Argumentos para convencer a nuestra pareja en el cambio de moto

Sinceramente, creo que tu último párrafo es un disparate.

El post entero es un poco disparate. En el fondo no pretendía que fuese de otra manera ya que es una respuesta en el tono más jocoso posible. 15 años con mi pareja y cada día me sorprende con algo... Estoy yo como para hacer tesis y valoraciones sobre las de las demás.

Pero bueno, veo que no se ha entendido la ironía :cool:
 
Hay que ser honestos, hablar las cosas con claridad y llegar a un consenso. Como se ve claramente cada pareja es un mundo, pero lo que es una lástima es tener que andar con mentiras. Ocho años de vejez para cambiar un vehiculo creo que es un argumento suficiente y razonable. Otra cosa es que económicamente se pueda o no y que cuadre con las necesidades familiares...
 
El post entero es un poco disparate. En el fondo no pretendía que fuese de otra manera ya que es una respuesta en el tono más jocoso posible. 15 años con mi pareja y cada día me sorprende con algo... Estoy yo como para hacer tesis y valoraciones sobre las de las demás.

Pero bueno, veo que no se ha entendido la ironía :cool:
A estas alturas entre quedarme a echar un polvo o irme a andar en moto con mis amigos no tengo ninguna duda que elijo... Eso si, el sustituto que sea limpio y que no me cueste pasta..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Yo tengo la ventaja que no uso pijama y mis camisas son del Carrefour, así que el que venga cuando yo salgo poco puede rascar de mí.

Una vez le preguntó alguien a la parienta que como sabía que no le daba el salto cuando yo salía en moto, la respuesta fue obvia, que por qué tenía que ser yo y no ella quien pusiera los cuernos.
 
Yo no se como lo he conseguido, pero señores si me pasa algo, no dejeis que venda mi moto por lo que le dije que me costo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hay que ser honestos, hablar las cosas con claridad y llegar a un consenso. Como se ve claramente cada pareja es un mundo, pero lo que es una lástima es tener que andar con mentiras. Ocho años de vejez para cambiar un vehiculo creo que es un argumento suficiente y razonable. Otra cosa es que económicamente se pueda o no y que cuadre con las necesidades familiares...
No puedo estar más de acuerdo, aunque luego cada uno sabe lo que tiene en casa, y en el fondo hay que tener en cuenta que no es lo mismo compartir una afición con alguien, que no hacerlo, y pongo un ejemplo: Tengo dos amigos, que son de comer y beber bien, por lo que ya sé que con ellos no voy a tener problema a la hora de escoger un sitio u otro, o de pedir un vino u otro. En cambio tengo otros que escatiman más con esas cosas, y posiblemente entenderían peor que yendo con ellos me gastase más de la cuenta en un vino. Con el tema de las motos, como con el de los coches, el de la ropa, o el de los viajes, sucede un poco en el fondo igual. Si quien está contigo comparte tu gusto por algo, entenderá y hasta compartirá tus decisiones mejor.
 
Primero miro la moto, después a mi pareja, y sin mediar palabra ya sabe lo que quiero......Ventajas de estar 25 años con la misma....que hoy día no es nada fácil....
 
Estoy con ruterillos y subaru.
Los números son los números, si para comprarla te tienes que meter dos metros por encima del cuello tienes un problema y es normal que no quiera, yo tampoco te dejaría, es lógico.

Jeje, a mi me pasa lo mismo sin llevar 25 años casado, sólo con la mirada ya sabemos lo que el otro quiere

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A estas alturas entre quedarme a echar un polvo o irme a andar en moto con mis amigos no tengo ninguna duda que elijo... Eso si, el sustituto que sea limpio y que no me cueste pasta..

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

:) :) :) :) :) :) :) :)
Compañero, siento ser yo quien te lo diga, pero una de dos: o follas mucho, o follas mal...
Yo, para nada lo tengo tan claro... y eso que casi no salgo en moto.


Aunque, ahora que lo pienso, igual es que no ando bien en moto...

Es broma, eh!?, no se me enfade, por favor.

En cuanto a los argumentos, cada casa es un mundo y como dice el chiste: ...el gato es mío y me lo follo cuando quiero... (el que no lo sepa que lo busque en SanGoogleo_O;)). Yo no me ando con mentiras e historias, siempre de frente que es como me gusta que me traten a mi.
 
No sé a que viene esa palabrita calificativa a unos compañeros en un foro de motos pero yo tengo cuentas separadas, y cada uno con su dinero hace lo que quiere. y me refiero a este tema en tono jocoso. Salu2

Yo también, así no tengo que pedir permiso para nada que tenga que ver con mis caprichos. Simplemente se lo digo, porque no me voy a presentar con una moto nueva en casa sin decirle nada al respecto. Pero de todo lo que tiene que ver con motos, del dinero común yo no toco un duro... Puede que así sea más fácil, pero si no lo tienes montado de este modo desde el principio, difícil que te dejen cambiar de "sistema"... Salut !!!
 
Jajajajajajaja. Como alguna pareja lea este post. Me veo a más de uno vendiendo la moto..."Nunca circuito, muy cuidada, único propietario...Vendo por no usar"

Me estoy acordando del chiste: Te despiertas muy temprano...Te acercas a ella y le dices " cariño hacemos el amor o nos vamos en moto de paseo"...Ella contesta : " Abrígate que hace frío"...
 
Yo la vendi primero y luego le puse cara de que no lo debería de haber hecho, hasta que le di entre pena y lastima, eso si pasaron dos años.
 
Compratela y cuando la vea, le dices eso de..... "si ya te lo dije, pero estabas viendo Salvame".....ya me parecio a mi que no me hiciste mucho caso....... y al final un ....¿Que, te gusta..?
 
todos hablamos o escribimos mucho, pero al final ,como alguno encuentre la formula MAGICA para cambiar la moto ja ja ja , ya os veo , incluido yo , en algún concesionario , ja ja ja .

aunque será un síntoma de que se hace uno un carroza , antes pudiendo y sin poder , la cambiaba , ahora es que me vuelto muy avaro o he madurado NO SE , pero me duelen mucho los miles de euros que vale una maquina.

ja ja ja ja
 
Hola compañeros,
suena a chiste pero...
que argumentos ineludibles puedo dar para cambiarme de moto y le convenzan a la contraria?

GS1200-08/09 por
GS1200 LC ADV 17

Esta claro que la ADV puede ser:
más nueva, moderna y segura, LC, grande, más capacidad, mejor aerodinámica, no necesita pasar ITV (al ser nueva de momento), el cambio PRO, las luces LED, los focos, etc....

Os dejo para vuestra destreza e imaginación alguna otra ocurrencia.


Vssssssss

No se cual es tu edad, funciona muy bien eso de "cariño, ¿pero tu te has dado cuenta de que cada día me quedan menos años de disfrutar de la moto?"


Manuel
 
san-valentin-motero-novios-300x1991.jpg


El problema no es solo comprarla... El problema es sacar tiempo para disfrutar de la moto...

Saludos y feliz san Valentín !!!
 
san-valentin-motero-novios-300x1991.jpg


El problema no es solo comprarla... El problema es sacar tiempo para disfrutar de la moto...

Saludos y feliz san Valentín !!!


He conocido a quienes querian y tienen moto y no para montar en ella, prefieren tener motivos para no encontrar tiempo, montan solo determinados dias para dar razon a la compra.
 
Teniendo posibilidades no hay problema economico y si se gasta el dinero comun para caprichos equitativamente o lo que se gasta es de lo que uno ahorra despues de contribuir a la relacion no hay nada que decir.

Pero para mi la cuestion es otra mas profunda con la que yo no podria convivir.
 
Te diré lo que a mi me resulto en tu caso... insistir en lo bien que va tu moto actual pero que claro, con 60k - 80k ya no es una moto "nueva"... que si un dia sera un amortiguador, otro el embrague, otro... a saber! Y que claro, eso es como con los coches...Insiste en que quieres guardar la que tienes... con "todo" lo que le has "puesto", las preciosas pegatinas, los "gadgets", etc... pero que claro... con los avances en "seguridad" de una moto 6 - 8 años mas moderna... lo chula que es... y lo bien que vais a viajar juntos en ella... pues eso... no se puede resistir y cae!!!

Enfin... yo soy muy afortunado... mi mujer casi me tuvo que convencer ella a mi en vez de yo a ella... y por supuesto somos un "equipo" donde, diferencias salariales aparte, TODO es de los dos... moto incluida!!!

Saludos
 
De todos modos dinero y tiempo son las dos variables por excelencia... Algunos cambiarían dinero por tiempo libre y otros viceversa... Encima al vivir en común te exige saber gestionar ambos...

Yo creo de momento lo consigo jajajaja- modo ironía off (ya me gustaría a mí)

Saludos.
 
Última edición:
Tu dile que quieres cambiar de moto a ver que le parece......si te dice: tu verás lo que haces, date por jodido. :D
 
Un amigo mío siempre se compra las motos del mismo color ......... las cambia cada dos años, y no le dice nada a su mujer .......

Eso sí, ella de vez en cuando le pregunta si le ha hecho algo a la moto, que la ve diferente ........;)
 
no hay otra.......si para ella la moto es como para ti las neveras o hacer cocina y lavabos nuevos cuando aun estan perfectamente en uso.......

 
Un amigo mío siempre se compra las motos del mismo color ......... las cambia cada dos años, y no le dice nada a su mujer .......

Eso sí, ella de vez en cuando le pregunta si le ha hecho algo a la moto, que la ve diferente ........;)

Si mi mujer fuese así de cortita, al menos procuraría no hacerlo público para no ridiculizarla. Es más, no creo que tuviese por pareja alguien incapaz de distinguir si te has cambiado la moto. O a lo mejor sí es inteligente y se la suda todo lo que hace su pareja, lo cual aún me parece más penoso.
 
No debo tener mucho éxito ..... tengo una R60 de 1977

Pues yo estaria contentisima y orgullosa si mi mdc tuviera una R 60.

Cuantos tienen y tendran una BMW actual, sobretodo con el select? y cuantos una R 60?, peasito de historia.

Pero como no es consumista, ni caprichoso vamos por buen camino nuestros tres vehiculos tienen mas de 50 años, juntos mmmmm jajajaja.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Si mi mujer fuese así de cortita, al menos procuraría no hacerlo público para no ridiculizarla. Es más, no creo que tuviese por pareja alguien incapaz de distinguir si te has cambiado la moto. O a lo mejor sí es inteligente y se la suda todo lo que hace su pareja, lo cual aún me parece más penoso.
Mi mujer tampoco distingue una moto de otra porque no le interesan lo mas mínimo... A cambio habla 4 idiomas, tiene dos carreras y un negocio propio aparte de haberse dado la vuelta al mundo sola como mochilera...no se... cortita?...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Bueno al final que? Cambias o no?

Hay fumata blanca?... Se te paso calenton?

No quiero teneros en vilo, de momento no hay fumata blanca, no!!
Buff en mi caso la negociación está siendo muy dura... no compartimos prioridades.


Gracias a todos por vuestras argumentos para ayudarme a mi ó a otros que esten en la misma tesitura, de esto trata el hilo.

Y al que no le gusten dichos argumentos, les pido respeto por los demás ya que aqui en el foro estamos para conversar y ayudarnos los unos a los otros sobre el asunto que estemos tratando.

Saludos en uve!!!
 
No quiero teneros en vilo, de momento no hay fumata blanca, no!!
Buff en mi caso la negociación está siendo muy dura... no compartimos prioridades.


Gracias a todos por vuestras argumentos para ayudarme a mi ó a otros que esten en la misma tesitura, de esto trata el hilo.

Y al que no le gusten dichos argumentos, les pido respeto por los demás ya que aqui en el foro estamos para conversar y ayudarnos los unos a los otros sobre el asunto que estemos tratando.

Saludos en uve!!!

Nada. Roma no se hizo en un día...Paciencia. Yo he tenido suerte. Tengo una santa en casa...No sé ni cómo me aguanta, a veces no me aguanto ni yo mismo...jejeje

De todos modos disfruta del motón tienes. Si no da problemas y cubre tus necesidades ahí tienes moto para aburrir...

Saludos.
 
Última edición:
Arriba