie ;D ;D Es el emblema que llevan las maletas system de bmw. Me parece que cuesta 4 euros. Aqui tienes el part number 46542300045
 
tututis dijo:
Que no se entere nadie  ;D ;D Es el emblema que llevan las maletas system de bmw. Me parece que cuesta 4 euros. Aqui tienes el part number  46542300045

Yo también lo había visto en tu moto, la verdad es que queda muy bien en el guardabarros... Los amortiguadores sin embargo no te quedan tan bien... si quieres te los cambios por los míos de serie que están muy chulos... ;D ;D ;D
 
Arriba