ARAGON quedadas y ruticas

Y por muchos años...Que vida llevas?

Seguramente la vida no la lleve tan bien como tú. Como seguramente sabrás, me encuentro currando fuera de España. Y lo peor de todo no es eso, es que ya no tengo moto. Así que tengo un monoooooo....

Para tenerla completamente parada durante 3 años, mejor venderla. A mí vuelta....GSA/LC, con casi toda probabilidad, pero veremos.

Aunque no estoy de cuerpo presente, trataré de seguiros por el foro. Y no dejéis de disfrutar de esos dos grandes placeres de la vida, la moto y el buen yantar, Maese. Que tu eres uno de los grandes sabios en esas dos materias.
 
Pues no lo sabía, ya contarás cuando nos veamos...pero seguro que donde estés hay motos aunque sean de alquiler. Yo de motos no tengo mucha idea, lo de comer sí que lo llevo bien.
 
Pues no lo sabía, ya contarás cuando nos veamos...pero seguro que donde estés hay motos aunque sean de alquiler. Yo de motos no tengo mucha idea, lo de comer sí que lo llevo bien.

Naske me parece que algo sabía. De hecho, nos vimos en el moto almuerzo que preparó INQUISIDOR en Biel a principios de año.. Tengo todavía para dos años y medio, así que difícil está el tema para juntarme con vosotros. Nada me gustaría mas que volverá rodar con vosotros Y lo peor es que no tengo moto para salir. Espero que cuando regrese pueda comprar una y hacerle el rodaje en un viaje a Chiriquitistán o incluso mas lejos. :excited::excited::excited::excited:Se me habrá incluso olvidado hasta de montar en moto.

Desgraciadamente en el lugar de África en el que me encuentro, no existen de esas cosas. Aunque he podido tener acceso a una Yamaha 125cc de TT, y dar una vuelta de vez en cuando. Algo es algo.
 
Naske me parece que algo sabía. De hecho, nos vimos en el moto almuerzo que preparó INQUISIDOR en Biel a principios de año.. Tengo todavía para dos años y medio, así que difícil está el tema para juntarme con vosotros. Nada me gustaría mas que volverá rodar con vosotros Y lo peor es que no tengo moto para salir. Espero que cuando regrese pueda comprar una y hacerle el rodaje en un viaje a Chiriquitistán o incluso mas lejos. :excited::excited::excited::excited:Se me habrá incluso olvidado hasta de montar en moto.

Desgraciadamente en el lugar de África en el que me encuentro, no existen de esas cosas. Aunque he podido tener acceso a una Yamaha 125cc de TT, y dar una vuelta de vez en cuando. Algo es algo.
Pues cuídate y ya nos contarás.
 
Hola. Este lunes y martes saldré de ruta tranquila por el Pirineo. Si alguien se anima que me diga. Salu2
 
Ya de vacaciones pajaro? Ve con cuidadico que está todo petao. A mi me toca pringar todo agosto.
 
Hola a todos, si no os importa me apunto al foro. Hace muuuucho ya estuve por aqui. Soy de Zaragoza y tengo una RT que ya tiene años pero ¿pa qué quiero más?. Os he leido y veo que hay buen rollo :) espero estar a la altura :excited::excited:.
Gracias por anticipado
 
Hola
Ya estoy de vuelta de mi escapada por los Alpes.
Ha sido un viaje magnífico y lo que es más importante sin
ningún incidente en los tres amigos que hemos ido juntos.
A ver cuando hacemos un salidica.
Saludos
 
Hola a todos, si no os importa me apunto al foro. Hace muuuucho ya estuve por aqui. Soy de Zaragoza y tengo una RT que ya tiene años pero ¿pa qué quiero más?. Os he leido y veo que hay buen rollo :) espero estar a la altura :excited::excited:.
Gracias por anticipado

Una RT que tiene años?

No creo que más que la mía...

12920275_992565670780766_2017437556239696757_n.jpg


Bienvenido al hilo, que tiene verdaderos expertos en motos, en fotos, en buen comer, en rutas, y luego los flojos como yo que aspiramos a serlo (expertos).

Manuel
 
Gracias !!
Pues la mía ya te digo que es de la misma lobada... por ahí le irán los años. A ver si cuelgo alguna fotico.
 
Este lunes y/o martes alguien se anima a una rutica? A ser posible por el Pirineo.
 
Este lunes y/o martes alguien se anima a una rutica? A ser posible por el Pirineo.

Atención al martes 15 que puede ser de atascos espectaculares en la bajada del Pirineo por la tarde.... Ayer martes bajé con fluidez pese a las obras de toda la zona de Monrepós por el escaso tráfico, pero el 15 por la tarde puede ser para tener mucha paciencia.

Yo si pudiera elegir saldría el lunes.

Manuel
 
Y a quien se le ocurre bajar por el Monrepós ???? ;-)

A mí porque no iba en moto. Levaba un cacharro muy grande para ir molestando a las motos por Santa Bárbara...

El compi que se haga la subida y bajada por la parte exótica pues: por Santa Bárbara, Ayerbe, Biscarrués Ardisa Puendeluna Luna....

Manuel
 
Nosotros estaremos por el Piri, pero no tengo ni idea para donde tiraremos. Campamento base en Biescas
 
Este finde es la subida imposible de Arette, por si alguien está interesado....
 
Edupi, traidor...

Si hubieras avisado, te habría escoltado, he tirado la mañana grabandome los USBs de musica para las vacaciones . ¿Te duele la espalda de no llevar manillar alto y recto?

Manuel
 
Vaya cambio...te has quitado a la Tigresa?

A disfrutarla que es una buena moto
 
Edupi, traidor...

Si hubieras avisado, te habría escoltado, he tirado la mañana grabandome los USBs de musica para las vacaciones . ¿Te duele la espalda de no llevar manillar alto y recto?

Manuel

:D

Esta mañana he preferido salir solo para hacerme con la moto, hace mucho que no monto y además esta no la conozco... tranquilo que quedaremos ;)

La postura no me ha desagradado, se parece mucho a la BTT, eso sí se lleva de forma muy diferente a la Tiger y más aún la GS, que se llevan solas con el manillar, esta hay que meterla en la curva y manejar más el cuerpo.

Saludos, ...Edupi
 
Vaya cambio...te has quitado a la Tigresa?

A disfrutarla que es una buena moto

Si, la vendí aburrido de no sacarla del garaje... pensaba que iba a llevarlo mejor pero al final ha sido que no y he buscado una moto divertida y menos "lógica"

Saluvesss, ...Edupi
 
No sé si me sorprende más el Sidecar, o lo pequeña que se ve la GS con ese tipo encima.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Grandes aportaciones estas últimas a una petición de opinión, sagaces, constructivas y respetuosas.

No veo que hay de irrespetuoso en decir que alquien pesa 150 kgs. no me he referido en ningun momento a su fisico ni nada parecido, veo una persona enorme (por corpulencia y altura) y lo comparo con el tamaño que se que tiene esa moto.
En cualquier caso, siento no haber podido aportarte mas y en la proxima ocasion me abstendre de cualquier comentario.

Queden por escrito mis disculpas a los posibles ofendidos, dejando patente la no intencionalidad del agravio.

Vaya Ud. con DIOS
 
Uhm... de verdad que no es por echar sarmientos al fuego pero yo -que lo veo desde fuera y sin conoceros en persona- cuando he leido el hilo sí que me han llamado la atención tanto el comentario al peso como la reacción posterior. Posiblemente ambos hubiese sido mejor meterlos en la cocina antes de sacarlos a la mesa.
Es mi opinión.

Besos y abrazos a todos y que no se rompa nunca el frasquito del amor.

Por cierto, que el otro día me hice el recorrido vintage hasta Jaca. Jodo, hasta Anzánigo bien pero luego con mi RT pufff. Eso sí, me redimí a la vuelta por Sabiñánigo jejeje
 
Seguramente la vida no la lleve tan bien como tú. Como seguramente sabrás, me encuentro currando fuera de España. Y lo peor de todo no es eso, es que ya no tengo moto. Así que tengo un monoooooo....

Para tenerla completamente parada durante 3 años, mejor venderla. A mí vuelta....GSA/LC, con casi toda probabilidad, pero veremos.

Aunque no estoy de cuerpo presente, trataré de seguiros por el foro. Y no dejéis de disfrutar de esos dos grandes placeres de la vida, la moto y el buen yantar, Maese. Que tu eres uno de los grandes sabios en esas dos materias.
Un abrazo amigo...
 
Uhm... de verdad que no es por echar sarmientos al fuego pero yo -que lo veo desde fuera y sin conoceros en persona- cuando he leido el hilo sí que me han llamado la atención tanto el comentario al peso como la reacción posterior. Posiblemente ambos hubiese sido mejor meterlos en la cocina antes de sacarlos a la mesa.
Es mi opinión.

Besos y abrazos a todos y que no se rompa nunca el frasquito del amor.

Por cierto, que el otro día me hice el recorrido vintage hasta Jaca. Jodo, hasta Anzánigo bien pero luego con mi RT pufff. Eso sí, me redimí a la vuelta por Sabiñánigo jejeje
No pasa nada, aquí todo el que quiere expresa sus criterios y lo que le da la gana, desde la educación también.
Otra vez en vez de seguir hacia el Puerto de Oroel (a mi me encanta) pilla el desvío a San Juan de la Peña que tiene el asfalto de lujo.
 
Aqui al ladico, parece que si lo dicen en inglés el sitio es mejor.
Yo creo que es el puerto mas bonito de los pirineos

 
Por si alguien se anima yo saldré mañana cerca de Tudela a medio día con la fresca...
 
Ese gachó no baja de 150 kgs. :confused:
Lo mismito eres carnicero para calcular a ojo .creo que es Manuelico....amante de los sides, tiene una Ural y un foro dedicado a ellas...y un perro que se llama Pistón...y es fuertecico de hechuras....y por lo visto ahora una BMW con side....y a lo mejor estoy equivocado..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Holas Julián...

Yo iré de la parte de la mañana madrugadora... Una pena no poder saludaros

Día 3 de septiembre

8:00 horas: Inscripción. "Todo participante tiene que estar inscrito". (El seguro de la organización no se hará responsable de los que no cumplan con esta norma.)


-9:00 horas: Fin de inscripción y almuerzo.


-9,30 horas: Salida del grupo.( Este año se recorren sobre unos 140 km.)
Itinerario: Los pueblos que vamos a transitar son los siguientes: salida de Alberuela de Tubo, Sodeto, Lalueza, Sariñena, Castelflorite ( reagrupación y primer refrigerio ), Pomar de Cinca, Monzón ( posible parada corta ), Fonz. Visitaremos el pueblo de FONZ y su rico patrimonio ( elegido este año por votación popular el pueblo más bonito de Aragón ) y compartiremos un aperitivo en el albergue "La Sabina", de la Asociación síndrome de down,en Fonz.

Luego salimos hacia Estadilla, Barbastro, Peralta de Alcofea y llegaremos a Alberuela de Tubo.


-14-14:30 horas: Llegada Alberuela de Tubo y comida para todos los participantes.


-16:00 horas Sobremesa y entrega de trofeos ( Como los años anteriores un jurado profesional juzgara los ganadores del pistón de oro, pistón de plata y pistón de cobre edición 2017. Se repartirán trofeos, como cada año.

Este año queremos rendir nuestro sencillo reconocimiento y homenaje a Cruz Roja, recordando a nuestro querido Nacho ( fallecido en el transcurso de este año).



-18:00 horas: Despedida de todos los participantes y voluntarios.
 
Arriba