Foto de mi moto Aquí os la presento....

indyber

Arrancando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
70
Puntos
18
Como no foto=no moto, aquí os la presento....

2hsbza1.jpg


De momento apenas 60km así que pronto para contar nada, tengo que desoxidarme después de 4 años sin moto, pero encantado de tenerla por fin!!!

Saludos!
 
Preciosa, ayer mismo vimos una igual y le comentaba a mi mujer si no deberíamos haber comprado esta en vez de la R.
Aunque luego veo la mía y se me pasa

Enhorabuena y a disfrutarla!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy chula.
Ya nos dirás, como van esas Michelín Road 5
A disfrutarla

Creo que las que lleva son las Road 4.

Actualizo: son las Road 4....

Mi ritmo es muy tranquilo así que os podré contar poco....si que he dado un par de frenazos fuertes para “sentir” el límite del ABS y como reacciona por si tengo que hacerlo por ahí en algún susto y mi sensación es que agarran un montón, pero mi referencia anterior son ruedas Metzeler de trail (vengo de una F650GS mono y una R1200GS) así que no se si es muy representativo....

Llevo solo unos 120km o así y la verdad que es que transmiten seguridad, pero a ritmo de paseo...
 
Última edición:
Actualizo: son las Road 4....

Mi ritmo es muy tranquilo así que os podré contar poco....si que he dado un par de frenazos fuertes para “sentir” el límite del ABS y como reacciona por si tengo que hacerlo por ahí en algún susto y mi sensación es que agarran un montón, pero mi referencia anterior son ruedas Metzeler de trail (vengo de una F650GS mono y una R1200GS) así que no se si es muy representativo....

Llevo solo unos 120km o así y la verdad que es que transmiten seguridad, pero a ritmo de paseo...
Buenas tardes Indyber,..... mi consejo es que no te fies de las gomas en lo referente a que dices que “agarran un monton”..... pasos de cebra, cambios de asfalto y asfalto degradado.... al menos a mi, la moto desliza de alante y de atras, eso si, a ritmo ligero.

Creo que son unos buenos neumaticos para irse a Nordkap y no cambiarlos en todo el viaje, de uso mixto, buena durabilidad y agarre “correcto” sin exigencias extremas. Si es lo que buscas, creo que son buenos neumaricos y que duran (ya llevo 7.000 km + 1 tanda circuito y estan homogeneos y creo que por desgracia me van a durar aun 5-6.000 kms mas

Saludos y a disfrutar de tu motaza...!!
 
Buenas tardes Indyber,..... mi consejo es que no te fies de las gomas en lo referente a que dices que “agarran un monton”..... pasos de cebra, cambios de asfalto y asfalto degradado.... al menos a mi, la moto desliza de alante y de atras, eso si, a ritmo ligero.

Creo que son unos buenos neumaticos para irse a Nordkap y no cambiarlos en todo el viaje, de uso mixto, buena durabilidad y agarre “correcto” sin exigencias extremas. Si es lo que buscas, creo que son buenos neumaricos y que duran (ya llevo 7.000 km + 1 tanda circuito y estan homogeneos y creo que por desgracia me van a durar aun 5-6.000 kms mas

Saludos y a disfrutar de tu motaza...!!

Gracias por los consejos, siempre son bienvenidos!!

Os comentaba lo de la sensación porque después de 6/7 años de motos trail (y 4 de parón) estos transmiten otra sensación, pero vamos, al ritmo de paseo que yo voy podrían ser de cartón piedra y me valdrían igual, jajaja....con la moto voy siempre muy tranquilo y de paseo, así que...

....pero huyendo de alcantarillas, pinturas y similares, que con la R1200GS tuve un par de sustillos -bendito ABS-

Una cosilla...el cambio es tirando a durillo y ruidoso, no? Sobre todo en 1-2-3...no se si es normal y se me ha olvidado ya como son las motos o si estará mal regulado el embrague y no desembraga del todo....me da la sensación de dureza en las tres primeras marchas, sobre todo a muy baja velocidad, en carretera abierta y a más velocidad no me lo parece....

Saludos !
 
Arriba