anulacion sensores de presion de neumaticos

astorius

Arrancando
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
52
Puntos
33
Ubicación
Andorra
Hola a todos,me gustaria saber si alguien ha conseguido anular los sensores de presion de neumaticos de la instalacion original,me explico,quitarlos definitivamente de las ruedas y que no salga la señal de averia en el cuadro.Tambien si hay o se conoce alguna solucion para este molesto problema.
Un saludo y rafagas al cielo
 
O en el próximo cambio de neumáticos, aprovecha los desmontas y les cambias la pila.
Probablemente te da fallo por eso.
 
Por otra parte, con los aparatos GS 911, o el Motoscan también se pueden desactivar. Y que la centralita no los lea.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,voy a hacer un larguisimo viaje y me gustaria llevar la menos electronica posible,por los sustos mas que nada.
 
La única vez que me saltó el aviso, en las dos motos que he tenido y tengo, fue con mi actual Adv el verano pasado.
Venía de Francia bajando el puerto de Belagua, con la parienta y cargado hasta arriba. Lo agradecí enormemente.
 
Se puede hacer, a mi me lo hicieron en un taller de Sevilla , yo dejé los sensores en las ruedas, pero ni marcaban, ni salía el maldito triángulo.
 
Hola a todos,me gustaria saber si alguien ha conseguido anular los sensores de presion de neumaticos de la instalacion original,me explico,quitarlos definitivamente de las ruedas y que no salga la señal de averia en el cuadro.Tambien si hay o se conoce alguna solucion para este molesto problema.
Un saludo y rafagas al cielo
Los puedes descodificar con ncsexpert quitando del VO el código 530. Con esto la moto deja de usar los sensores de presión de las ruedas.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,voy a hacer un larguisimo viaje y me gustaria llevar la menos electronica posible,por los sustos mas que nada.
Pues para un viaje largo, conocer la presión de las ruedas no viene mal. Y sólo es ponerles las pilas a los sensores.

Aquí tienes un vídeo del compañero Goyo, por si les quieres cambiar pilas tu mismo.
 
Se puede hacer, a mi me lo hicieron en un taller de Sevilla , yo dejé los sensores en las ruedas, pero ni marcaban, ni salía el maldito triángulo.
¿En que taller fué?
Es que los quiero desactivar y con el Motoscan no se puede.
 
Pues para un viaje largo, conocer la presión de las ruedas no viene mal. Y sólo es ponerles las pilas a los sensores.

Aquí tienes un vídeo del compañero Goyo, por si les quieres cambiar pilas tu mismo.
Interesante el video, para tenerlo en cuenta cuando se gasten las pilas.

Que por cierto cuanto suelen durar???

Enviado mediante Tapatalk
 
Interesante el video, para tenerlo en cuenta cuando se gasten las pilas.

Que por cierto cuanto suelen durar???

Enviado mediante Tapatalk
Mi moto esta fabricada a finales de 2017, matriculada en mayo 2018 y aun estan funcionando

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba