ARAGON quedadas y ruticas

Manuel, a que hora vas a salir ?

Grrr

Ya no te pude leer... He madrugado y estaba en Alberuela a las 0900, he estado curioseando y haciendo fotos, y a las 10 he salido para ver el pelotón de motos en la rotonda que esta a 2 km de Alberuela.

51 afotos disponibles en Aragón en Moto

21272085_1448440528526609_8743387665560508486_n.jpg


https://www.facebook.com/pg/Aragón-...2/photos/?tab=album&album_id=1448438278526834

Manuel
 
Pues yo he llegado a las 9:15, pero por la plaza no te he visto. Después de la salida te he visto en una rotonda pero no he podido parar. He ido solo hasta Fonz a conocer el pueblo y verlos llegar, luego ya para casica

IMG_0035.JPG
 
Pues yo he llegado a las 9:15, pero por la plaza no te he visto. Después de la salida te he visto en una rotonda pero no he podido parar. He ido solo hasta Fonz a conocer el pueblo y verlos llegar, luego ya para casica

Ver el archivo adjunto 81544

Pues una pena...

Las motos con compañía valen mucho más...

De la rotonda ya me he ido por Robles a Alcubierre, parado obligada en el bar Normandía me he tomado un café con leche con un trozo de tarta de manzana de su propio obrador, luego he estado hablando con un abuelo ex motorista (empezó con una MV 150 en el año 59), y ya con sol un paseito hasta casa.

¿Subes a la Riders en Formigal el proximo finde?

Manuel
 
No sabía que hay pastelería en Alcubierre, hará que catarla ;-)

Si que subiré a Formigal
 
No sé de donde me he sacado que se llama Normandía, se llama Berdún... Enfrente del ayuntamiento.

Al 99% que subiremos el sábado a Formigal.

Manuel
 
Buenas yo subo mañana viernes. Me he podido coger fiesta, y aprovecharé un buen día, aunque me pierda el ambiente más fuerte de sábado y domingo.

Ya me he mojado mucho otros años...

Subiré por la mañana de paseo, sin madrugar mucho. Si alguien se anima, mensaje privado con el movil y hablamos.

Yo la moto la tengo con la presión de ruedas revisada y el deposito lleno en perfecto estado de revista.

Pero creo que le quitaré las luces adicionales para evitar confusiones... :)

14355113_1101593536544645_6239371469598733210_n.jpg


Manuel
 
Subiré el sábado a ver si la lluvia deja estar por allí, el domingo también estaré pero no se a que hora
 
Al final he subido hoy, nos hemos cruzado a las 5:30, cuando tu bajabas yo subía, buena tarde se ha quedado y mucha gente por aqui
 
Al final he subido hoy, nos hemos cruzado a las 5:30, cuando tu bajabas yo subía, buena tarde se ha quedado y mucha gente por aqui

Espero que lo hayáis pasado bien.

Ni idea de dnd nos hemos cruzado, he perdido la noción del tiempo....

Manuel
 
Naske, si me permites la pregunta, ¿qué tal te va el top-case? Estoy pensando poner uno en mi ADV y el Givi de 42l es mi primera opción.
Muchas gracias y por Teruel estamos si os acercáis para el sur.
 
Ir va bien, pero solo cabe un casco. El siguiente modelo me parece una pasada de grande, estoy pensando en ponerme un givi de plástico que tengo por el trastero, aunque está muy viejo cabían dos cascos o una mochila pequeña.

di una ruta para este sábado y me apunto, mientras no caigan chuzos de punta ;-)
 
Muchas gracias. A mi el grande me parece excesivo y casi siempre viajo solo con lo que me valdría. Este fin de semana no creo que salga, hay que cumplir con la familia que ya he estado fuera tres días. Tenemos pendiente un encuentro con Inquisidor y más gente de Zaragoza, lo organizarán entre él y Gensthu así que seguro nos vemos en breve.
Un saludo.
 
Muchas gracias. A mi el grande me parece excesivo y casi siempre viajo solo con lo que me valdría. Este fin de semana no creo que salga, hay que cumplir con la familia que ya he estado fuera tres días. Tenemos pendiente un encuentro con Inquisidor y más gente de Zaragoza, lo organizarán entre él y Gensthu así que seguro nos vemos en breve.
Un saludo.
Yo tengo el grande por si lo quieres ver y hacerte una idea. Mejor en vivo que en fotos, la primera cerveza la pago yo

Naske que dices del sábado?

Enviado dese mi
 
Muchas gracias por la oferta. Ya he encargado el de 42l, para lo que necesito me sobra. Nos veremos cualquier día.
Un saludo a todos.
 
Para el sábado lo que quieras, rutica por el Moncayo el Pirineo o el bajo Aragón...
 
Una por el Moncayo? Pero vamos que si tenías otra cosa pensada me da lo mismo

Enviado dese mi
 
Pues al Moncayo, a las 9 en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Logroño, va bien ???

Solo carretera que no se asuste nadie ;-)
 
Pues al Moncayo, a las 9 en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Logroño, va bien ???

Solo carretera que no se asuste nadie ;-)
Yo espero en la Repsol que hay pasada la joyosa y torres de berrellen, más que nada porque vivo allí. Sabes cual? Otras veces hemos salido desde allí
Por mi no hay problema si cogemos tierra, es más, me gustaría

Enviado dese mi
 
Última edición por un moderador:
Se cual es, a las 9:10 saldré de la de Cepsa, lo que me cueste llegar...
 
Muy buena la ruta, descubriendo carreteras nuevas. Tremenda

Enviado dese mi
 
Hola Snach! A ver cuando hacemos la próxima y si quieres te apuntas, por este o por el de ARAGON ON ROAD (sólo asfalto, jeje).
 
Una rutica este fin de semana durmiendo el sábado por el Pirineo??
 
Al final creo q me quedare con una vueltica por el moncayo el sabado...
 
Hola.Viernes , sabado y domingo estare por el pirineo con la moto . Si alguien se anima que me diga y vemos como podemos quedar.
 
El otro día por el Moncayo y hoy por el Pirineo. Mañana mas...
 

Adjuntos

  • IMG-20171005-WA0005.jpg
    IMG-20171005-WA0005.jpg
    180,1 KB · Visitas: 60
  • IMG-20171006-WA0006.jpg
    IMG-20171006-WA0006.jpg
    274,9 KB · Visitas: 57
  • IMG-20171006-WA0007.jpg
    IMG-20171006-WA0007.jpg
    227,6 KB · Visitas: 59
  • IMG-20171006-WA0008.jpg
    IMG-20171006-WA0008.jpg
    408 KB · Visitas: 55
  • IMG-20171006-WA0009.jpg
    IMG-20171006-WA0009.jpg
    216,9 KB · Visitas: 56
Domingo 15 de octubre - Parque Grande de Zaragoza - Recuerdo a Angel Nieto y al GP Fiestas del Pilar - 11 horas

Por si no os apetece rutica, hay una concentración de nostálgicos de los buenos tiempos del Moto Club Aragón a las 11 de la mañana en el Paseo de los Bearneses del Parque Grande....

Habrá una vuelta de paseo por el trazado del antiguo circuito del GP...

http://www.heraldo.es/noticias/depo...uerda-figura-angel-nieto-1201672-1101034.html

Creo que nos juntaremos con todas las viejas glorias del mundo de la moto de la Zaragoza de los años 70 y 80 (esos cabrones que tenian motos de verdad cuando nosotros ibamos a COU y lo mas cercano que teníamos era un Vespino....)

Manuel
 
Gracias Manuel, acabamos de llegar de viaje largo y estamos en periodo de descompresión...Nos vemos por allí, todavía me acuerdo de las pacas de paja en la curva del Rincón de Goya y el olor a ricino...
 
Arriba