Antimerluzos

hayabusa666

Acelerando
Registrado
27 May 2015
Mensajes
448
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Buenas, he comprobado que la moto si no esta en punto muerto, no arranca, sin embargo si accidentalmente ( o si eres un poco merluzo como yo) tocas el boton estando en marcha, el motor de arranque acciona y chica diente con diente motor de arranque y corona y .... dioooos como duele!!!!! El caso es que yo recuerdo haber leido por el foro un brico que era instalacion de un rele q evitaba eso... pero no fui capaz de encontrarlo... alguien podria iluminarme?
 
Hayabusa... De verdad que necesitas ese relé? Por Dios!!no le des más al botón en marcha!!!que duele hasta pensarlo!
Saludos
Andriusos
 
Hayabusa... De verdad que necesitas ese relé? Por Dios!!no le des más al botón en marcha!!!que duele hasta pensarlo!
Saludos
:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D

Q malo eres andriusos, a todos nos pasan cosas asi de vez en cuando, a mi siempre que pongo la pata de cabra en vez del caballete se me olvida quitarlo y me pego unos sustos...:(
 
joacoflaco, pero le vas a poner relé a la patacabra también?
oye, que es broma para los dos, eh?
saludos
andriusos
 
Acabarías antes poniendole una tapa al botón de arranque estilo botón de lanzamiento de bomba atómica :D:D:D

Tal que así
boton-de-panico.jpg
 
No te lies con complicaciones ,,,auque suena a perros ,,no pasa nada.Tampoco es para que lo hagas a diario:D Pero si les dás mas de una vez....... Verás como poco a poco el dedito se está quieto:D:D:D
 
vaya banda de cabrones jajajajajajajajaj . A ver solo me ha pasado en tres ocasiones desde que la tengo , siempre toque accidental, entonces lo que hare sera jugar con la psicologia y ponerle algo rojo jajajajajajajjaja o una pegatina con el simbolo del euro para que me recuerde que va a pasar si persisto en mi actitud de acarajao jaja
 
hayabusa...."¡¡¡¡TRES OCASIONES!!!"...(nada menos....)
mejor pega una chincheta(pincho-arriba) con loctite....que esto empieza a ser preocupante...
saludos
andriusos
 
vaya banda de cabrones jajajajajajajajaj . A ver solo me ha pasado en tres ocasiones desde que la tengo , siempre toque accidental, entonces lo que hare sera jugar con la psicologia y ponerle algo rojo jajajajajajajjaja o una pegatina con el simbolo del euro para que me recuerde que va a pasar si persisto en mi actitud de acarajao jaja


Si ves que aun asi no puedes resistir la tentacion de pulsarlo puedes colocarle una chincheta de punta, ya veras como se te quita la mania en dos salidas:D:D:D
 
vaya banda de cabrones jajajajajajajajaj . A ver solo me ha pasado en tres ocasiones desde que la tengo , siempre toque accidental, entonces lo que hare sera jugar con la psicologia y ponerle algo rojo jajajajajajajjaja o una pegatina con el simbolo del euro para que me recuerde que va a pasar si persisto en mi actitud de acarajao jaja
...tu moto no te va a querer!
 
a mi me ha pasado mas de una vez al girar el manillar ya que toca con la bolsa sobredeposito y da una grima ''quepaque'' ......
 
Mira este pulsador lo puedes poner con algo de faena
img_smoreno_20170628-142135_imagenes_lv_terceros_p90237860_highres_bmw-k-1600-gt-10-201-kch--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

y no se lo que te puede costar pero por lo menos es de la marca BMW parece que sea de la K 1600 GT por el manillar

loliyo
 
Mira este pulsador lo puedes poner con algo de faena
img_smoreno_20170628-142135_imagenes_lv_terceros_p90237860_highres_bmw-k-1600-gt-10-201-kch--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

y no se lo que te puede costar pero por lo menos es de la marca BMW parece que sea de la K 1600 GT por el manillar

loliyo


este pulsador es el E-call o lo que es lo mismo la llamada de emergencia , ha de ser caro porque lleva un altavoz y un micro incorporado,mejor no usarlo.......
 
Saca un cable directo del positivo y otro del negativo de la batería. Los llevas hasta el botón en cuestión y los adhieres en él evitando que se toquen, pero que estén muy próximos.
Si tienes la tentación instintiva de tocar el botón, te "soltará una descarga" que se te erizará el pelo por encima del casco.
Lo malo de este sistema es que si tienes la mala suerte de repetir la operación más de dos veces, es posible que se te quiten hasta las ganas de montar en moto, ahora eso sí, el motor de arranque te lo agradecerá.
Un saludo.
 
Última edición:
Saca un cable directo del positivo y otro del negativo de la batería. Los llevas hasta el botón en cuestión y los adhieres en él evitando que te coquen, pero que estén muy próximos.
Si tienes la tentación instintiva de tocar el botón, te "soltará una descarga" que se te erizará el pelo por encima del casco.
Lo malo de este sistema es que si tienes la mala suerte de repetir la operación más de dos veces, es posible que se te quiten hasta las ganas de montar en moto, ahora eso sí, el motor de arranque te lo agradecerá.
Un saludo.

jajajaaaaa :D:D:D mejor...cable de encendido desde la bobina y una bujia debajo del culo :excited::excited:....

nota: le dieron al arranque de mi R 100 una vez ...yo con la pipa en la mano....buffff - metí un salto como de 1 metro hacia arriba o_Oo_O - me metió un viaje ...que me subió por el antebrazo..fuuuuuuuuuuu...y lo tuve un buen rato dormido. Tela!!!
 
Cuando pruebas la alta tensión....te acuerdas..anda por wasapp un negrito(no el famoso) que pilla un cable de bujia de una hondita y está a punto de pasar a blanco

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Cuando pruebas la alta tensión....te acuerdas..anda por wasapp un negrito(no el famoso) que pilla un cable de bujia de una hondita y está a punto de pasar a blanco

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Arreglando la 100 con mi primo "el mans de merde"...que le dió al arranque. :excited::excited::excited:
Yo recuerdo la hostia que me pegó...y buf! - desde entonces cualquier cosa que hago en la moto....Desconecto la batería y la aislo. En serio.

Además notas como si se te fuera "muriendo"...poco a poco el brazo...subiendo poco a poco como un líquido muy denso... sensación de como si te estuvieran inyectando "dolor"... buf!
 
Arriba