ARAI en Motorraiz, Distribuidor Oficial, Cascos en Outlet!!

Él GT-air lo tengo descartado por el cierre, ya tengo un neotec y para viaje terminó con dolor en el cuello-cabeza y por último el S2, tuve un C3 pro que me duro 2 meses pero que cumplió con su trabajo que no podía tenerlo puesto más de 3horas y que en la siguiente talla me baila. Me quedan pocas opciones. La verdad que buscaba un casco silencioso sobre todo pero no si es un imposible dada mi incompatibilidad con Schuberth.


EL Gt-air previo pago de una cantidad se puede cambiar el cierre DobleD.
Por lo que la gama de Arai la más silenciosa es el QV-PRO probado por mí, también tengo un RX7V que es algo más ruidoso, por lo que poco más puedo aconsejarte más que el nuevo Qvpro tiene los mismos interiores que el Rx7v, lo mejor que he visto, y la misma calota con la misma resistencia siendo el más seguro del mercado.
 
Después del éxito de ayer en el Arai Day en Motorraiz seguimos con la marca con mayor seguridad del mercado, de lejos, y con los nuevos modelos el RX7V y el QV-PRO en estandares de rumorosidad bajos que era uno de lo que la gente se quejaba!!

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Para cualquier precio consultar, precios especiales para foreros!!!
 
Hola Guille, no es un casco pero me gustaría pedirte precio para el Arai Pro Shade para el Rebel que os había comprado.

Gracias!!!!
 
Que bien le queda, y el servicio que hace ahora en verano. Toca esperar a navidades jaja
 
Buenas,

¿En qué precio se quedan los QV-Pro? Me gustaría que fuera en acabado brillo. He visto en la web de Arai un QV-Pro en color Aluminium Silver, ¿habría posibilidad de conseguirlo?

Gracias de antemano

Un saludo
 
Uno de los mejores cascos integrales tipo GT del mercado y el más seguro de su categoría sin duda:


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Estoy pensando en cambiar de casco ( ahora tengo un x lite 802 moon) y estoy dudando entre el arai rebel y el qv del que no me acaba deconvencer la pantalla exterior,hay mucha difeencia entre ambos?
saludos
 
Estoy pensando en cambiar de casco ( ahora tengo un x lite 802 moon) y estoy dudando entre el arai rebel y el qv del que no me acaba deconvencer la pantalla exterior,hay mucha difeencia entre ambos?
saludos

Hola pues exactamente que es lo que no te convence de la pantalla exterior??, por si puedo asesorarte ya que la he probado y la llevo en mi Arai.
 
La esteticamente mas que nada, tenia pensado ponerle una pantalla oscura.Y una pregunta como es que el los test sharp no reciben muy buena puntuacion?muchas gracias
 
Hola, el test Sharp no le doy mucha importancia, y se ha hablado largo y tendido en el foro sobre ello, puntúan los golpes en el lateral del casco cuando hay un 0.1-0.3% de posibilidades de impacto en esa zona debido a que tenemos los propios hombros y no permiten golpes ahí, pero no valoran los impactos en el mentón cuando hay un 20% de probabilidades de impacto en esa zona, solo hay que ver que hay modulares con 5 estrellas, también podrían haber Jets con esa puntuación.

Cada marca hace sus propios Test y más que un Sharp está la TÜV Alemana con datos reales de desaceleración en casos de impacto, con datos y no estrellas, en un mismo casco había un desfase brutal entre datos de uno homologado la TÜV y de otro Sharp, "privado".

Hay que tener en cuenta que los Arai pasan todas las homologaciones, americana y Europea entre otras, la Americana es muchísimo más restrictiva que aquí en Europa, pero en una escala del 1 al 10 sin exagerar, muchísimos puntos de impacto más varios en el mismo punto, la Europea solo donde aparecen las estrellas del Sharp aunque no en esa zona exactamente y solamente uno.

Por todo ello y por todos los pilotos que lo llevan, la mayoría no cobran por llevar Arai cuando otras marcas se dejan el presupuesto anual para fichar a un piloto y a otros le pagan mucho menos pero deciden llevar Arai me fío yo de ello y no del Sharp.
 
Referente a la estética, ahí ya no entro la verdad, eso es particular de cada uno, si quieres llevar visera negra es una tontería tener la Pro-Shade, pero funcional es mucho.

EL Qv-PRO lleva la misma calota que el RX7V por lo que es la más segura de la marca.

He visto en fábricas cascos de otras marcas con más estrellas que con las mismas pruebas de impacto de un Arai y es cuando te das cuenta de que NO quieres llevar en la cabeza.

Igualmente echar un ojo a mi Blog donde explica todo lo mejor que he podido.

http://blog.motorraiz.com/arai-rx7v-el-casco-mas-seguro-de-su-categoria-parte-1/

[FONT=&amp]PUNTOS A DESTACAR
1-AERODINÁMICA, PESO Y PROTECCIÓN:
Hemos querido aunar estas tres categorías en una ya que van muy unidas, es extenso y seguro que nos dejamos algo, pero es necesario el explicar el porqué de todo el esfuerzo y horas de trabajo que hacen los operarios de Arai, hay que tener en cuenta que Arai hace hincapié en la seguridad de sus cascos, es su mayor objetivo proteger la vida del piloto para ello el mismo casco pasa todas las homologaciones mundiales, DOT, SNELL, ECE, que significa ésto?, que Arai realiza los cascos para pasar todas las homologaciones posibles, más la suya propia que es de lejos la más dura del mercado con pruebas de perforación, impactos a alta velocidad y abrasión entre otros, no quiere decir que sean los mismos cascos distribuidos en cada continente ya que la morfología de la cabeza de distintos países es muy diferente, existe una carcasa G para el caso de que la cabeza sea más redondeada y la carcasa L para rostros más alargados y estrechos y así como un casco Japonés o Americano a un Europeo le va a ir incómodo al revés pasa igual.
[/FONT]

[FONT=&amp]Os mostramos una foto de como queda un casco Arai después de sus pruebas:
arai-rx-7v-motorraizblog-calota-impacto-300x213.jpg
[/FONT]

[FONT=&amp]
arai-rx-7v-motorraizblog-calota-impacto-1-300x211.jpg

arai-rx-7v-motorraizblog-calota-impacto-3-300x271.jpg
[/FONT]

[FONT=&amp]El Estándar de Arai no especifica puntos fijos de impacto y exige que cualquier punto situado por encima de su línea de prueba satisfaga los requerimientos tanto de absorción como de penetración, las pruebas SNELL y ECE constan de impacto sobre un yunque plano que puede simular el impacto contra la superficie plana de la calzada, Arai en cambio utiliza internamente un yunque angulado que puede utilizarse para simular el impacto contra un bordillo o un guardarraíl. Cuando la forma del yunque es más redondeada, la superficie de contacto en el impacto es menor, lo que puede hacer que la energía del impacto sea más intensa sobre los cascos. El Estándar de Arai especifica que la prueba de absorción de impactos se debe desarrollar con un yunque semiesférico que presente una superficie de contacto en el impacto mucho menor (causando una energía de rotura más elevada) que los yunques planos o angulados.que se consigue con ello, proteger por igual todas las zonas sensibles de sufrir un impacto/penetración, y ayudar a disminuir los efectos que puede acarrear el impacto directo contra un bordillo, guardarrail, estribera o señal de tráfico.
Las pruebas de penetración de Arai constan de dejar caer un ariete metálico con punta aguda de 3 kg desde una altura de 3 metros en cualquier punto del casco situado por encima de su línea de protección:
arai-rx-7v-motorraizblog-calota-penetraci%C3%B3n-79x300.jpg
arai-rx-7v-motorraizblog-calota-impacto-penetracion-300x200.jpg

Las calotas de Arai están formadas por fibras laminadas en un proceso muy cuidadoso por personal de la más alta calidad, en el casco del RX-7V incorpora tanto un refuerzo perimetral de superfibra desarrollado en la F1 junto una resina nueva que hace que la adhesión entre las láminas sea fuerte y segura junto a una lámina extra frontal para asegurar la máxima absorción del impacto, la fibra se llama PB-SNC2 (Peripherally-Belted-Structural-Net-Composite)
Los filamentos de Súper Fibra constituyen la base de la carcasa. Junto a la Súper Fibra, en determinadas carcasas se emplean otros materiales, como Kevlar®, nailon y fibra de carbono.
arai-rx-7v-motorraizblog-calota-300x300.jpg
arai-rx-7v-motorraizblog-calota-2-300x225.jpg
[/FONT]

[FONT=&amp]Por ello, para poder pasar las homologaciones mundiales más la suya propia la calota del casco es más gruesa que la de cualquier cascos del mercado, eso influye directamente sobre el peso del mismo pero también lo hace sobre la seguridad del piloto, a día de hoy no existe una superfibra que haga por arte de magia que los cascos protejan igual y sean más ligeros, por desgracia no es así y el peso va directamente ligado al espesor de la calota y por ende al peso del casco.[/FONT]
[FONT=&amp]Tiene 4 tamaños de calota exterior, ello le hace un total ajuste e igual protección para todas ellas, la máxima.
arai-rx-7v-motorraizblog-calota-4tama%C3%B1os-300x125.jpg

La calota interna es la que ofrece la mayor absorción del impacto y en contra de la creencia popular que piensa que lo que caduca es el exterior, NO, lo que caduca es la parte interna ya que endurece con el paso del tiempo, agentes exteriores, sudor, cambios de temperatura, etc… Arai la realiza con mimo en una sola pieza para evitar movimientos internos en un impacto pero con diferentes densidades, hasta 5, según la zona para la que esté pensada.
arai-rx-7v-motorraizblog-calota-interna-300x126.jpg
[/FONT]
 
Ya
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Última edición:
Hola estoy interesando en un QV-Pro ¿dime precios? gracias
 
BUENAS la talla creo que es la L en cuanto al color me es igual pues no tengo preferencias me gustan todos
 
Uno de los mejores
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En serio. Nadie ve el MANDINGO POWER.???
debe ser el diseño mas desafortunado de la historia de los cascos.
Bueno, si tu churri te dice algo, que te lo diga al oido con el casco puesto, sise atreve :cool:


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En serio. Nadie ve el MANDINGO POWER.???
debe ser el diseño mas desafortunado de la historia de los cascos.
Bueno, si tu churri te dice algo, que te lo diga al oido con el casco puesto, sise atreve :cool:


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La verdad que no entiendo mucho el mensaje, pero para gustos los colores compañero :)

Arai no hace cascos bonitos, los hace buenos y eso es complicado, está directamente reñido con la seguridad, por eso son redondos y lo seguirán haciendo así, cualquier ángulo en un casco + cualquier pieza que no se rompa en caso de una caida tipo alerón integrado o cualquier cosa hace que se multiplique por casi 10 las posibilidades de lesión en el cuello en caso de un arrastrón ;)
 
Parece que lleves un ciruelo negro pegado a la oreja

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Guille,
quiero comprar un par de Arai Rebel para mi y para mi mujer en talla M ambos. Me puedes pasar precios por privado por favor. En color negro ambos o algun disenyo con rojo y negro por ejemplo, pero vamos priorizo el precio al disenyo.

gracias
 
Buenos días Guille, necesito un casco, tengo dudas entre Arail Rebel y el Shoei GT Air (Talla L para ambos), me dejo acosejar , tengo C3 (tallaXL)
quiero el menos ruidoso.
Muchas gracias por todo.
 
Buenos días Guille, necesito un casco, tengo dudas entre Arail Rebel y el Shoei GT Air (Talla L para ambos), me dejo acosejar , tengo C3 (tallaXL)
quiero el menos ruidoso.
Muchas gracias por todo.


Pues entiendo que quieres el Gt-Air por el visor solar y para moto Touring?, entonces el indicado es el QV-PRO de Arai que lleva el visor solar externo pero vamos el que prefieras.
Si buscas el menos ruidos vamos a la misma, el Qv-Pro antes que el Rebel y algo menos el Gt-Air.
Igualmente te comento por privado.
 
Hola Guille,

Arai Tour x4 recibido, talla perfecta, trato perfecto, precio perfecto y envío perfecto. Gracias Guille!!

Y la calidad y el diseño Arai, impresionante!!


arai-tourx4-detour-bluered.jpg
 
Guille recibido el Rx7v de la contraria,
a falta del intercom que me dice Rosana 15 dias más :cry:

Por desgracia es cierto, esta misma mañana nos lo han dicho, hemos recibido material y no iba tu intercom, luego hemos hablado y nos lo han dicho, mal servicio pero espero que cumplan, actualmente agotados a Nivel Español.
 
Buenas tardes Guille!

Por favor, podrías darme precio para un casco ARAI CHASER-X FINISH RED en talla M, con y sin la pantalla Dark Smoke?
El visor solar pro viene incluido, verdad?

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos.

Beto.
 
Guille! Continuando el privado por el bluetooth que te compré, te pido precio para un par de modelos de arai rx7v talla L. el schuberth c4 no me encaja bien en mi melón.
Saludos


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Hola me podrías pasar precio del Arai Rx-7V Replica Isla de Man año 2016 en talla xl
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola Guille, me interesa mucho un Qv-pro, talla xl (cabezón de 61 cm), color fluor.
Tengo una gran duda: ¿cabrá sin problemas bajo mi asiento de la C650GT, en el hueco diseñado para el casco, con el hueco hacia arriba? Ahora llevo sin problemas un Arai Chaser de hace 5 ó 6 años, pero desconozco si la calota del Qv-pro es más grande...
Si es ok, dime por favor precio. Gracias!
 
Hola Guille
Me podrías pasar precio para un Arao QV Pro talla XL modelo Stint Red.
Muchas gracias
 
Hola Guille, me voy a comprar un casco nuevo , me gusta y casi seguro me voy a comprar un ARAI TOUR VISION GREY de la talla M , me puedes dar presupuesto de este casco.

Muchas gracias.
 
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