asi se levanta!

osiyuyu

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
786
Puntos
0
skirt_bike.gif


la persona que esta levantando la moto es una mujer:carol "skert" Youorski
 
Yo pensabe que era España: uno trabajando y doce mirando ::)
 
Aunque lleven camiseta debía hacer frío no? Mas que nada por los brazos cruzados y manos en el bolsillo.
 
a mi nunca se me a caido la moto toquemos madera pero te puedo asegurar que si se me cae la levanto como pueda
 
Y quien es el mejete q presta la moto para la demostracion??? Lo q hay q ver...
 
Me parece una técnica buena, sobre todo si la moto pesa, lo que parece que pesa la moto de la foto.
saludos
 
Tengo que poner yo una afoto de levantamiento de LT
jajajaja
 
Es más fácil de lo que parece.

Si se te cae, te entra una mala leche, que eres capaz de levantarla, incluso con paquete y todo.

Saludos
 
Qué desconsiderada que és la gente. se le cae la moto y nadie se digna a ayudarla. Seguro que si en vez de la Carol fuese la tía esa de la lancha, habían tortas por ayudarla. ;D
 
Yo lo tengo claro el dia que se me caiga la moto ni lo intento. Busco ayuda y es mas facil. Seguro que al intentarlo se arrastra y es peor, si no se te cae pa el otro lado.
 
osiyuyu, tienes mucha razón las motos ( u objetos pesados) se levantan así .Es la única forma de no joderte los lumbares.
Dicho por un técnico de prevención de riesgos laborales ;D ;D ;D

Saludos
 
Un colega mio, que tiene una Drag Star 1100 (que parece que pesa un webo) se le iba a caer un día estando yo... la moto no llego al suelo, la paró cogiéndola del manillar y la levantó, todo esto con cara de susto y un gotarrón de sudor en la frente... lo dicho, la moto nada, pero el estuvo dos días doblado ;D ;D
 
Cohones pues si que la levanta si.

Atención lo que levanta es la moto, por que con la vestimenta que me usa otra cosa no se yo si...

http://www.pinkribbonrides.com/

Si quereis ver como lo hace en la sección de video lovereis (ir directos al ultimo)

Francesc
 
Muchas gracias Osiyuyu.

Ahora por lo menos ya sé que tendré que hacer si algún día se me cae al suelo.

Muy instructivo, sí señor.



Se agradece.
 
Dejando de lado que esta señora tiene una musculación en las piernas que ya la quisiéramos más de uno... ;)¿qué pasa cuando llega al punto de equilibrio? ¿cómo se da la vuelta? ¿no se le caerá para el otro lado? ???
 
Si que es interesante, si... :eek: pero si no eres la hermana gemela de Conan, tambien puedes levantarla? A mi se me cayó una vez una kawa 650 que tenía, saqué la pata de cabra pero no se abrió del todo y se me cayó al suelo... con el consiguiente descojone de dos "hombretarros" que, para que mi mosqueó fuera en aumento, no se les ocurrió decir otra cosa que... ¡claro, como se le ocurre a una mujer (en tono despectivo... ) tener una moto asi, eso es cosa de hombres¡ (me hubiera gustado tener rayos laser en los ojos pa freirlos alli mismo) pero opté por sonreir y decirle... ¡pues a ver si tienes tu huevos de levantarla, machote¡¡ y no pudo juassssssssssssss ;D ;D tuvo que ayudarle el amigote y les costó :p .. me partía de la risa delante de sus narices... ¡¡que bien me lo pasé¡
sólo me faltó despedirme diciendoles "adios.. nenazas" hubiera sido la guinda jajajaja
 
vandreu dijo:
Dejando de lado que esta señora tiene una musculación en las piernas que ya la quisiéramos más de uno...  ;)¿qué pasa cuando llega al punto de equilibrio? ¿cómo se da la vuelta? ¿no se le caerá para el otro lado?  ???

Te has fijado en lo mismo que yo, tiene un cuadriceps que da miedo. :eek: :eek:
Eso sale así de levantar la moto...pues mañana mismo dejo el gym y me dedico a hacer sentadillas con la r1100gs. ;D ;D ;D
 
pues no tengo muy claro que levanta esta individua... a mi nada. Y para levantar la moto yo ni pienso, cuando me doy cuenta está levantada y yo dos semanas de baja con contractura en la espalda.

dropped01_small.jpg


[move]A seguir bien!![/move]
 
La semana pasada me cayó mi RT1150 nuevecita en el garage sobre el KA de mi mujer.
!QUE ESTROPICIO! SU p. MADRE! la levanté de un tirón, ni técnica ni coños! yo sólo veía aquel retrovisor colgando y el carenado sobre el coche y la presión arterial se disparaba en mi corazón. :p :'(
La levanté; el coche, rayado, abollado, machacado; la moto, casi ni un rasguño, acoplé el retrovisor, pulí el carenado y... ni se nota :D
AVE MARIA PURISIMA!
El coche: 40.000. QUE LE DEN POR EL SACO AL COCHE, MENOS MAL QUE A LA MOTO NO LE PASÓ NADA! ;D
 
Pero como no le va a tener cogido el truco a levantarla, con la de veces que se le habrá caido ya..! Habeis visto que piernas! YO estoy acojonado porque mi novia se ha empeñado en aprender a llevarla, y cualquier día me la veo practicando la técnica de la foto.. ¡Que miedo!

Un saludo a todos/as (no os enfadeis moteras, no soy machista, solo una bromita) 8) 8)
 
Parece difícil,pero cuando le coges el truco está chupado.
El otro día estuve practicando y cuando la has levantado siete veces seguidas ya no hay secreto,parece que se levante sola,de verdad,probarlo y ya vereis.
 
habeis visto el episodio de los simpson en que hommer adapta una quinta pata a su silla para no caerse hacia atras?
tampoco seria una mala solucion para poner en la amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
la verdad es que la chicarrona suple con creces de maña y valentia a la fuerza bruta.

unos como de maña no mucho la levanta (las 3 veces que me cayo la K100RS en parado) con mucha mala ostia a lo bruto y sin maña ;D ;D
 
La moto no se, no se, :-X :-X :-X pero con esas piernas te da una patada en los hu....s :eek: :eek: :eek: :eek:, y seguro que tu ya no la levantas más juasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡ Que mal pensao soy ! Pensaba que lo de "levantarla" iba por otro lado.

El levantar la moto, ya sabemos, la maña es muy importante, pq yo fuerza.... no bato records.
 
;D ;D ;DRe: asi se levanta!

Es un deporte Olimpico nuevo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Se ma ha caida ya la K100RS tres o cuatro veces, siempre en parado y a mi edad para levantarla bien y sin mucho esfuerzo me hace falta una buena ayudita.

Y las maletas van de P.... madre.

Vssssss
 
Joe!! Tá claro...... lo que hay que hacer es llevar una chavala de estas en el top case o en el depósito por si las moscas.... ;D ;D ;D "KIT ALE HOP!" "Teeeee...... lo levanta con el culo....." ;D ;D ;D
 
La proxima vez que se me caiga la moto, espero poder ponerle los trapitos debajo para que no se ralle, como en la foto.

fijaros debajo del cilindro y debajo de la maleta... ;D

dropped01.jpg
 
OSCAR-K100-RT dijo:
Qué desconsiderada que és la gente. se le cae la moto y nadie se digna a ayudarla. Seguro que si en vez de la Carol fuese la tía esa de la lancha, habían tortas por ayudarla. ;D

Joder 10 personas mirando y solo una mujer la levanta

A mi se me cayo la Rt en cuesta y de la mala leche que me entró, cuando vinieron a ayudarme ya había colocado el espejo.

Hay una tecnica y es poner el hombro contra el asiento , la mano derecha en la estribera y la izquierda en el manillar.
;) ;)
 
como te pegue una patada la amiga.....
Espero tardar mucho en necesitar la tecnica
;)
 
La mejor tesnica es:... er cabreo que te entra.

Hace 2 semanas en el Fin de medio año motero de Ronda, iba un tio canijo con una chica oronda en una GoldWind,.. y na mas salir se le cayó ar suelo la moto por culpa de un ciclomotor...y con un mazo de motos detrás subiendo una cuestecita,...

Er canijo le chilló una mijita al colega del ciclomotor,... y de un tirón la levanto :eek: :eek: :eek: usease, ...la adrenalina der cabreo, y parriba
 
Pa mi que esta Sra/ta nos la dao y es Swacheneger en una tarde travestida, coño si tiene musculos en las piernas que yo no sabía ni que existían.
Mucho clembuterol anabolizantes y estabilizantes.
 
A falta de técnica la mala leche lo suple todo, pero nunca está de más saber cómo no joderse las lumbares
 
La mala leche que se te pone, la levanta en un momento de forma natural como una bicicleta.

Esto me paso y en este momento NO me lo creo que fuera tan facil. El problema de levantarla asi con tecnica es que, de la mala leche la tiraria por la otra parte. Otra cosa se se cae de la otra parte que hecer poner el caballete ?? ???
 
Desde luego, ya se ha comentado, pero... es que es lo primero en lo que me fijé... esa tia esta mucho mas fuerte que yo... claro que la levanta... pero eso no es garantía de que yo también la levante...

Ya ves... el mejor método... gimnasio...

Saludos
 
Pos no pienso prestar mi moto para que experimenten con ella. Ala :eek:
 
Arriba