ASIENTO MAS COMODO PARA RT 1200

salvatraba

Arrancando
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Hola, alguien me puede decir que hacer con el asiento del piloto de mi BMW r 1200 rt., cuando vuelvo de un viaje de un par de horas el culo me duele muchisimo, seria conveniente ponerle un material mas comomodo?, cambiarlo por uno nuevo de gel o lllevarlo a un tapicero? con que tipo de material? etc.
 
mírate esto. Yo los llevo y bastante mejor que el original, la diferencia se nota pero tampoco te creas que aguantaras 4 horas del tiron jeejej, porl lo menos yo jeje.

http://lolopamanes.es/
 
Saludos.

Un par de dudas ¿Por cuánto sale la broma? ¿También se puede hacer con asientos calefactables?

Gracias.

Cordialmente:
Jordi AP


pues sale por 300 y pico ahora no recuerdo, asiento de piloto y copiloto con gel y visco. Si tienes calefacción te la mantiene y si no tiene y la quieres poner también te la pone. Llámalos sin pegas para pedir presupuesto son muy majetes y si no quieres quedarte sin moto mientras lo hacen le pides unos asientos de cortesía que te manda por mensajero y se lleva los tuyos por unos 20 euros creo.
 
Metele visco y gel y verás como cambia. También el estar acostumbrado a tiradas largas hace mucho. La forma más anatómica que le hace ayuda mucho. En la FJR lo llevaba y se notaba mucho. A mi me lo hizo Lolo Pamames. Ah te confirmo lo de la lista de espera, al menos hasta enero 2018 nada de nada.
 
Yo le he tapizado con gel,y visco, una de las mejores cosas que ponerle a la moto sin duda.
No te arrepentirás, en mi caso 195€ Conductor y acompañante en Márquez.
 
1/Te abonan una cantidad por entregar el tuyo verdad?

2/Lo pudiste probar antes?

3/ ese precio es solo asiento piloto no?



Cuentanos inpresiones estoy decidido a hacerlo..
 
Yo lo hice con Lolo Pamanes y perfecto.

Me hizo los asientos y el Top, se dejo una insignis de BMW que queria en el TOP y se lo mande a posteriori el cual me lo hizo son coste.

Los asientos calefactados seguiras teniendolos pero se notan mas tarde , es decir por la visco y el gel el calorcito tarda en llegar, pasa como en las manos, le puse unos popis y eso hace que la calefaccion de puños no sea tan efectiva...

Saludos.
 
Arriba