Asiento Confort f900R/XR

regue

Arrancando
Registrado
14 Jun 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Granada
Buenas,

Quiero cambiar el asiento de mi F900R porque me parece demasiado duro y acabo dejando de disfrutar del dolor.

Hemirado el asiento confort y el de wunderlich, pero no me decido.

Alguno tiene opinión sobre ellos?

Gracias.
 
No los he probado. Vi una F900XR con el wunderlich y el dueño me dijo q para el conductor mejoraba algo, pero lo que mas mejoraba era para el pasajero.
Esteticamente a mi no me gustó mucho
 
Yo es que estoy entre los dos, sobre todo para mi jaja cualquier mejora sera buena.
 
Cuantos Km llevas?
El asiento es muy incomodo, con el tiempo vas acostumbrandote y se aguanta algo mas.
Dale 2000 km a ver si consigues hacer callo… 🤣
 
4000 llevo jajaja y quiero probar otra cosa, no mejora, a partir de una jora encima de la moto ya me molesta mucho y me da coraje porque si no es por eso no paro
 
Con esos Km si no has hecho callo ya no lo harás. Efectivamente, tendrás q cambiarlo
Sigo sin entender por qué ponen ese asiento tan duro 😭
A ver que te aconsejan por aquí
 
Con esos Km si no has hecho callo ya no lo harás. Efectivamente, tendrás q cambiarlo
Sigo sin entender por qué ponen ese asiento tan duro 😭
A ver que te aconsejan por aquí
Otra opción si momento no quieres cambiar es poner en vez de los calzoncillos un culotte de ciclista
 
Yo tengo el de wunderlich.
El asiento es bastante duro así que no está pensado para hacer tiradas maratonianas. Pero tambien bastante más ancho y con un mullido de más calidad, repartiendo mucho mejor el peso y retardando bastante la aparicion del dolor.

No he probado la version confort del de serie, pero por lo que he leido no es mucho mejor que el de serie. Y es que por las fotos se ve que sigue siendo igual de estrecho pero con más acolchado. Tambien este asiento aumenta 25mm la altura, por lo que estarás más levantado y tirado hacia adelante (lo que puedas ganar en el culo lo puedes perder en las muñecas).

Otra opción es retapizar el de serie. Suele ser más barato aunque la mejora no suele ser significante, o por el precio del de wunderlich te queda un cojin de sofa de los de antes. Yo empeze retapizando el mio con gel y espuma extra, y al final me pille el de wunderlich y bastante mejor.
 
Gracias por la opinión, si el confort en la foto se ve prácticamente igual que el original, a ver si alguien lo tiene y ya comparamos opiniones entre todos.

Lo de tapizarlo tambien lo he valorado, pero no se si cambiare de moto cuando termine el select por lo que no lo quiero tocar mucho.

Saludos.
 
Siempre puedes comprar uno en wallapop, y retapizar uno con gel y visco, y guardar el otro para la venta de la moto.
Yo lo valoré, y retapizarme yo mismo uno, pero la gente por aqui decia que no hay mucha mejora.
Creo que es un problema de diseño, si le metes gel y visco y sigue siendo incomodo no es un problema de mullido, hay otros factores.
 
Que tal!! Lo comente en otro hilo creo, es insufrible el asiento, como ya comentáis. Mi idea es tapizarlo, me metí muchos km en un viaje de una semana y lleve una especie de acolchado de gel o visco no lo sé exactamente, para el piloto que va agarrado por velcros por debajo del asiento y buah una pasada. Ni enterarme del dolor de antes. Un saludo
 
Que tal!! Lo comente en otro hilo creo, es insufrible el asiento, como ya comentáis. Mi idea es tapizarlo, me metí muchos km en un viaje de una semana y lleve una especie de acolchado de gel o visco no lo sé exactamente, para el piloto que va agarrado por velcros por debajo del asiento y buah una pasada. Ni enterarme del dolor de antes. Un saludo
Eso funciona ? Puedes poner el enlace?
 
Arriba