ASIENTO LOLO PAMANES GS 1200 AIRE - VENDIDO

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.768
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo.

Como ya he comprado unos originales, SOLO ME INTERESA LA VENTA DEL ASIENTO COMPLETO de Lolo Pamanes.

Es de una GS 1200 y vale desde 2007 (creo que incluso desde 2004) hasta 2012. Para GS normal y Adventure.

El asiento es IMPRESIONANTE. La comodidad hecha asiento (al menos para mí). Es más, voy a hacerme otro con la misma base, en el mismo sitio, pero con otro diseño, ya que he cambiado de color de moto.

El que tengo está impecable. Es muy bonito, y como digo, mi cambio es por estética.


Para el que no sepa como funciona Lolo Pamanes, él coge los propios asientos originales, y te hace "lo que quieras" en ellos, pero lo básico, es quitar toda la espuma y hacerlos de cero, con placas de gel y/o viscolástica.

IMPORTANTE:
Es 1 cm. más alto que el de serie normal. Lo pedí así por que me gusta llevar las piernas más estiradas, pero mido 1,73.....

Está en Valencia capital, y lo ideal, es verlo en persona.
Son cosas caras de enviar, y es mejor verlo en vivo, y llevárselo "puesto". SI no hubiera más remedio, y el comprador corre con los gastos de envío, pues se mandaría.

Podéis pedir más fotos o información por el medio que queráis.

Pongo fotos más abajo

PRECIO: 350 EUROS - NO NEGOCIABLES


Saludos
 
Última edición:
Fotos

5cdb6ce04ead3fcc3c53a95549cc9ca9.jpg


e029dee61ea07f441267867736475b5f.jpg


29602f214f9ceada89d455468bc66f96.jpg
 
Última edición:
Tienen unos 6.000 km. de uso.

Gracias
 
Última edición:
He añadido el precio, que se me había pasado.

Son 350 euros.

Saludos
 
Hola a todos.

Perdonad el mareo, pero me han dicho en el tapicero que van a tardar en tener el nuevo (me dan fecha para noviembre).

Por ese motivo, no podría entregar los mios hasta acercarse esa fecha......

Dejo el anuncio y lo subiré cada dos semanas actualizando como llevo el tema.

Recordad los interesados que en 350, si vendes los tuyos digamos económicos, tendrias ya unos 200 euros, con lo que en 150 euros tendrás un asiento brutal.

Saludos

P.D. Si alguien de Valencia los quisiera, podemos hacer el trato ya, si me deja los de serie hasta que me entreguen los nuevos.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
HOLA TE CONSULTO TENES ALGUNA IDEA SI ME SIRVE MARA F800,GS 2011
 
Lolo Pamanes ya tiene mis asientos originales para modificarlos....... Ya queda menos para disponer de los nuevos, y poder entregar estos a quien se interese en la compra.

Saludos
 
Hola, estoy cerca de Valencia, llevo mirando varios asientos para mi Gs, tal vez podamos verlos.


Saludos
 
Hola, estoy cerca de Valencia, llevo mirando varios asientos para mi Gs, tal vez podamos verlos.


Saludos
Hola.

Pues estoy por la zona de Benicalap, en Valencia city.

En el primer post tienes mi mail y WhatsApp para cualquier cosa que se te ofrezca.

Un saludo

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Bueno, pues ayer vinieron a verlos, y los he reservado hasta el puente octubre, que viene el chico con la moto.

Kikiluis, no sé si eras tu quien vino (no te lo pregunté al final), pero si no lo eras, de momento están reservados.

Gracias por el interés.

Saludos
 
Hoy hemos cerrado el trato, y ya han salido de casa los asientos de Pamanes.

Me he quedado los originales del compañero, y los pondré en venta cuando tenga los mios nuevos.

Lo adelanto por si alguien busca algunos, que sepa que en breve estarán disponibles.

Son de tapizado en gris original bmw, en perfecto estado, y serán 190 euros los dos. Altura estandard. De 2004 a 2012.

Saludos y gracias a todos.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola buenas tardes si dispones de los asientos me gustaria verlos. soy de valencia tambien, gracias.
 
Hola compi.

Ya he visto tu privado. Mañana te doy un toque.

Un saludo

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Arriba