Asturias. ¿Salida sábado 16 de octubre?

Jose_LF

Curveando
Registrado
29 Jul 2004
Mensajes
1.639
Puntos
0
SE SUSPENDE LA SALIDA

Pues eso, que quien se apunta a una salida este sábado día 16 de octubre de 2004.

La idea es una salida corta, solo por la mañana, para volver a casa a comer. No puedo salir todo el día y el domingo tampoco podré.

Posibles rutas:

1) Pajares. Dependiendo del dia y el ritmo se puede extender por el norte de León para volver por El Huerna o San Isidro

2) Por la AS 227 a Belmonte de Miranda y La Riera. Desde aqui por el Puerto de San Lorenzo a La Plaza (Teverga) y vuelta por la As 228.

3) Cualquier otra.

Hora salida: ¿A las 9,30, en la gasolinera Agip del Carrefour de la Fresneda?
 
El sabado de mañanas no puedo que curro hasta las 2 o 3,el domingo,en principio,tengo todo el dia libre para rutear,haber si algun finde nos coinciden las agendas....

V,sssssssssss
 
Esta vez no va a poder ser, tenemos una boda, aquí en santander los tres y nada que para la proxima, además la maquina de Nico, está en boxes para areglar la palanca del cambio. Un saludo y a disfrutar.
 
:p yo este finde tampoco voy a salir,ya veremos para el siguiente ;),saludos
 
Mañana nos marchamos a pasar el fin de semana en Santander........
lo único es que como podamos nos vamos a dar un paseo con las Harley...s que el concesionario de Pedreña tiene puertas abiertas, ya lo hemos hecho en otras ocasiones, y la verdad es que es una pasada, montarse en un perolo, y pasar frio, viento.....
sólo me fastidia que no dejan hacer la goma, y con lo que me gusta......
Bueno de momento son sólo ilusiones.......
Un saludo u buena ruta......
 
Vaya hombre, yo tampoco puedo :( los sábados hacemos comida familiar en casa de mi madre en Mieres, además voy a aprovechar para enseñarle a mi padre una finca que estoy mirando con intención de comprar para mas adelante (cuando tenga pasta) hacerme un fin de semana de esos de madera.

Yo salí ayer y hoy pero aprovechando un poco las mañanas después de dejar a los críos en el cole, hago recados y una vez que termino me doy un garbeo.

Una pena, otra vez será.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues en vista del éxito se suspende la salida. De todas formas yo si saldré por mi cuenta, pero desde Gijon. Si alguien se anima que me avise.
 
Jose_LF dijo:
Pues en vista del éxito se suspende la salida. De todas formas yo si saldré por mi cuenta, pero desde Gijon. Si alguien se anima que me avise.

Vaya, bien que lo siento. :-/

Espero que en la próxima tengamos mas suerte y podamos coincidir.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Jose_LF: ya veo que tienes ganas de salir, yo trabajo el fin de semana, de 11 a 18 horas, si no fuera asi, saldría contigo para dar un paseo.
Espero que se anime algúna persona, y no salgas solo.

Un saludo.
 
Al final salí solo, por la ruta de Pajares hacia Leon. En Asturias agua todo el tiempo pero León estaba fantástico. Algo frio y nublado pero seco. Solo me crucé una moto, uno con un mono azul en una Ducati que me dio una buena pasada subiendo Pajares. Ya me lo he encontrado más veces pero no se quien es, porque siempre me pasa a velocidades de vértigo.

A ver si otro dia sale más gente y no nos desanima el frio ni el agua. Hoy he pasado por Decathlon para comprar algunas cosas para el frio del invierno, pues ya se empezaba a notar.



 
 
Jose_LF dijo:
Al final salí solo, por la ruta de Pajares hacia Leon. En Asturias agua todo el tiempo pero Leán estaba fantástico. Algo frio y nublado pero seco. Solo me crucé una moto, uno con un mono azul en una Ducati que me dio una buena pasada subiendo Pajares. Ya me lo he encontrado más veces pero no se quien es, porque siempre me pasa a velocidades de vértigo.

A ver si otro dia sale más gente y no nos desanima el frio ni el agua. Hoy he pasado por Decathlon para comprar algunas cosas para el frio del invierno, pues ya se empezaba a notar.



 

Creo que nos cruzamos por la autovía minera de la que yo iba con la familia para Mieres, sobre las 13:30 h +/- , vaya envidia que me diste, aunque llovía mogollón, mas en Gijón que en Mieres.

Al final creo que me compro la finca, tengo que hacer unas consultas en el Ayuntamiento de Siero y en el Registro de la Propiedad y si todo está correcto mas hipoteca para el pecho... :eek:

Igual dentro de un añín o así podemos ir todos a hacer una barbacoa a mi "refugio" ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Creo que nos cruzamos por la autovía minera de la que yo iba con la familia para Mieres, sobre las 13:30 h +/- , vaya envidia que me diste, aunque llovía mogollón, mas en Gijón que en Mieres.

Al final creo que me compro la finca, tengo que hacer unas consultas en el Ayuntamiento de Siero y en el Registro de la Propiedad y si todo está correcto mas hipoteca para el pecho...  :eek:


Pues casi seguro que era yo, pues a esa hora iba por la minera de vuelta a casa. Y vaya si llovia.

Me alegro que te hayas decidido por la finca. Total, que importa un poco más de hipoteca... A mi ya solo me quedan 23 años de hipoteca ...
 
:eek: no te sacaste unas fotos para verte bajo la lluvia ;) y mostrarnos a todos que eres el mas rutero ;D,la mi mujer flipa contigo,por que piensa que cuando llueve no sale nadie ???
 
luke_skybiker dijo:
:eek: no te sacaste unas fotos para verte bajo la lluvia ;)  y mostrarnos a todos que eres el mas rutero ;D,la mi mujer flipa contigo,por que piensa que cuando llueve no sale nadie ???

Pues yo salí hoy, no llovía como ayer pero si que chispeaba...

Un saludo!

Juan Pedro
 
siento no haberos leido antes, yo soy de Aviles, a ver si para la proxima me puedo apuntar
;)
 
luke_skybiker dijo:
:eek: no te sacaste unas fotos para verte bajo la lluvia ;)  y mostrarnos a todos que eres el mas rutero ;D,la mi mujer flipa contigo,por que piensa que cuando llueve no sale nadie ???


El más rutero no soy. Todos habies hecho viajes más largos que yo seguro. Yo siempre hago etapas cortas. Lo que si es verdad es que no me desanima el agua. Es cuestión de anticipar más y ser más fino, pero se puede disfrutar igual de una salida.
 
Y yo que la primera que hicisteis estaba pa Leon, en otra quedada mojándome de aquellamanera. Y de esta no me enteré. Bueno, mas bien me enteré tarde.
Un saludo.

Amenofis dijo:
siento no haberos leido antes, yo soy de Aviles, a ver si para la proxima me puedo apuntar
;)
 
flip dijo:
Y de esta no me enteré. Bueno, mas bien me enteré tarde.


Pues estar atentos porque ya se está cociendo otra salida para el sábado día 23 de octubre. La idea es salida con comida incluida, para volver por la tarde. Si se confirma, el jueves estará anunciada.
 
Arriba