Antirrobo de disco, cadena...???

ego

Acelerando
Registrado
21 Feb 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Hola, después de leer numerosas opiniones sobre sistemas antirrobos, he llegado a la conclusión de comprarme el Kit Duo Sólido de Luma, ya que ofrece un doble uso: como candado de cadena y como candado de disco, de esta manera, si la parada es pequeña solo pondría el candado en el disco y, si le toca dormir a la intemperie (viajando sobre todo), la amarro con la cadena y así dormimos todos. Por otro lado, también pienso comprarme el anchor Solido (fijación de suelo para amarrar la cadena) para dejarla en el garaje. Problema: no se si el candado (que parece un mazacote) se puede acoplar al disco de mi R850R del 2.000 por lo que si alguien lo sabe agradecería que me lo confirmara. Un saludo y a disfrutar de lo que nos queda de verano.
 
Creo recordar que en la web de LUMA, para cada modelo de candado de disco, puedes consultar para qué motos es válido.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
ego dijo:
...Por otro lado, también pienso comprarme el anchor Solido (fijación de suelo para amarrar la cadena) para dejarla en el garaje...

¡Hola!

Estaba interesado en algo parecido a lo que comentas para fijar al suelo pero no tengo ni idea de lo que es ni donde encontrarlo.

Te agradecería un pequeño informe ;).
 
Hola, ya tengo el Kit Duo, y la verdad es que se ve muy Sólido... ;D. He de reconocer sin embargo que me ha costado encontrar la manera de usarlo como candado de disco ya que abulta un montón, pero estoy contento con la compra. La semana que viene me voy de Tour de Castilla y creo que gracias a mi nueva adquisición podré dormir mejor. Un saludo.
 
Arriba