Asiento antideslizante F 800 GT

NUZAS

Arrancando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Hola a todos,
Como solucionais el problema del deslizamiento del pasajero sobre el asiento cuando frenamos?? Se nos echa encima
He vistos unas redecillas que se ponen, pero son efectivas?? Y donde se compran?
Mi C 650 GT anterior tenia un serador intermedio, pero no sé ai lo venden para la F
Saludos y espero consejos
Gracias
 
Hola a todos,
Como solucionais el problema del deslizamiento del pasajero sobre el asiento cuando frenamos?? Se nos echa encima
He vistos unas redecillas que se ponen, pero son efectivas?? Y donde se compran?
Mi C 650 GT anterior tenia un serador intermedio, pero no sé ai lo venden para la F
Saludos y espero consejos
Gracias
Me quedo a la espera a ver, que me interesa el tema.
 
Yo tengo una red de esas, es como de silicona y se queda bien "pegada", heredada de mi anterior moto y en esta funciona igual de bien. Busca: Triboseat.
 
Eso exactamente. Para lo que vale, os lo recomiendo, funciona bien, el culo se queda en su sitio.
 
Yo también lo recomiendo. Funciona muy bien.

La única pega es que con el tiempo la goma perimetral se da de sí y la tela se afloja. Si eso sucede, compras otra en una mercería, la cambias en cinco minutos y a seguir...
 
A mi no me gustó nada el Triboseat específico de F800GT. No engancha gota bien al ser asiento completo. En los asientos de dos piezas van perfectos.
 
Yo en asientos completos he tenido el treboseat y la parienta encantada, y mos riñones mas!!!! Supongo que tambien depende del modelo,el mio era para kawa y llebava goma en la zona del colin y una cuerdecilla para tensar en el otro extremo. Muy bien la verdad.
 
Yo en asientos completos he tenido el treboseat y la parienta encantada, y mos riñones mas!!!! Supongo que tambien depende del modelo,el mio era para kawa y llebava goma en la zona del colin y una cuerdecilla para tensar en el otro extremo. Muy bien la verdad.
Si puedes enviame enlace de compra
 
Si puedes enviame enlace de compra
Puff pues complicado acordarme teniendo en cuenta mi fragil memoria jejej,lo compre hace ya 7 años...
Aun me dura, cierto es que solo lo pongo cuando viene la señorona. Si lo googleas no te costara encontrarlo.
 
En un minuto lo pones. La primera vez quizá tardes un poco mas porque tienes que tensar bien la cuerda que trae para que quede bien estirado y amarrado. Después para quitarlo y volver lo a poner no hace falta deshacer el nudo (al menos en mi caso). Deteriorarse yo diría que sigue como el primer día.

No te comas tanto la cabeza que va muy bien :D.
 
En un minuto lo pones. La primera vez quizá tardes un poco mas porque tienes que tensar bien la cuerda que trae para que quede bien estirado y amarrado. Después para quitarlo y volver lo a poner no hace falta deshacer el nudo (al menos en mi caso). Deteriorarse yo diría que sigue como el primer día.

No te comas tanto la cabeza que va muy bien :D.

Jaja gracias! Lo probaremos entonces, ya pillé el top case para que no le diera miedo a mi mujer pero aún se escurre... :confused:
 
Arriba