Arrow f 800st

matrapola

Arrancando
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
56
Puntos
0
Por fin lo tengo ya puesto y todo yyyyyy es una pasada de sonido ademas de ir como mas fina,esteticamente es precioso y todo por 510 euros el de titanio con colin de carbono,sin duda una pasada.
Vsssssss
 
Siiiiiiiii,a que mola,es el que tengo yo solo que el mio es aluminio/carbono y her dicho mil veces que suena a gloria.
Me alegro de que te guste.
Un saludo ;)
 
71677B6061657D7A696F7B707A080 dijo:
Siiiiiiiii,a que mola,es el que tengo yo solo que el mio es aluminio/carbono y her dicho mil veces que suena a gloria.
Me alegro de que te guste.
Un saludo ;)

Tienes alguna foto yo estoy pensando en cambiarle pero la verdad es que no se cual ponerle. Donde comprastes el ARROW

un saludo,
 
lo compre en motoshoponline creo,es q no me acuerdo bien,tiene cojones,alguien sabe como se le quita el db killer,yo he quitado una arandela pero no sale.
Un saludo
 
Yo en el akrapovic le quito un tornillo y después tengo que quitar el db-killer tirando hacia fuera con un alicate.

Un saludo! ;)
 
En el caso de la ST o la S no sé si hace falta reprogramar la inyección cuando le cambias el silencioso. Hace falta cambiarla o solo basta con ponerselo para que vaya bien.
 
No hace falta tocar nada, me asegure antes de poner el Akrapovic (en el conce oficial). Puse el Akra cuando ya le había hecho 12.000 kms al escape original y como os digo, pregunte antes en dos conces oficiales y en ambos me dijeron que la moto viene ya preparada para los parámetros de estos escapes (hablo del Akra, pero imagino que los demás sean igual). También pregunte sobre poner un filtro K&N o similar y me recomendaron que no lo hiciera ya que la moto trae un filtro óptimo para nuestro motor, solo digo lo que me dijeron, imagino que irá mejor con un K&N.

Un saludo! ;)
 
Es dificil cambiar el filtro del aire?
donde se puede comprar a buen precio?
 
muy buenas compis,,,,yo tengo el leo de carbono sin db killer y filtro bmc y va como la gloria,,,aunque cuando le estrujas suena a motogp pura y dura,,,,,cuando lo puse todo a lo primero la moto petardeaba una cosa barbara,solo era soltar el gas y petardazo que te crio,pero conforme han pasado kilometros,cada vez petardea menos,eso si intento llevar siempre el filtro de aire bien limpito e impregnado bien con su correspondiente aceite,lo suelo limpiar cada 5000kms aunque el fabricante del filtro recomienda muchisimos mas,os puedo asegurar que cuando lo limpio esta supersucio y ademas si os guntan los bricomotos no cuesta nada limpiarlos,,,, ;) ;)
 
65697C7A6978676469080 dijo:
Es dificil cambiar el filtro del aire?
donde se puede comprar a buen precio?

Yo no lo llevo pero tienes varios a la venta en EBAY. Por ejemplo este: http://cgi.ebay.de/K-N-SPORTLUFTFILTER-BMW-F-800-S-ST-F800S-BM-8006-/390169059274?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5ad7e35fca

Un saludo! ;)
1
 
Con el ARROW no hace falta tocar nada,si cambias solo el terminal,y el tema del db killer es cierto que lleva una junta para sacarlo pero a la vez tiene como un tope en medio para que no salga,me da de que hay que hacer alguna ñapa.
;)
 
Estoy ahorrando para ponerle a la mia el escape arrow completo con el términal de titanio, haber si alguien puede poner algún video en el que se oiga el escape.

Vssssssssss
 
Arriba