Duda de compra Asas traseras compatibles F800R 2017

nineeleven

Arrancando
Registrado
6 May 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Bcn / Palma
Mi F800R 2017 viene con el paquete touring y como no voy a utilizar maletas de momento, me gustaría comprar unas asas originales para quitar los soportes de maletas.
He visto algunas a la venta de 2ª mano pero no sé si son iguales que las que llevaría mi moto.
¿ Sabéis a partir de que año son compatibles/iguales las asas traseras de los modelos anteriores con el modelo 2017 ?

Saludos y gracias
 
No te comprendo. Te refieres a quitar parrilla portaobjetos y sustituir por asas???

Es algo que no me he planteado. Para mi la parrilla aparte de ser las "asas" del pasajero sirve para agarrar algún bulto con la red etc
 
Eso mismo, no me he explicado muy bien... quitar la parrilla trasera y poner las asas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Las cogidas son las mismas desde hace bastante tiempo, de hecho si miras la parrilla es la misma en los últimos modelos. Por lo que podrás pillar sin problemas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
63217714558.jpg


Parece que la forma es igual a las "asas" de la parrilla.

No queda nada mal. Más liviana. Ni había caído. Siempre la vi con parrilla y ni sabía esto.
 
hola yo la pille para una 2016 y todo perfecto aparte le quitas unos kilitos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
63217714558.jpg


Parece que la forma es igual a las "asas" de la parrilla.

No queda nada mal. Más liviana. Ni había caído. Siempre la vi con parrilla y ni sabía esto.
Estéticamente el colín mejora bastante la verdad, el cambiarlo o no depende del uso que le des al soporte, pero estéticamente me gusta más con las chicas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos,
la parrilla no la utilizaré casi nada, si la necesitara ya la volvería a colocar y estéticamente me gusta mas sin , por eso el cambio
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Seguramente sean las mismas en diferentes años.
Hoy mismo me preguntaba yo, que tal quedaría el colín sin nada, sin siquiera las asas...
 
Hola,

Creo que te servirán
Yo hice eso mismo en la mía del 2016, quité la "parrilla" y puse las "asas" de una del 2015,estéticamente gana a mi modo de ver muchísimo, queda genial, la compre de segunda mano absolutamente nueva, me la dieron en mano por cercanía y perfecto.
Y como comentan por aquí la diferencia de peso es exagerada, a favor de las "asas".
A día de hoy no tengo intención de poner maletas ni nada del estilo, por eso lo hice, el día de mañana si me apetece le pongo de nuevo la otra y listo.

Saludos !!
 
Las asas y anclajes son iguales desde que salio el primer modelo a la venta,las podras poner sin problemas.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo, acabo de estrenar la F800R con la parrilla ya puesta y coincido en que estéticamente gana mucho con las asas pequeñas. Estoy por cambiarlas y guardar la parrilla para cuando haga falta.
Alguien sabe que precio tienen mas o menos o si se pueden conseguir de segunda mano?
 
En wallapop

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
si te interesa ,las tengo a la venta ,estan como si las acabaras de comprar, a buen precio.
 
Cuidado segurmaf son 6 tornillos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
VENDIDAS!!!. Hola. Yo cambio las asas negras por la parrilla. Si alguien está interesado estoy en zona sur de Madrid
 
Última edición:
Hola , yo tengo unas asas, si ha alguien le interesa que me mande un pribado , un saludo
 
Muy buenas! Me ocurre lo mismo que a nineeleven. Me gustaría conseguir unas asas negras para mi f800r . Alguien sabe donde puedo comprarlas?
 
Hola me pasa igual a mi, me comprado la f800r nueva y viene con esa parrilla gris horrible, alguien que tenga las asas negras??????????
 
Bueno ya he encontrado algo para solventar el problema y ahorrarme el paston que valen las maletas bmw originales.... Dice que es para la F800GT pero la parrilla es la misma que llevamos todos con el pack de las maletas de origen....

Shad referencia WOGT83ST
 

Adjuntos

  • shad7345.pdf
    781 KB · Visitas: 45
Hola buenas , estoy buscando una parilla y los soportes de las maletas originales , si alguien tiene pensado quitarlo para poner las asas que me diga algo ! Gracias
 
¿¿ Sabéis alguien si hay asas de otro color que no sean negras ??

Es que tengo el modelo blanco y azul y no sé cómo estará con asas negras...

¿¿ Alguien las vende ?? Puedo cambiar por la parrilla...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿¿ Sabéis alguien si hay asas de otro color que no sean negras ??

Es que tengo el modelo blanco y azul y no sé cómo estará con asas negras...

¿¿ Alguien las vende ?? Puedo cambiar por la parrilla...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tengo unas de la S que traté de perforar para que pudiera usar el anclaje lateral de las maletas (mala ejecucion). Si es para pintarlas, enmasilla los agujeros y prueba pintruas.

20€ y te las llevas :p (recogida en Algete)
 
Perdón por el reflote. Alguien sabe dónde encontrarlas? Quiero cambiarla por la parrilla.
Gracias.
 
Son horribles las grises parecen que son para asar chuletas o morcillas jajajaa. Por Wallapop las he visto aunque algunos se pasan pidiendo precio.

Yo la compré por poco, creo que fueron 30€ a un chaval que la quito y puso la parrilla de asar morcillas

Nueva creo que valen unos 100 pavos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La verdad es que si, si no se va a usar el baúl quedan mejor las pequeñas. He estado mirando Wallapop y milanuncios pero ahora mismo parece que no nada.

Habrá que estar atentos.
 
Por si acaso, creo que ni baul ni maletas laterales (originales).
Las maletas laterales bmw llevan el enganche en el latetal de la parrilla, aunque creo que hay gente que lo ha conseguido poner sin la parrilla.
 
Por si acaso, creo que ni baul ni maletas laterales (originales).
Las maletas laterales bmw llevan el enganche en el latetal de la parrilla, aunque creo que hay gente que lo ha conseguido poner sin la parrilla.

Lo tendré en cuenta.
Gracias!
 
Hola:
Aprovecho para presentarme, aunque diría que no es el foro adecuado...
Acabo de comprar una F800r del 2012 y he comprado unas maletas sport de segunda mano.
*Para montarlas se que necesito un juego de fijaciones, parecido a un U que se monta bajo el colín, pero ¿es necesario poner la parrilla para Top Case?
Si la respuesta es SÍ.
*Me interesaría hacer un cambio de las asas pequeñas, por esta parrilla...
¿A alguien le interesa?

Pd:
Pido disculpas de antemano por si no estoy ubicando bien la pregunta, posibilidad de cambio, etc...en el foro. Voy aún un poco perdido con la cantidad de personal y temas del foro.
 
Eso es justo lo que comentaba.
En teoría si hace falta poner la parrilla,
En el lateral llevan los "tetones" donde se fija la maleta.
Pero hay algún post donde algún compañero ha puesto esos "tetones" sin tener que poner la parrilla.
Aparte del tema estético, la parrilla cuesta un pico, y eso que te ahorrarías.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba