ATENCION ME URGE DIRECCIÓN DE TODOMOTO EN CORDOBA

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
ATENCION, ME URGE DIRECCION DE TODOMOTO EN CORDOBA, así como telefono, atención al cliente, calidad de taller y mano de obra, horarios, precios y demas.

El lunes 18, quisiera estar allí con el 4X4, el remolque y la moto, a primerísima hora de la mañana para ver si me la pueden reparar urgentemente y poder asistir a Sevilla sin problemas.
Tambien se acepta que los que podeis hechar un cable, un abal o una mano amiga, que no os corteis y hagais hasta lo imposible para que bushi consiga ese propósito, sed buenos.

Agradecido de antemano...bushi


[move]Que bien me expresao, estoy alucinando y too[/move]
 
Re: ATENCION ME URGE DIRECCIÓN DE TODOMOTO EN CORD

Hola amigo Bushi,
te pongo aquí lo poquito que sé.

Están en  Conde de Vallellano, 14 ( es la avenida que está en frente del hotel Meliá, al principio de la avenida, llegando de Sevilla, en el lado izquierdo, atravesando unos pequeños jardines).

Telefono: 957 230 325

La encargada es Lucía Pascual, una chica muy simpática.
El resto de cosas que preguntas no lo he comprobado directamente, pero tengo entendido que son  una gente de confianza.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Re: ATENCION ME URGE DIRECCIÓN DE TODOMOTO EN CORD

Claro que sí goliat, con esos datos tengo bastante para presentarme allí, solo espero que no cierren en agosto, porque como yo no podré llamar para averiguarlo, porque se supone que tengo que estar allí a primera hora para cuando abran. Por si es algo que me lo puedan reparar en la jornada de mañana.
(me separan 135 km de nada).

[move]Lo que son las cosas, antes dabas un patadón a una piedra y te salían un puñado de enemigos, ahora das un golpe de boton en el foro y te salen un montón de amigos...brindo por ese cambio.[/move]
Saludos
 
Re: ATENCION ME URGE DIRECCIÓN DE TODOMOTO EN CORD

Bushi compañero, te he mandado un correo electrónico con los datos exactos que pides y alguna cosilla más.

Llámame si necesitas algo.

V'sssss 8)
 
Re: ATENCION ME URGE DIRECCIÓN DE TODOMOTO EN CORD

Ahora lo preguntas,habermelo dicho el jueves cuando hablamos por el movil,bueno ya los compis te han facilitado todo,suerte.
 
Arriba