Argentina, Salta,  Abra El Acay 4.895 m.s.n.m.

nascaglia

Arrancando
Registrado
22 May 2007
Mensajes
13
Puntos
0
Alguien los Conoce, jajaja, me los cruce haciendoce los machos por el Abra El Acay a 4.895 m.s.n.m. en la Provincia de Salta Argentina, el 30-07-2007.

Desde ya muy orgulloso de que Nuestros Hermanos Españoles visiten con tanta alegria mi pais, Bienvenidos y aca les mando unas fotitos que les saque y un abrazo grande, espero que terminen bien la Travesia.


600noa2007788wm4.jpg


600noa2007781eo2.jpg


600noa2007786xk0.jpg
 
jajajajajajajajajaaaaa, eeeehhhhh, soy yooo, que bueno, estaba mirando el foro para recuperar la cronica , para empezar con el relato, del viaje al Tawantinsuyo de este verano, y me encuentro con las fotos, que bueno...... ;D ;D ;D ;D.

Los de la fotos somos Paco Garcia Jañez (nick CALABLANCA), y yo, Vicente Casañas Vilar,(nick tnt.), este verano recorrimos parte de Chile, Argentina, y Bolivia. Este es el Abra del Acay, en teoria el paso de montaña mas alto de Sudamerica, y la foto nos la saco un motero Argentino que aparecio con su familia. Joder, que alegria ver las fotos, no sabia como poder hablar con el, nos dijo que pertenecia al foro BMW de Argentina, pero imposible dar con el, un saludo, si lee este mensaje. JDER QUE ALEGRONNNNNNN ;D ;D ;D
 
En Marzo de 2008 Trailman y yo saldremos de Buenos Aires hacia el paso de Quiaca para subir hasta el salar de Uyuni, bajaremos por Chile y pasaremos de nuevo a Argentina desde Santiago de Chile.
 
Argentina! ;)
Últimamente una voz resuena en mi interior.....Uruguay, Argentina, Ushuaia....el fin del mundo. ;)
 
A principios de año recorrí la Patagonia, 6000 km en 18 días. Esta vez me he cogido un año y el 30 de octubre salgo para Buenos Aires con la idea de recorrer toda sudamérica y organizar viajes con gente que quiera ir desde España. Mi web es http://detarifaalfindelmundo.blog.com Si necesitáis cualquier cosa me localizáis en la web o en el +34 666 521 061. Abrazo. David
 
Arriba