Asientos K muy duros

Yurkowitz

Arrancando
Registrado
7 May 2009
Mensajes
42
Puntos
0
Hola,
A mí no me afecta demasiado la dureza del asiento de mi K1200R Sport. Pero la parienta ya me ha advertido que no se vuelve a subir más por la dureza del asiento. Alguien sabe si existe algún invento para hacerlo más mullido (de silicona o algo parecido).
Muchas gracias y saludos.
 
Tambien puedes cambiar el asiento por otro de la industria auxiliar, como Bagster por ejemplo. Dicen que son comodísimos, aunque lógicamente, al tener mas acolchado son mas voluminosos. Saludos
 
Lo mas barato y funciona: Te cojes un taladro con una sierra/broca de hacer agujeros muy grandes tipo "entrada de nido de pajaros" Con tres agujeros sobre la espuma donde se sienta tu mujer, reduces la densidad haciendolo blandito pero sin cambiar la estetica general del asiento al volver a colocar la funda...todo lo demas es pasta.
 
Gracias por vuestros consejos. Veré por cual me decido.
Saludos.
 
Aitork 1200r,
Lo del cambio de chica fue lo primero que sopesé. Pero el divorcio aún es un proceso relativamente complicado. No obstante, lo sigo contemplando.
Saludos.
 
Pues cambia de moto... llevate a tu chica por los conce que se vaya sentando un ratito hasta que decida vuestra nueva montura...
Es mas barato que el divorcio...
 
Lo cojonudo de intercambiar información con colegas creativos es que te abren la mente a soluciones que no contemplabas.
Gracias por vuestro apoyo.
Nota: Al final acabaré con moto y esposa nuevas, con lo cual no contaba antes de comentar este asunto con todos vosotros. Es que un buen asiento es fundamental!!!
 
A mi me hicieron la misma advertencia. Re-tapicé el asiento y no volvio a escucharse un ruido al respecto.

Poco después cambié la R por la GT.

V'sss :cool:
 
Arriba