"ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE FRIO"

Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

¿Merendar? :question......¿y eso qué es? :-?....... ;D ;D ;D ;D
¡Pues claro!, hay que celebrarlo con ElSorro ;)....y no os olvidéis las cámaras, porque puede ser memorable volver a ver a nuestro amigo dándole a la fritanga :eek: ;D ;D
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

A ver Rafa ? Como quedamos Hay o no hay motito a Lucmayor ? Ya te pones viejo !! no entiendes nada... Broma a parte mañana nos vemos al punto de Binisalem a las 9h00. Sabes algo ya si trabajas o no ? Me diras esta bien eso que unos trabajan mientras otros dan vuelta en motos. Alguien tiene que tirar del carro en este Pais !!!

Bueno ya direis cosas como quedamos.
Un abrazo a todos....
Jean-Yves

RAFA R-850-R dijo:
[move]ESTE DOMINGO NO HAY MINIMOTOS....ES EL 3 DE JUNIO[/move]

Pues eso.. que entendi mal el dia... y me lié un poquillo..... asi que unos podeis ir a ver regatear a Jean con la GS y otros os venis al Rent Arena de Llucmajor a verme a mi.. bueno a mi no... al chaval.
El Sabado todavia no se como lo tengo....si curro o no curro.....asi que hasta mañana na de na.... pero con el el extress del curro... creo que tengo mas ganas que nunca de desconectar unas horas....(Calabruix, vete preparando para madrugar como no curre).
Bueno NIños hasta el sabado si pudiera o pudiese ser.....

Por cierto Jean estoy jodido de casi todo menos de la vista..jejejejej
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

      :)                                     :)
  :):)                                 :):)
:):):)  Hola a todos !!!! :):):)
 

Calabruix y Rafa....  si nada lo impide.
mañana a las 07:00 A.M. (antes de la merienda). estaré en cami salard.
a ultima hora lo confirmo o desmiento
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Bueno, como que nadie dice nada :-?, propongo que esta semana nos veamos en María de la Salut, allá entre las 10:30 y las 11:00 (A.M.)....que nos conocemos.... ;)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Yo mañana aun no se si podré salir, y mucho menos ir a merendar ya que por la tarde tengo que mantener este pais.

Bueno, ja ens vorem va dir un cego.

Por cierto, he conseguido hablar con el raposillo, "i està ben atupat"
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

:) :) a las 07:00 ??? :) :)
cami salard??
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

:cool: :cool: Buenos dias pa todos/@ :cool: :cool:

Bueno, Pilar y Yo , estaremos en Maria de la Salud sobre las 10,30 H. para merendar ;) ;) ;) ;) ;)

Solo desearos a los que van a rutear, que tengais una buena ruta y cuidadin con la carretera :) :) :) :)

Nos vemos, Un besito muy fuerte pa todos/@ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SOY LA MERY EL MANU ESTA CURRANDO :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Que me las piro a currar....me cago en to lo que se menea.....ayer no me me dejaba conectarme por la noche..... tenemos que mover de un puerto a otro 250 coches.... >:( >:( >:( >:( >:( depende a que hora termine llamare a Calabruix o _Jean y quedamos en algun sitio intermendio y me junto un ratin con vosotros...... ale suerte y al toro.....
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

:) :) HOLA A TODOS  :) :)
No he podido hacer el berenar pero si he salido con Calabruix a las 07:00 a la ruta que dijo ayer.
por cierto que se rueda de coña a esa hora, sólo a las 08:00 se han empezado a ver afluencia de coches por Lluc.
No conocia personalmente a Calabruix, asi que le mando un saludo, pues se rueda muy bien con el.
quedaremos para sabados proximos....
Saludos tambien a Conseller a Os, y a Carlos (que ahora no me acuerdo de su Nick)  ya que soy malo para los nombres, el nombre y Nick ya es la ostia, asi que pido perdon anticipadamente si le pregunto a alguien 37 veces como se llama, no es que no me importe, es que uno es asi.... y a los 40 ya es dificil cambiar... ::) ::) ::) ::)un saludo a todos los presentes y ausentes y que aproveche el frit.
:) :) :) :) :) :)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Venga, a ver si volveis de rutear de una vez y me poneis al dia.
Que tal la mañana?, buena ruta?, por donde?, y la merienda?, y el sorro?, tiene cara de estar malito o ya tiene cara de carnivoro hambriento?.

Decid algo que me teneis en ascuas.
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Atención navegantes.

Si salis esta tarde la carretera de Pollença - Lluch, estará cerrada ya que hay el Rallye de primavera. El parque cerrado está en el parking del Festival Park.

Y otra cosa, (ya sabía yo que este sábado tenía movida). En Sa Cabaneta, delante del Mercadona hay instalada la Fira de Moto retro. También estará mañana por si les quereis hechar un vistazo.

Hay una colección de Montesas y Bultacos de s'any de sa picor que no tiene desperdicio. ;)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Que pasa, nadie va a contar como ha ido hoy?
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Bueno Parrec como se que tu andas despierto, te cuento la mia...... termino el curro a las 12:30 y quedo con Jean para subir a comer algo a Maria y de paso que vea para otra vez donde quedamos, por si sube un dia el solito..... a deshora, en el camino nos encontramos a Calabruix y Pilar que se ivan para Palma y nos paramos con Doc y Ceyca en la rotonda de inca que ellos ya se ivan tambien..... nos cuentan los pormenores de la merienda y nos vamos a comer .....y bueno despues de la comida recordando batallitas de donde trabajamos juntos nos dirigimos hacia el Figueral a ver la Feria de vehiculos antiguos...no muy grande pero si entretenida por las ossas y bultacos y perfectisimo estado que habia... ademas de otras muchas mas antiguas.....la ruta para bajar la conocida de Muro-Sa Pobla-Bujer-Moscari-Selva-Biniamar-lloseta-y por la montaña hasta Alaró-Consell-Santa Maria-Portol-Sa Cabaneta y despues del Figueral cada uno para su casa......
eso ha sido lo de hoy......
Mañana Playa, y al Sabado que viene mas, si el tiempo y el jefe
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

¡¡¡ Bon dia !!!

"Veo" que mientras hoy algunos os vais de playa, otros :'( :'( :'( nos quedaremos a "PODAR", si, si, ... eso que creo haber oido decir que "uno" de vosotros lop hace muy bien y, sobre todo, en las alturas ;) ;) ;) He estado a punto de "invitarlo" ::) pero el sentido comun me ha dicho: "las putadillas para el verano" ;D ;D ;D

Bueno hoy es dia de "elegir", espero que elijais bien vuestra opcion ... yo siempre me he equivocado, porque sigo PAGANDO las "comilonas y demas" de los politicos >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Por ultimo, NO OS OLVIDEIS DE DISFRUTAR DEL DIA DE HOY, que el de mañana, "Dios" dira (¿Dios?) ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: me voy a pasear a las perras por el Castillo.
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

thump_1099778imagen024~000.jpg


Hola!!

bueno,pues ya es oficial,la R1100s ya esta en casa,despues de un sábado loco,probaturas por Montjuic y comer de puto McDonalds y cenar de bocata de tortilla,ya llegamos a casa ,con moto nueva y con ganas de probar,ya que quien probo la moto no fui yo(ya que mi criterio es el mismo que el de un bote de tomate....osea....ninguno),y hoy por fin le he podido dar las vueltas de prueba...y cual a sido el resultado...calada a la mas mínima...claro...acostumbrado a mi Bandit que era una madre...no se movía...no temblada nada...y que a pasado??.pues la primera sensacion del boxer me ha acojonado,y pumba...calada al canto..pero bueno,luego ya no me pillaba de pardillo,y mas o menos se maneja muy bien.La verdad no me esperaba que fuera asi,simplemente.me encanta.

Will...cuando quieras puedes venir a darte las vueltas que te prometí....el miércoles es un buen día...a partir de las 3,hasta las 7,vale??!!

Au idó,ya tenemos otra BMW en sa Penya,y os dejo unas fotos,para que la veáis mejor.

thump_1099792imagen027.jpg



PD: Por cierto soy MikeDujan...lo que pasa es que he violado la cuenta del Gran Kajuna. :cool: :cool: ;)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Enhorabuena, es preciosa.

Que la disfrutes con salud y comiendo mucho frit, que eso del MacDonalds a saber de que está hecho. :p

No te preocupes por lor perolos que no muerden. Comparado con la Bandit este motor tiene unos bajos que puede arrancar almendros (como un John Deere) y al quitar gas te quedas parado de lo que retiene.

A ver si te vemos algún sábado.

Un Saludo.

Jaime.
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Enhorabuena y que la disfrutemos todos con salud..... ;) ;) ;) sera un placer poder provar un modelo ya historico en la trayectoria de la Bayerflumjer Migentenisntjsghjklsrer Wertyhjkfbtjarrrrrrr.
Del logo decirte solo he visto una en amarillo asi que ....... no vale....
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Mikelet, no nos conocemos aun, pero enhorabuena por tu nueva aquisicion.
Un saludo.
JEAN-YVES
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Bueno, y parecía que el chaval había comenzado con buen pie y se pasa a los perolos :-/ :-/ :-/ :-/



QUE LA DISFRUTES CON SALUD :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Sólo deciros que disfruté ayer sábado con mi primera salida con miembros de Sa Penya.
Gràcies Calabruix i Conseller, per la bona volteta que hem fet !!  [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto Gabriel, decirte que no sabía que una LT pudiése manejarse con tanta agilidad...Fantástico  :eek:.

Ha sido un placer conoceros, Ceica (por cierto Celia, que te mejores rápido ese brazo y pronto puedas disfrutar otra vez de montar en moto –saludos, Carlos –), y Carlos_R_F, que ya habías cubierto tus kms del sábado.
Espero pronto coincidir también con vosotros en otra ruta, y conocer de paso a otros miembros de la Penya.

Por cierto, creo que por lo visto se me había confundido en el foro con otro personaje. No lo sabía hasta el sábado, por lo que me alegro también por eso de haber conocido ya a parte del grupo, y aclarar la confusión que tenían algunos.
Yo soy Ós. Sólo Ós, ("Ós de GS", o Miquel Àngel, como queráis). Para serviros, si puedo ayudar en algo (no os paséis, je je). Por algo somos todos parte de la gran familia motera, No?

Pues eso, espero volver a coincidir pronto con los que conocí ayer, y de paso conocer a más moteros de la Penya.

V’sss a todos !! ;) [smiley=thumbsup.gif]

PD: Tampoco yo te conozco aún, Mikelett, pero también de mi parte... Enhorabuena por la R11S, preciosa deportiva eterna (para esa moto es mejor ese adjetivo que el de clásica), y... seguro que muyefectiva por nuestras curvas tramuntaneras. A disfrutarla!!  :cool:
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

¡¡¡ Gracies Miquel Angel !!!

Disfrute mucho de "verte", aunque fue poquito, "curvear". Pero la proxima vez ¡¡¡ NO TE DEJO PASAR !!! ;) ;) ;)

Fins aviat.

¡¡ Eeeyyyy !! que poca actividad ... Hoy yo he estado "castigandome" las yemas de los dedos por estos lares, aunque tambien he podado, ¡¡ Eh !!

UNA ABRAÇADA.
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Enhorabuena Mikelet´s power, una moto cojonuda, ya le irás pillando el tranquillo. Desde luego es muy divertida y nada peligrosa, más bien segura y se deja llevar, pero los cv´s se notan cuando abres el grifo, así que es mejor ir acostumbrándose y en bones ;)

Te tomo la palabra, por poco que pueda, el miércoles me acerco a babearla un ratito ::) ::) ::)

au idò, per amunt !!!!
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Pues nada Os, me alegro de que fuera bien el dia de iniciacion con Sa Penya,  a ver cuando los deberes familiares/trabajales/u otros nos permiten conocernos, estoy contigo en que da gusto ver a Calabruix y la POWER PATERA  por la tramuntana ale Calabruix copiatelo y te lo pegas.....

k1200ltcopiaaq3.jpg


Will ten cuidadin cuando vuelvas a sentir los pucheros, no vallas a añorarlos y vendas  a  la hija de la gran bretaña.... ;)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

No conocia personalmente a Calabruix


Lo siento, debimos advertirte... :p :D ;D ;D ;D


asi que le mando un saludo, pues se rueda muy bien con el.

Más que bien, yo diría cómodo, porque puede uno poner los pies sobre el depósito, tomarse una cañita, encender un puro, leerse el Pronto y seguir sin problemas el ritmo, tu moto se convierte en el salón de tu casa... jejejejejejejejejeje ;) ;) ;) :) :) :) ;D
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Will ten cuidadin cuando vuelvas a sentir los pucheros, no vallas a añorarlos y vendas a la hija de la gran bretaña....

No te creas que no he estado tentado... pero la verdad es que cada día estoy más enamorado de mi pérfida Albión. De todos modos la moto que me hace más tilín, después de la mía, aún no está en el mercado... todo se andará ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Bueno... :) :) :)

Esto va tomando color :D :D :D

despues de los post de la semana pasada  :eek: :eek: :eek: empecé a temer los peor. :'( :'( :'(

es cierto como ha dicho alguien que aunque no lo parezca la penya esta unida ;) ;) ;)

Me alegro de haber conocido en persona a varios del grupo, saludos a todos, espero identificar a alguno mas el sabado que viene.

Intentaré hacer salir a la parienta el sabado temprano, se rueda muy bien. UN  PUNTO PARA CALABRUIX :cool: :cool: :cool:

Y si no pues nos apañaremos de alguna manera.

Piensa en alguna ruta tempranera.

yo miraré algo de cuando rodaba por la isla en solitario (que me la conocia palmo a palmo) y propondré alguna rutilla para madrugadores.

saludos a todos ;) ;) ;) ;)
 
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

POST CERRADO, FERMÉ, CLOSED, TANCAT... KAPUT
 
Arriba