ARAGON quedadas y ruticas

Hay que darle emoción a las fotos ;-) y disfrutar de los paisajes que tenemos al lado de casa
 
Castillo de Marcuello y la Hoya de Huesca,, tierra de Almogávares en un soleado día de enero...
 
Buen día para subir al Mirador, Miguel. Cuando hay niebla por toda la Hoya hasta las faldas de los Mallos ya es impresionante, parece que estas al borde del mar.
 
Que tal estaba la subida, había mucha piedra suelta?

Nosotros nos hemos ido Hacia Tardienta, había unas pistas facilillas, luego hemos pasado por San Caprasio y la bajada estaba bastante regulin, pero el dia espectacular

IMG_9157.JPG IMG_9163.JPG
 
Corta...de esas de voy a comprar pan y vuelvo, ya os vale...A esa moto rara hay que ponerle tacos.
 
Sorteando un nevero (pero con talud hacia abajo en la escapatoria alternativa) bati el record del mundo de salto de altura con triple tirabuzón con un Land Rover Santana 88...

Que bien os lo pasáis pajaros.... Habrá que cogerse una moto de trail o que?

Manuel
Ponle takos a la K Manue!
 
-
Sras. y sres. hace mucho tiempo que no entraba por el foro. Desde luego todas las fotos impresionantes. " Que bien sus lo pasáis." Envidia cochina de no poder disfrutar como vosotros.

Deciros que mi moto ya está vendida.!!! Para tenerla mucho tiempo parada, mejor vender.

Así, a mi vuelta, podré comprar otra GS/ADV LC del modelo 2019-2020. jajajajajja Me parece que ya no llevarán ruedas. jajajaj

Saludos a todos. Y disfrutad de las motos!!!!!. Aunque por aquí mas de uno, no para.
 
Hay un cabron que colecciona motos que se ha echado una trail (no soy yo)...

Manuel

Pista 1

18699961_1354875771216419_8597728773198303487_n.jpg
 
Holaketal!!!

Apreciados amigos perdonar la intromisión, pero el próximo fin de semana (17-18) vamos a por nuestro quinto Coast to Coast, 768 km entre Reus y Hondarribia.

Pues bien, este año íbamos a pasar por el Cañon de Añisclo pero esta cerrado, y como alternativa estamos barajando coger la A-1604 de Boltaña hasta la N-330 cerca del Hostal de Ipiés, pasando por Campodarbe, Laguarta y Molino de Villobas.

Sabéis como está??? Pues las imágenes del Google Maps son de Julio del 2012, evidentemente estamos abiertos a otras sugerencias para ir hacia Jaca.

Muchas gracias.
 
Vamos tirando
La A-1604 hace mucho que no paso, normalmente no está muy allá pero es un carretera muy entretenida y solitaria.
La que han abierto hace pocos años es la que va de Fiscal a Sabiñánigo pero es demasiado buena ;-)
 
También se puede subir hacia Añisclo y subir por la carretera de Buerba y llegar a Fanlo, también una carretera muy revirada y como es normal por Aragón con un firme no muy allá
 
Gracias Naske, un placer volver a leerte.

Pues sí la de Fiscal a Sabiñanigo es para K's 1600 y personal con culo delicado. La de Buerba a Fanlo la hice hace unas semanas en furgoneta y estaba pues bien.....como casi todas las de Huesca (Con cariño que las conozco bastante por lo de ir a ver a la familia de mi santa esposa.)
 
Caballeros, listos estamos para la próxima campaña,
ancho es el reino, anchos los demás,
a cruzar Monegros mañana,
hacia el norte sin mirar atrás.
 
Hola compis:
Por si alguno se anima, me voy por ahora solo a recorrer los Alpes franceses y volver por el centro. La fecha a mitad del mes que viene
si alguno está interesado, pues ya sabe a ponerse en contacto.
Saludos
 
Si pinchas se ve más grande...
Galibier, Lautaret, Croix de Fer, Iseran, Mt. Cenis, San Bernard,

hala a buscar ;-)
 
Falaises de LAVAL, Drôme, Francia, si te cae de paso tiene muy buena pinta, eso si, si no tienes vértigo
 
Hola compis:
Por si alguno se anima, me voy por ahora solo a recorrer los Alpes franceses y volver por el centro. La fecha a mitad del mes que viene
si alguno está interesado, pues ya sabe a ponerse en contacto.
Saludos
Yo me perdí camino a Suiza por el Tarn y está chulo. Si quieres salir de incógnito vía Andorra te recomiendo este paso Si eso ya te llevaba yo los millones en el side.
 
Gracias por la información señores Naske y Morabito.
A ver cuando hacemos una salida en conjunto.
Saludos.
 
No se merecen. Que vaya bien. Mañana hemos quedao a las diez en la gasolinera de María de Huerva.
Una buena vuelta por el mudéjar más profundo y unas judías verdes con jamón de la zona para enmarcar se perdieron. Ah! y sin salir de lo negro, no hizo falta hay pistas mucho mejores que las carreteras por donde nos metimos. Naske, marchando unas fotos de ladrillos mudéjares!....
 
Morabito, me pregunta un amigo cual es la carga máxima de tu triciclo....

Gracias

Manuel
 
Arriba