Arresto injustificado

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Yo creo que el policia se está excediendo en sus funciones......


imagen.phtml



Total, POR LLEVAR UNA BOMBILLA FUNDIDA, NO ES PA TANTO !!!
 
...va a ser por el gorro de la chica.......que no está homologao......
 
Yo creo que lo paran por circular a escape libre...¿alguien ve el tuvo de escape?
 
Y no será que con la excitación de la velocidad, el agente ha considerado que la moza puede escurrirse en un acelerón?
 
Yo veo dos.....uno abajo y otro en el colin como la VFR nueva......Pero no se........
 
Aaaaaaaaaaaahrg :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.
Pues yo le confiscaba el paquete por ir sin casco,je,eje,je,eje,je,eee,e ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo, el paquete se refiere al acompañante femenino que va en el asiento de atrás, MAL PENSAOS¡¡¡¡¡ ;D ;D
Que despues me llamáis lila.....je,je, ;D ;D ;D ;D
 
Y no será que con la excitación de la velocidad, el agente ha considerado que la moza puede escurrirse en un acelerón?



No creo que sea posible, el efecto ventosa lo impide............
 
yo creo que es por el colin del sillon, que yo lo veo rajado por el centro........vamos, es que otra cosa no puede ser, ya que el casco de la chica es el nuevo system V.
 
A lo mejor es por el control de gases.........


V´ssssss
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CONTROL DE GASEEEES!!!

JAAAAAAAAAAAA MUY BUENOOOOO.

Carlos.
 
Por favor ¿Alguien sabe dónde puedo comprar ese top-case? ;D
 
Vamos a ver...

Esto es como la dichosa lancha, ¿Donde dices que esta el agente? ¿o el escape?
 
Seguro que la traia de serie, si eso es verdad me compro una. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si es que la policía no es tonta, seguro que van a registrarles por si encuentran droga o alguna de las armas de destrucción masiva que no encontraron en Irak. ;D
 
Las botas. Son las botas. Con esos tacones, en un descuído que se introduzcan entre los radios de la rueda y menudo accidente.

Menudo peaso´ de guardia. Ese si que sabe de reta-ídem. ;D
 
Y, no será por la "ALTA PRESION" (del neumático, claro) ,que pueda producir una "EXPLOSION" poniendo en peligro al resto de conductores, viandantes e incluso Policias.............................?

Muy bueno locomovil...

Salu2 V'ssssssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssss ;), ;D
 
Hombre, por lo general todos nos cubrimos más la parte superior que la inferior, solemos llevar chaqueta pero rara vez pantalones moteros.
Pero, coño!! tampoco hay que pasarse. ;D ;D ;D
 
Yo creo que sólo es para avisarle de que lleva una raja muy visible en el asiento.

;D
 
Es evidente: el guardia es bobo. Se tenía que haber quedado detrás. O es que la señal que está indicando indica es la <
:D:D:D:D
Verás la guasa como el efecto ventosa haya funcionado y la chica no pueda bajarse jajajajajajaja

Muy bueno locomovil

Vssss
 
Pues no decian que la unica prenda obligatoria era el casco.... ???

¡Eso es publicidad engañosa !! >:(
 
No lo va a denunciar...

Lo que quiere es que el piloto ponga la mano izquierda de una puñetera vez en la maniqueta del embrague, y la saque de donde la lleva.... ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D
Pues anda que no me he reido con vosostros :D
Genial. Trabajando y siendo lunes con la sonrisa que tengo se piensan que estoy enfermo. 8)
Lo que no veis es que por exceso de velocidad se le han caido los pantalones. :eek:
Saludos.
 
No creo que haya perdido los pantalones por exceso velocidad, no habra sido por succion en el efecto ventosa.
Digo
 
pos yo debo estar perdiendo vision joder por mas que lo intento no veo al policia ni su moto por ningun lado, y mira que estoy mirando atentamente pereo na de na joder que mala vista tengoultimamente, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba