Arrancó de nuevo!!

jis

Acelerando
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
297
Puntos
16
Ubicación
Galapagar
Hola foreros, pues sí, mi Karmela ha vuelto a sonar este fin de despues de casi dos años de que me la destrozara un enlatao >:(. No os podeis imaginar lo que ha sido oir ese ronroneo ::) ::). Claro que es solo el principio. Despues de acoplarle otro chasis y otra caja de cambios, ahora me toca junta culata (al arrancarla he visto que coge aire), retenes de horquilla, líquido de frenos, aceite y filtros...... vamos unas cuantas jornadas de garaje :) :), os iré informando de los progresos.
Por cierto volver a incluirme en la lista, adjuntaré foto cuando esté concluida.
 
holas jis eso esta muy bien me alegro por ti y por tu peaso de moto sigue informando saludos
 
Me alegro a ver si nos pones algunas fotos de esta, tu gran moto, muchos rafagazos desde el sur ;).
 
Creo que no voy a tener que levantar la culata, tenía un manguito mal apretado :eek:, si la junta de balancines porque me pierde aceite, por cierto, cuantos muelles hay por dentro de los tornillos?.
Subo unas fotos d como va quedadndo.


 
Pues el caso es que habia leido el post :'( :'(. Me podeis decir algo sobre la cantidad de muelles que me voy a encontrar al quitar la tapa de balancines?
 
Gracias Karlos, voy a desmontar primero la tapa del motor desguazado y así investigo.
 
Arriba