ARAI en Motorraiz, Distribuidor Oficial, Cascos en Outlet!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.722
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Como muchos ya sabéis nos hemos convertido en Distribuidor Oficial de Arai, en tienda hemos apostado por los modelos Arai X4 TOur y los Arai Rebel, aunque disponemos también de los Chaser o RX7GP

arai-tour-x-4-adventure-red.jpg
araiTourX4_DETOUR_P.jpg
arai-TourX4_Venture_P_wm.jpg

Arai-Tour-X-4_AdventureGREY.jpg


arai-rebel_base.jpg




Para cualquier duda o precio no dudéis en preguntar :)
 
Hola Guille, cuando tendras disponibles los nuevos colores del Arai Tour X4? Precio de estos dos?

Tour-X4_RouteYELLOW_P-150x150.jpg

Tour-X4_DesertSAND_P-150x150.jpg
 
Hola Guille:

Quería saber precio para Arai Tour X-4, me da igual el color por que lo voy a pintar, el más barato.
Gracias.
 
Yo sin medias tintas .., el charser me costo 399€ ..., algo en ese precio ??

gracias un saludo
 
Hola Guille leyendo la prueba que hiciste del Arai rebel, me planteo la compra de una visera pro shade.

¿ es compatible para un Quantum st ?. ¿ La tienes en stock? . Indicame precio si es posible, pasaria a recogerla por tu tienda.

Gracias y un saludo.
 
Hola Guille leyendo la prueba que hiciste del Arai rebel, me planteo la compra de una visera pro shade.

¿ es compatible para un Quantum st ?. ¿ La tienes en stock? . Indicame precio si es posible, pasaria a recogerla por tu tienda.

Gracias y un saludo.

VOy a ello, si la tengo en stock y sí es válida.
 
Hola Guille

Llevo tiempo intentando encontrar un Arai Tour-X4 en color amarillo fluor, solo lo encuentro en EEUU y en Japon, pero con certificado DOT, tu puedes conseguir este color pero con la certificacion ECE??

Si no es posible :-( , me podrias pasar precio del Arai Tour-X4 Desert Sand en talla L? Este:

tour-x4_desert_sand.jpg


Gracias!
 
Hola Guille

Llevo tiempo intentando encontrar un Arai Tour-X4 en color amarillo fluor, solo lo encuentro en EEUU y en Japon, pero con certificado DOT, tu puedes conseguir este color pero con la certificacion ECE??

Si no es posible :-( , me podrias pasar precio del Arai Tour-X4 Desert Sand en talla L? Este:

tour-x4_desert_sand.jpg


Gracias!

EL fluor no se comercializa salvo estos:

arai-tourx4-route-yellow.jpg

arai-TourX4_MissionNEON_P.jpg


Te paso precio del que me has indicado ;)
 
Liquidamos 2 modelos Arai Rebel, el Mimetic y el Street Red.

Arai Rebel Street 439.99!!!!, tallas M y L



Arai Rebel Mimetic talla S 499.99!!

 
Te paso lo que tenemos en liquidación con las tallas, de igual modo clickando en la imagen te lleva a la web:

Viendo del 1 al 10 (de 10 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-45%
-28%
-37%
-40%
-40%
-26%
-32%
-26%
-32%
-20%


Viendo del 1 al 10 (de 10 productos) Páginas de resultados: 1
 
Hola,

Veo en la Newsletter que el X-4 mod ADVENTURE (en los 2 colores que tenéis) sólo os queda en talla S, ¿correcto? (casi es una pregunta retórica)... :-( Lástima, porque los 2 disponibles en T-M los diseños me gustan menos (y el Desert es más caro).

Un saludo,

Ángel Sánchez
 
Hola,

Veo en la Newsletter que el X-4 mod ADVENTURE (en los 2 colores que tenéis) sólo os queda en talla S, ¿correcto? (casi es una pregunta retórica)... :-( Lástima, porque los 2 disponibles en T-M los diseños me gustan menos (y el Desert es más caro).

Un saludo,

Ángel Sánchez

SI te interesa el Desert Sand me lo comentas y te puedo retocar el precio, en el resto las tallas que quedan solamente.
 
SI te interesa el Desert Sand me lo comentas y te puedo retocar el precio, en el resto las tallas que quedan solamente.
Gracias Guille; le doy una vuelta y si acaso ya te diría por MP... pero las decoraciones que realmente me gustan son las Adventure y coger el Sand para la paxta que es no acabo de verlo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Disponemos del nuevo RX7V de ARAI en tienda, solamente decir que es el mejor casco que hemos probado hasta la fecha, de largo.

casco-arai-rx-7v-stateman-white-2.jpg

casco-arai-rx-7v-spencer-30-aniversario.jpg

arai-rx7v-black-frost.jpg
 
Guille. Me puedes pasar precio del Quantum en talla L. Me preocupa un poco el tema del ruido. Tengo una KTM 1190 Adv. Tengo un Neotec y me parece súper ruidoso. Tengo también una HJC Rpha 10. El cual es menos. Querría algo lo menos ruidoso posible y que sea compatible a llevar intercomunicador.
 
Guille. Me puedes pasar precio del Quantum en talla L. Me preocupa un poco el tema del ruido. Tengo una KTM 1190 Adv. Tengo un Neotec y me parece súper ruidoso. Tengo también una HJC Rpha 10. El cual es menos. Querría algo lo menos ruidoso posible y que sea compatible a llevar intercomunicador.


Hola, exactamente cual quieres de los que hay ya que están descatalogados y queda alguno Quantum ST pro y ahora es el QV-PRO
Actualmente el más silencioso de Arai el QV-PRO y el recomendable, da toda la seguridad del tope de gama RX-7V pero en concepto Touring.
 
En principio lo quería blanco. Hay mucha diferencia entre el Quantum ST y el QV-Pro? Has probado ambos? Si se te ocurre un modelo de otra marca me dices.
 
En principio lo quería blanco. Hay mucha diferencia entre el Quantum ST y el QV-Pro? Has probado ambos? Si se te ocurre un modelo de otra marca me dices.


Sobre todo en los interiores y la calota exterior, sí, hay diferencia.
Otros, sí claro, el Shoei Gt-air o el Schuberth S2, los 3 cascos están dentro del mismo segmento touring/nacked/trail.
Yo he probado el Qv-pro y sabiendo que es un Arai lo que llevas en la cabeza y no son especialmente silenciosos acabé encantado.
 
Él GT-air lo tengo descartado por el cierre, ya tengo un neotec y para viaje terminó con dolor en el cuello-cabeza y por último el S2, tuve un C3 pro que me duro 2 meses pero que cumplió con su trabajo que no podía tenerlo puesto más de 3horas y que en la siguiente talla me baila. Me quedan pocas opciones. La verdad que buscaba un casco silencioso sobre todo pero no si es un imposible dada mi incompatibilidad con Schuberth.
 
Arriba