Consulta Técnica Aro para anclaje rapido bolsa sobredeposito.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.318
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola, estoy interesado en poner una bolsa sobredeposito con sistema de anclaje rapido. Imanes no quiero (puede fastidiar tarjetas de credito, movil etc) y royo correas tampoco. Muy engorroso quitar/poner para repostar.

Lo que no tengo claro es exactamente que aro es el compatible con nuestras Ninet. Segun esta web este de GIVI si lo seria. Alguno lo tiene?

 
Buenas, cualquier tienda de venta de repuestos(en el foro está motorraiz), pregúntale y ellos te dicen que aro en concreto para tu moto, yo solo te puedo decir bendiciones de mi GIVI 25L, la uso casi en cada salida, dentro va siempre, traje agua, compresor, plumas, guantes repuesto...y ya si voy de finde la lleno...?; Lleva conmigo unos años y decenas de miles de km por toda Europa...y ahí sigue, cuando esté destrozada miraré las otras marcas que sacaron el aro deposito...??‍♀️✌️
 
No necesito gran bolsa. Es solo un apoyo para no andar buscando en bolsillos chaqueta de cuero (que me queda muy ajustada) el móvil, cámara fotos, cartera, el ticket del peaje... Hasta ahora me apañaba con una bolsa pernera. Muy cómoda, pero la sobredeposito es aún más cómoda pues puedes usar de "bandeja" para apoyar cosas mientras manipulas otras.
 
Uff!!! Lo encontre hasta con las fotos de una Ninet. No quedan mal.Dudo entre la bolsa pequeña o mediana. Supongo para llevar un botellin de agua mejor la mediana.

 
Arriba