Antirrobo  de disco F 650 GS

E

EDDIE

Invitado
Hola amigos, llevo 4 meses con una F 650 GS a la que le compré un antirrobo de disco para quedarme más seguro cuando la dejo por ahi, pero tengo un problemilla, ¿donde lo coloco cuando se lo quito del disco y me echo a andar? ??? ???

Por más vueltas que le doy a la moto no consigo encontrar ningun lugar donde colgarlo cuando lo quito de la rueda.

Lo unico que puedo hacer es llevarlo en la maleta trasera o en el huequecillo donde esta el tirador para quitar el sillon.

Alguna sugerencia???

Saludos y kilometros.
 
Re: Antirrobo  de disco F 650 GS

A mí me pasa lo mismo. No hay, que yo sepa, sitio posible. He visto en otra f650gs un trozo de metal ,perforado y pintado que habían soldado al chasis. En la próxima revisión quiero consultarlo con el mecánico.
A no ser que alguien nos de alguna idea.
 
Re: Antirrobo  de disco F 650 GS

Yo no soldaria nada al chasis pues al soldar, la zona por el calor pierde el tratamiento antioxido que llevan las piezas y te puede salir oxido por ahi; es mucho mejor hacer un soporte y fijarlo en la zona de las estriberas del pasajero o directamente comprar el luma solido que te viene con un soporte.

Saludos
 
Re: Antirrobo  de disco F 650 GS

yo lo coloco en la pata d cabra, justo en el arco donde se apoya el pie para bajarla
pruebalo, a ver q tal
 
Re: Antirrobo  de disco F 650 GS

yo tengo el xena que viene con su bolsita con cremallera que la llevo puesta en el puente del manillar. Llevo así 10 meses y me resulta muy cómodo..... ::) ::)
 
Re: Antirrobo  de disco F 650 GS

buenas noche yo tengo una f 650 y un antirrobo luma explico donde coloco el antirobo a ver si me se explicar :   mirando la moto de delante veo radiador , pues en faldon izquierdo agujero de 14 mm y asunto solucionado cundo voy en marcha colocado en dicho agujero como si fuera una pera que cuelga de un peral  jejejejj no molesta para nada no afecta al radiador puesto que el agujero se hace en el faldon  y ademas casi no se ve pues queda muy disimulado espero haber sido de ayuda ya me contareis  si hay duda lo decis aqui o en correo   un saludo ;D ;D queda bien y discreto sin soportes en ningun lado
 
Re: Antirrobo  de disco F 650 GS

espero que la solucion guste a alguien ya me contareis un saludo
 
Re: Antirrobo  de disco F 650 GS

EDDIE dijo:
Hola amigos, llevo 4 meses con una F 650 GS a la que le compré un antirrobo de disco para quedarme más seguro cuando la dejo por ahi, pero tengo un problemilla, ¿donde lo coloco cuando se lo quito del disco y me echo a andar? ??? ???

Por más vueltas que le doy a la moto no consigo encontrar ningun lugar donde colgarlo cuando lo quito de la rueda.

Lo unico que puedo hacer es llevarlo en la maleta trasera o en el huequecillo donde esta el tirador para quitar el sillon.

Alguna sugerencia???

Saludos y kilometros.
Yo te vendo el ABUS Granit Extreme 69, con su soporte y todo (mira el pie de mi menasje) ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: estoy con los compañeros, mejor no sueldes ni agujerees nada del chasis, que dada yu-yu por aquello de debilitar la zona.
 
Re: Antirrobo  de disco F 650 GS

hola lo del agujero en faldon es en faldon que hace de tobera en radiador osea es plastico OSEA SIN PELIGRO saludossssssssss
 
Arriba