Aprilia

Para romper el hielo, ya que parece que a nadie le interesa esta información...pensé que Aprilia ya no existía:confused:
 
En mi opinión a la Dorsoduro todavía le queda un trecho largo de evolución para igualar a la extinta Husqvarna Nuda.
 
Hombre, la tuono es la referencia de las naked, junto con la SUPERDUKE 1290 R.
La referencia no es la que más cubica o mejores números tiene, sino en el eje de la cuadratura, el equilibrio que convence a la mayor parte de la gente vaya. Y ni la Tuono ni la Superduke 1290 son referencia naked. Ni de broma son la moto de la que parte toda persona que quiere comprar una naked. Si la R1200GS es la referencia no es por lo que vale, es porque es la que asocia todo el mundo a trail que lo cumple todo y bien, para mi la naked de referencia es la Z800/900 o las MT sin duda.
 
A mi la Shiver no me disgusta. De hecho estuve mirandola en su día... Pero ves el concesionario con apenas movimiento, pequeño, en una pedania lejos del centro...y te da por pensar en servicio post venta, recambios etc y/o venta de segunda mano y enfría un poco. Por lo demás me pareció buena maquina.

Saludos.
 
Cuando fui a por mi FJR, el dueño tenia una aprilia Tuono en el garaje, recién comprada. No sé como irá, pero era una preciosidad.
 
La caponord ya no la fabrican?
No han adaptado la moto a Euro6, y la han discontinuado; las que se venden aún, son las de las prórroga para poder vender las que quedan fabricadas durante este 2017. Similar a lo que le ha pasado la muchas R de 600cc, Moto guzzi Stelvio, etc...

Lo que sí te digo es que yo tengo la Caponord 1200 Travel Pack (con toda la electrónica) desde hace 4 años, con 40.000 kms y me va de p.m.
 
Última edición:
No han adaptado la moto a Euro6, y la han discontinuado; las que se venden aún, son las de las prórroga para poder vender las que quedan fabricadas durante este 2017. Similar a lo que le ha pasado la muchas R de 600cc, Moto guzzi Stelvio, etc...

Lo que sí te digo es que yo tengo la Caponord 1200 Travel Pack (con toda la electrónica) desde hace 4 años, con 40.000 kms y me va de p.m.
Ok, me parece una gran moto, los propietarios que conozco hablan muy bien de ella, pero aquí en Barcelona no se han vendido, yo no he visto ninguna circulando, y en el concesionario, tenian la misma desde hace más de 2 años sin vender, pero no la bajaban de precio tampoco. Igual que la Turismo Veloce, compré la Versys en abril del 2015 y todavía sigue en el escaparate...sin bajar de precio.
 
Yo he curveado junto a una Tuono, y os puedo decir que ir tras ella era orgásmico. Preciosa de líneas, sobre todo la trasera (no sé por qué Aprilia diseña preciosas traseras pero delanteras complicadas de ver... cuando lo más fácil es lo contrario), y con unos componentes y un comportamiento intachables. El sonido de ese bicilíndrico 1000 era bestial. Majestuosa moto, diría yo. Otra cosa es la aceptación... quién se atreve a tener una Aprilia con la fama que en general tienen las italianas? No todo el mundo, sólo los muy valientes... o los muy entendidos, depende de cómo lo mires. De segunda mano se suelen encontrar muy buenas oportunidades.
 
Estaba para comprarme una F800 y me trataron tan mal en Cano Cataluña ( supongo que no cerraron por ser buenos) que me pasé por un concesionario Aprilia y acabé con una Maná. Cinco años encantado hasta que me la robaron. La segunda mano es una porquería, lo reconozco, pero la moto iba como una seda y solo le echaba gasolina en el depósito y aire en las ruedas.
 
Un nombre mítico dentro de aprilia.... cuantos no soñábamos con estas motos, mucho plástico y ruido de lata, pero.... :)
La Rally era espectacular... estaría bien que volviese....

1575149336830.png




1575149243288.png1575149263422.png
 
Una nueva Tuareg, Rally o como la quieran llamar va salir en cilindrada 660 bicilíndrica, la moto está en avanzado estado, quizá con esto del coronavirus se retrase como todo, pero creo que a final de año o primeros la vemos en la calle, se que el modelo está en marcha por información que tengo, de todos modos en el salón de Milán la tenían escondida entre vegetación, pero está previsto salga no tardando mucho, estoy seguro será una buena máquina y otra gran opción en la cilindrada media que cada vez empieza a tomar más auge.
 
fotomontaje

Aprilia-Tuareg-660-vignette-01.jpg
 
Guapisimo ese fotomontaje!!! Esperando que la saquen y precio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre tanta nueva "Touareg", "Teneré" y "África" o "Transalp" esto ya parece un menàge a trois con suecas modelos físicas nucleares piloto de combate. Algo que probablemente nunca ocurrió como lo cuentas.
 
Arriba