Asiento

Manuel Bellisco

Arrancando
Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Villanueva de la Cañada
Buenos dias
ME PRESENTO:
Hola soy Manuel y acabo de adquirir una R850 R quisiera saber donde podría comprar y si cabe la posibilidad de cambiar el asiento por uno mas bajo.
Muchas Gracias

Manuel8d9f6b43-0084-4334-8ce8-b2f1d623bc5e.jpg 83106472-2126-4f62-a9a4-d745e46a849d.jpg
 
Lo del asiento no lo sé. Pero tienes la .moto más bonita del mundo.
Cuánto mides?
Se hacen maravillas cambiando la espuma por látex al espesor deseado.
 
Gracias. Aunque me esta costando adaptarme a ella. Poco a poco. Estoy buscando un tapicero pero de momento de los que he hablado no me lo realizan.
Un saludo
Mido 1,64
 
Gracias. Aunque me esta costando adaptarme a ella. Poco a poco. Estoy buscando un tapicero pero de momento de los que he hablado no me lo realizan.
Un saludo
Mido 1,64

Hola Manuel. Estamos cerca por la altura 169, yo con las botas llego a tocar bastante bien con los dos pies.
Te sobra como dos cm de espuma y hacer un poco mas triangular la parte de delante, así cuando pares te echas un pelín hacia delante y llegas mejor.

Por otro lado tenemos un tapicero náutico que nos realiza todos los trabajos y es fino, por ej. coches clásicos etc. Cada problema que le exponemos tiene solución y acertada.
Le voy a indicar lo que necesitas y a ver que me dice.

Pdta. Tranquilo, por eso de la adaptación hemos pasado todos, cuando lleves 3000km. no te quitaras la sonrisa y diras... joder si esto va solo.
 
Muy chula la moto, se ve muy entera. Si cambias el asiento y te pones el bajo verás lo dócil y fiable que es esta moto.
 
Estoy muy contento con ella. Ganando confianza poco a poco. Me cuesta moverla en parado por que soy bajito. Pero ya le he dado unas vueltas a las niñas y están encantadas, la mujer no quiere ni verla.Je,je. Necesito mas kilometros para empezar a coger soltura y luego intentar bajar a Madrid a ver que tal me desenvuelvo. Han sido veinte años sin moto y se nota. Un saludo
 
PRECIOSA,,, DISFRUTALA MUCHO CON TUS NIÑAS TAMBIEN.
YO LLEVABA 4 AÑOS SEGUIDOS A MI HIJA AL INSTITUTO,,,,SUPERCONTENTO YO Y ELLA.
TODOS LOS DIAS,,, REDONDAS,CEDAS EL PASO Y CON NIÑA,,, LE COJES UNA SOLTURA PASMOSA.
 
Ánimo Manuel, las buenas cosas cuestan...
A mí en parado también me cuesta manejarla pero en marcha es muy noble.
Sobre la Sra. Al segundo día andaba un poco torpe, ya sabéis... pero bien, salimos a dar una vuelta por una carretera curvadita y al parar le pregunto, cómo va? cómoda? Si y da sensación de mucha seguridad. Sus palabras.
Buen trabajo con el asiento.
 
Arriba