Asiento para la Ninet Pure

oxia73

Arrancando
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Oleiros
Hola , alguno ha cambiado el asiento original de la Ninet Pure? Estaba pensando en un asiento de piel marrón. Alguna foto? Recomendación. ? Vsssss
 
Le puedes poner el de la scrambler que mola mucho... yo me lo estoy pensando :rolleyes:

Y no sería mas barato retapizar??? no se lo que vale nuevo el de la Scrambler, pero seguro que barato no es, eso si, es guapisimo, que voy a decir yo que le tengo y me encanta!!! :D
 
Yo más que por tapizado. Por ergonomía y confort seguro cambiaba. Algo con viscoelástica+gel etc...ya puestos supongo le pondría unas costuras en rombo o algo estético

http://lolopamanes.es

Creo también wunderlich tiene algo de asientos
 
asiento-de-wunderlich-de-una-pieza-fabricado-con-cuero-autentico-marron-wunderlich-44114-003_1594227.jpg
 
Pregunté en x-tream de c/Muntaner y me dijeron 300 euros tapizar el asiento y el de la scrambler vale 279 , si me lo cambio le pongo el de la scrambler. De momento seguiré un tempo con negro hasta que esté más gastado.
 
Pregunté en x-tream de c/Muntaner y me dijeron 300 euros tapizar el asiento y el de la scrambler vale 279 , si me lo cambio le pongo el de la scrambler. De momento seguiré un tempo con negro hasta que esté más gastado.

No se si el color de la Pure le irá bien el asiento de la scrambler. Tengo un amigo que tiene una tapicería. Le preguntaré a ver qué opciones hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunté en x-tream de c/Muntaner y me dijeron 300 euros tapizar el asiento y el de la scrambler vale 279 , si me lo cambio le pongo el de la scrambler. De momento seguiré un tempo con negro hasta que esté más gastado.

El asiento completo original de la Scrambler 279€ solo??? muy barato me parece!!!

Si es así, si merece la pena comprar el asiento,.. aparte de el color el tejido del tapizado es muy bueno, parece piel, que no creo que lo sea.
 
El asiento completo original de la Scrambler 279€ solo??? muy barato me parece!!!

Si es así, si merece la pena comprar el asiento,.. aparte de el color el tejido del tapizado es muy bueno, parece piel, que no creo que lo sea.

Pues. Si he confirmado que el asiento de la scrambler vale eso. Tambien se puede poner el monoasiento con el mini colín con el logo de BMW.
Tambien se puede poner los escapes de la scrambler. Total que haces una scrambler pero con el asiento bajo y llanta de 17".
Me dijeron que en verano salen nuevos accesorios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues. Si he confirmado que el asiento de la scrambler vale eso. Tambien se puede poner el monoasiento con el mini colín con el logo de BMW.
Tambien se puede poner los escapes de la scrambler. Total que haces una scrambler pero con el asiento bajo y llanta de 17".
Me dijeron que en verano salen nuevos accesorios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No subiría altura asiento? El de la Scrambler es igual de grosor ?
 
No subiría altura asiento? El de la Scrambler es igual de grosor ?

No. De hecho es un poco más estrecho, aunque el mullido es un pelin más alto. La scrambler es 2,5 cm más alta por la horquilla y llanta delantera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. De hecho es un poco más estrecho, aunque el mullido es un pelin más alto. La scrambler es 2,5 cm más alta por la horquilla y llanta delantera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye y a la Scrambler se le podrían poner las llantas de la Pure??? Jajajajaj. Lo mismo de altura queda perfecta y ganaríamos unos milímetros extras en recorrido suspensiones???
 
Oye y a la Scrambler se le podrían poner las llantas de la Pure??? Jajajajaj. Lo mismo de altura queda perfecta y ganaríamos unos milímetros extras en recorrido suspensiones???

No, por temas de homologación.

Además, yo prefiero las llantas de la Scrambler, el 19" le da más agilidad, a mi me gusta y el llevar 170 en lugar de 180 atrás también se nota más ágil la moto.
 
No, por temas de homologación.

Además, yo prefiero las llantas de la Scrambler, el 19" le da más agilidad, a mi me gusta y el llevar 170 en lugar de 180 atrás también se nota más ágil la moto.

Soy bajito. Si fuera alto pillaba la Scrambler . Por eso preguntaba si era posible el "invento"... La suspensión trasera de la Pure en cuanto coja camino de asfalto roto y bacheado se me saltaran empastes. Gracias por aclaracion.
 
Soy bajito. Si fuera alto pillaba la Scrambler . Por eso preguntaba si era posible el "invento"... La suspensión trasera de la Pure en cuanto coja camino de asfalto roto y bacheado se me saltaran empastes. Gracias por aclaracion.

Aún non me han dado la moto , por lo que no la he podido probar. Pero de subirme en parado , note esa suspensión trasera muy blanda. Y eso que peso poco.
A ver cómo se comporta en marcha.
Vengo de una street triple R , que era una maravilla . No espero el mismo comportamiento obviamente. Pero a ver cómo va ese amortiguador trasero.
Igual antes de empezar con cambios estéticos ... conviene mejorar la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo claro si tengo algún día la Pure es mejorar asiento , suspensión trasera e incluso unas torretas en manillar para ir lo más erguido posible. Quiero sea muy cómoda...lo más posible. Al final veo la cabeza me pide r1200r Lc.(básica)... Pero el corazón pide puré y es que prefiero la simpleza del boxer de aire... Menos mantenimiento y royo de termostato, Bomba agua, manguitos etc... En fin, bendito dilema jajajaj
 
Última edición:
Yo me fui al lado oscuro de la fuerza. Primeramente puse un cojin de gel de quita/pon. Pero sudaba culo bastante. Cuando vi el borrego no pude resistirme. El cojin de gel abajo+borrego por encima crea una capa tupida y confortable. Transpira y no suda. Como soy de sentarme muy delante para ir mas erguido en los viajes muy largos, el borrego lo coloco de manera que cubra deposito. Se acabaron los arañazos en la pintura.

Mi modelo es el de pelo corto. Para los mas intrepidos esta el de pelo largo...

 
Arriba