Asiento gel visco aprovechando cambio de look

nito82

En rodaje
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola estoy pensando en pintar la moto en negro tipo triple black y tapizar el asiento en negro para darle un cambio de look. Aprovechando esta circunstancia, me planteo meterle al asiento gel y visco , pero no se que resultado da. Los que lo habéis hecho, me recomendáis ponerlo? Algún lugar recomendable donde poder hacerlo? Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola buenas, yo llevo los de serie pero tambien me ha picado siempre la curiosidad. Me información es de LOLO PAMARES de Cantabria. Según dicen lo hace muy bien con un servicio muy rápido, aunque algo caro para mi. Saludos cordiales.
 
Hombre yo lo hice en mi antigua Suzuki con Lolo Pamanes, lo buscas en internet y te sale la página.
Trabaja muy bien primera calidad, eso si con tiempo que está petado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A mi me lo hizo Marquez en Sevilla. Ademas te personaliza el asiento con logo, modelo o lo que tu quieras. El asiento te queda exclusivo. Sobre 200€



Enviado desde mi GSA utilizando Tapatalk
 
A mí me lo hizo Márquez de Sevilla, con una calidad impecable. Aporta mayor comodidad, estética mejorada y un precio más competitivo que el de Lolo Pamanes, y en mi opinión más bonitos.
 
Hola nito82 lo tengo montado en mi gs gel y visco , en mi anterior rt
igual , para mi recomendable y en comodidad en rutas largas perfecto,
lo mande a Lolo Pamanes , precio correcto , enviado lunes y recibido
viernes
 
En Madrid, no sé, pero Tapizados Felix en Talavera de la Reina, filpas como trabajan!!!! Busca en el San Google y date una vuelta por su web.... Muy Recomendable!!!
 
yo lotengo con gel y viscolastica en GARRUCHO , calle Ernani ,MADRID y perfecto,buena calidad buen trato y buen precio,dejado el lunes y el miercoles entregado
 
Para mañana espero mi asiento de la Gs de vuelta. Se lo llevaron el martes a Lolo Pamanes.
Hasta la semana que viene no lo probaremos mi artillera y yo en viaje largo, que es como hay que sacar conclusiones.
Lo he cogido todo negro, sin ribetes ni punteados de colores, lo mas parecido al original, a excepcion del logo BMW, que me he salido drl tipico blanco-azul ofrecido por Lolo.
Ya os contare e intentare poner fotos.
Saludos
 
yo lotengo con gel y viscolastica en GARRUCHO , calle Ernani ,MADRID y perfecto,buena calidad buen trato y buen precio,dejado el lunes y el miercoles entregado

Garrucho, buena calidad????? Buen precio y trato sí, pero calidad?????

Yo llevé mi asiento. No me dejaron albarán ni documento alguno de recogida. Lo depositaron en un montón de otros asientos, y "ya te llamaremos".

Solicité rebajar 1cm, poner visco, y dejar tapizado original.

Nunca me llamaron. Tuve que ir yo a ver qué pasaba.

Al ir a recogerlo:
- No habían rebajado altura
- Habían cambiado el tapizado original por otro, y le habían puesto costuras y ribetes blancos
- La visco puesta presentaba "mordiscos", haciendo el asiento irregular a la vista y el tacto (se notaban los bultos en el culo)

Pues tuve que dejar otra vez el asiento para volver a poner la visco, no recuperar el tapizado original, que lo habían tirado, se volvieron a olvidar de rebajarlo...

Entre tanto asiento de coche y moto que tienen por allí tirado, y la falta de seriedad (control del pedido y de lo que ha solicitado el cliente), bastante que no te lo pierden (el mío lo montaron en una Kawasaki o_O, menos mal que el de la Waka se dio cuenta... lo tuvo que montar a martillazos).
 
A mi m lo puso lolo pamanes

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Y además d cómodo tiene opción d calefactables ,muy comodo

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Y todo ok,además calefactable

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Garrucho, buena calidad????? Buen precio y trato sí, pero calidad?????

Yo llevé mi asiento. No me dejaron albarán ni documento alguno de recogida. Lo depositaron en un montón de otros asientos, y "ya te llamaremos".

Solicité rebajar 1cm, poner visco, y dejar tapizado original.

Nunca me llamaron. Tuve que ir yo a ver qué pasaba.

Al ir a recogerlo:
- No habían rebajado altura
- Habían cambiado el tapizado original por otro, y le habían puesto costuras y ribetes blancos
- La visco puesta presentaba "mordiscos", haciendo el asiento irregular a la vista y el tacto (se notaban los bultos en el culo)

Pues tuve que dejar otra vez el asiento para volver a poner la visco, no recuperar el tapizado original, que lo habían tirado, se volvieron a olvidar de rebajarlo...

Entre tanto asiento de coche y moto que tienen por allí tirado, y la falta de seriedad (control del pedido y de lo que ha solicitado el cliente), bastante que no te lo pierden (el mío lo montaron en una Kawasaki o_O, menos mal que el de la Waka se dio cuenta... lo tuvo que montar a martillazos).
Por eso digo que trate con el hijo, que al padre se le va la olla. Yo tuve que ponerme serio con el y leerle la cartilla porque a la primera no me hicieron lo que yo quería. Le volví a dejar el asiento y ya a la segunda..................
Me dijo que si pasado un tiempo no estaba contento con el trabajo que le volviera a llevar el asiento y me lo reformaba tantas veces hiciera falta.
 
Se lo dejé al hijo...

Y si, después de tener que dejarlo 2 veces lo sigues recordando... :excited:
 
Se lo dejé al hijo...

Y si, después de tener que dejarlo 2 veces lo sigues recordando... :excited:
Es que la primera vez se lo dejé al padre......., pero vamos, que veo que no es cosa del padre solo.

Así pues, olvidaros de la recomendación. :(:undecided:

GARRUCHO NO!!!!
 
Márquez en Sevilla . Conservando tapizado original ya que estaba en perfectas condiciones y no quería alterar la estética. En hora y media y el resultado , extraordinario!
 
Garrucho, buena calidad????? Buen precio y trato sí, pero calidad?????

Yo llevé mi asiento. No me dejaron albarán ni documento alguno de recogida. Lo depositaron en un montón de otros asientos, y "ya te llamaremos".

Solicité rebajar 1cm, poner visco, y dejar tapizado original.

Nunca me llamaron. Tuve que ir yo a ver qué pasaba.

Al ir a recogerlo:
- No habían rebajado altura
- Habían cambiado el tapizado original por otro, y le habían puesto costuras y ribetes blancos
- La visco puesta presentaba "mordiscos", haciendo el asiento irregular a la vista y el tacto (se notaban los bultos en el culo)

Pues tuve que dejar otra vez el asiento para volver a poner la visco, no recuperar el tapizado original, que lo habían tirado, se volvieron a olvidar de rebajarlo...

Entre tanto asiento de coche y moto que tienen por allí tirado, y la falta de seriedad (control del pedido y de lo que ha solicitado el cliente), bastante que no te lo pierden (el mío lo montaron en una Kawasaki o_O, menos mal que el de la Waka se dio cuenta... lo tuvo que montar a martillazos).
 
Garrucho, buena calidad????? Buen precio y trato sí, pero calidad?????

Yo llevé mi asiento. No me dejaron albarán ni documento alguno de recogida. Lo depositaron en un montón de otros asientos, y "ya te llamaremos".

Solicité rebajar 1cm, poner visco, y dejar tapizado original.

Nunca me llamaron. Tuve que ir yo a ver qué pasaba.

Al ir a recogerlo:
- No habían rebajado altura
- Habían cambiado el tapizado original por otro, y le habían puesto costuras y ribetes blancos
- La visco puesta presentaba "mordiscos", haciendo el asiento irregular a la vista y el tacto (se notaban los bultos en el culo)

Pues tuve que dejar otra vez el asiento para volver a poner la visco, no recuperar el tapizado original, que lo habían tirado, se volvieron a olvidar de rebajarlo...

Entre tanto asiento de coche y moto que tienen por allí tirado, y la falta de seriedad (control del pedido y de lo que ha solicitado el cliente), bastante que no te lo pierden (el mío lo montaron en una Kawasaki o_O, menos mal que el de la Waka se dio cuenta... lo tuvo que montar a martillazos).

pues cada uno cuenta la feria como le va ,como a mi me fue bien lo comento, lleve dos asientos de conductor y pasajero de dos gs y otro de una cbx 750 y perfecto,en la honda funda nueva sedigrafiada y costuras a juego y en la gs su tapizado original,pero que cada uno cuente su experiencia,para eso estan estos sitios
 
Yo lo tapicé en Márquez.
Un tío muy majo y serio. Me puso en lista de espera y cuando me llamó, tardó 4 días entre que me recogió el asiento y volvió a mi casa tapizado con visco y gel, tal y como yo quería. También me mandó de vuelta el tapizado original que había quitado.
Es de las mejores inversiones que he hecho en la moto. Un año después y 15.000kms luce como el primer día.
Cuando lo estrenas no notas mucho (el asiento original de mi moto ya era muy cómodo), pero a medida que lo vas "domando" y se adapta a tu fisionomía, es una delicia hacer cientos de kms en un día sin dolor de posaderas.
Creo que tanto Lolo Pamanés, en Cantabria, como Márquez, en Sevilla, son dos apuestas seguras.
 
Arriba