Asiento

esmit

Arrancando
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
corredor de henares
Hola muy buenas a todos ,hoy mi problema es de comodidad el asiento de mi moto lo veo cada ved más incómodo después de una hora ya se hace muy pesado bueno creo que ya parece más bien una tabla bueno mi moto es k1200r del 2005 el asiento está muy trillado y quiero a ver si me podéis iluminar si poner una funda ,cambio de asiento o algo ,gracias
 
Hola muy buenas a todos ,hoy mi problema es de comodidad el asiento de mi moto lo veo cada ved más incómodo después de una hora ya se hace muy pesado bueno creo que ya parece más bien una tabla bueno mi moto es k1200r del 2005 el asiento está muy trillado y quiero a ver si me podéis iluminar si poner una funda ,cambio de asiento o algo ,gracias
Yo tenia el asiento bajo de una rt. Lo lleve a barcelona a poner gel y espuma. Ahora hago viajes con la moto sin problema. Pero cuidado con q segun q tapiceros q te venden "motos". Un poco de gel, un poco de espuma nueva y una funda, sin inventos extraños. No muy caro y efectivo.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Algún compañero comentó que tras varios problemas de comodidad puso gel y otras cosas más, no me acuerdo bien, pero si comentó que como no iba bien tampoco así, volvió a llevar el asiento a tapizar solo con espuma nueva de X calidad. Y así mejoro más que con gel, te lo digo porque empieces, si te interesa por lo básico, porque de poner más y mejores cosas siempre hay tiempo.
Está por aquí en el foro pero no recuerdo donde, en algo de tapizados.
 
Yo te podría pasar el tapicero que me lo hizo a mi me lo rebajo de altura y me puso gel y la piel antideslizante, es en Barcelona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo también le puse a mi asiento gel y viscolastica por los mismos motivos y todos mis problemas se resolvieron.
 
Me pilla un poco lejos éstoy en Madrid
A mí me lo ha hecho Javi Córdoba, está en Madrid, y supercontentos con él. Te paso el enlace:

 

Adjuntos

  • IMG_20230325_141251.jpg
    IMG_20230325_141251.jpg
    258,2 KB · Visitas: 27
Arriba