Atlantis 3 Pro, opiniones por favor

Tonibali

Curveando
Registrado
25 Sep 2003
Mensajes
1.146
Puntos
0
tcatlantis3_g2.jpg


Pues estaba casi decidido por el Streetguard II, pero al leer el post de Livingstone sobre la protección de nuestros equipos y ver que el cuero, en principio, aporta mas seguridad en caso de arrastron... me dirijo al mejor sitio del mundo para que te aconsejen.... ;)
 
Lo publicitan como el único traje de cuero IMPERMEABLE del mundo, se le puede incorporar traje interior de GoreTex... y además es (para mí) el más elegante de toda la gama BMW....

Con las inserciones interiores de GoreTex te sale por "sólo" unos 1.800 € :eek: (500 € más que el Streetguard2) sin las inserciones 400 € menos... a mí es el único traje de BMW que me hace suspirar, y creo que para ser PERFECTO sólo le faltaría incorporar la tecnología TFLCool, que refleja el 60% del calor de los infrarrojos, para que fuera aún más fresco (es un traje para invierno y verano, pero en verano me da que tiene que ser caluroso). Igual el año que viene sacan un Atlantis4 que lo incorpore.

A ver si hay suerte y lo sacan en el EQUÍPATE YA este año ::) pero incluso a mitad de precio costaría 900 €.

Sin entrar en la batalla de si el cuero es más resistente que la cordura a la abrasión (yo mas bien creo que no es que sea más resistente, sino que como los trajes de cuero suelen ir más ceñidos, hacen que te "deslices" mejor y se reduce la fricción) creo que donde si que NO HAY COLOR es en la estética!!! 8)
 
Hola a todos:

Yo tengo la chaqueta y el pantalón desde hace un año y solo diré dos cosas:

1º Por estetica y acabados: perfecto.

2º por ajuste en la moto y fuera de ella: un 10

Si te lo puedes permitir, ni lo dudes un segundo, compratelo y disfrutalo.

Saludos a todos y a rodar.
 
A mi me tiene loco y mas despues de haberle tenido en la mano, pero si ya es caro imaginatele multiplicado por 2.

En cuanto a traje un 20.

Saludos
 
Rol dijo:
2º por ajuste en la moto y fuera de ella: un 10

Es que junto con la Denim, es prácticamente la única cazadora que podrías llevarla puesta SIN haber cogido la moto y no desentonarías 8)
 
Por cierto, a los afortunados propietarios, ponednos los dientes un poco largos... ¿que tal sus capacidades impermeables? ¿como aguantan la lluvia? ¿pasa el agua? ¿se estropea el tejido si le cae mucha? ¿que tal en verano? ¿soportable o a partir de mayo lo que hay que hacer es pillarse el Venting Machine y dejarse de tonterías?

Muchas gracias.
 
Lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado. Me gusta, ya lo dije en otro mensaje, más que mi RT1150, que ya es decir.
En verano, al sol, andando se soporta perfectamente y la puedes usar sin moto que es elegante.......desde mi punto de vista.
Es acojo***te al tacto y puesta es muy cómoda.
 
Un diez en todo, y ademas te bajas de la moto y vas hecho un pincel, vamos como para ir de boda.

Para que te hagas una idea, este invierno pasado en los pinguinos, se me hacia hielo en las arrugas de las mangas y sin embargo el traje era comfortable que no veas, tambien te digo que tienes que incorporarle los forros, por que con la piel solo es un poco frio.

Saludos
 
Yo lo tengo desde hace casi un año. En invierno lo uso con el confort-termp, y en verano se soporta muy bien: en agosto lo use en el circuito de Jerez durante dos dias completos y se aguantaba relativamente bien.

El cuanto a la lluvia, NO ES IMPERMEABLE, sino que esta hidrofugado: si no llueve mucho, aguanta muy bien, pero si la lluvia es importante, se termina empapando. Lo que pasa es que si tienes las inserciones de GoreTex, tu no te mojas. Pero el traje empieza a pesar lo suyo.... :-/.

En mi caso, utilizo un mono de agua por encima, porque:
- no coge peso cuando llueve en condiciones.
- no se enguarra con las salpicaduras.
- y cuando te lo quitas al llegar sigues estando impecable.

Un saludo, y a disfrutarlo :-* ;)
 
Para mí es el mejor traje que tiene BMW ::)

Bueno, bonito y ejem.... bastante caro :-/
 
Gracias, Pedro, no sabía que te gustaba tanto el Atlantis. Me resulta raro no ver al amigo Bequett por aquí. La verdad es que hemos hablado mucho de el. Os cuento mi punto de vista:

Sigo muy contento con la adquisición, fue todo un acierto, y cuando llegue el tiempo de jubilarlo, compraré otro igual. Ahora está curradillo, con 3 años de uso intensivo y unos 70.000 kms. encima.

El año pasado, en el gran premio de Jerez, cuando llovía a mala leche, no me caló nada, bueno, miento, me entró un poco de agua entre las costuras de la entrepierna de regreso a casa, pero nada más, y me estuvo lloviendo más de 4 horas, quién estuvo allí sabe de que hablo.

Cuando llega el frío, me pongo una camiseta interior gordita, el Confortem y punto, no paso frío, y en la sierra de Grazalema en invierno hace un frío de pelotas, comparable con el frío que puede hacer en el resto de España. Está claro que con la inserción de Gore Tex, irás más calentito, pero.......cuesta demasiado y no voy a notar mucha diferencia.

Con respecto a la protección frente a los arrastrones, el amigo Haddok, que se acaba de inscribir en el Foro, tuvo un arrastron el año pasado con una Hornet 900 a unos 80 kms/h, el traje tiene un leve arañazo, él ni se enteró, sólo tuvo un cardenal en el lateral de culete del golpe contra el suelo.

Nada más y nada menos, y para lluvia, un buen mono de agua, como dice Yayo, es la única manera de no enguarrar el traje y llegar al hotel o donde sea limpito, por mucho Steetguard que lleves.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A ver si lo he entendido bien, ¿Además del traje, hay que comprar a parte un forro interior de Gore-tex si no te quieres mojar?
 
livingstone dijo:
A ver si lo he entendido bien, ¿Además del traje, hay que comprar a parte un forro interior de Gore-tex si no te quieres mojar?

Sastamente. Y como te podrás imaginar no es nada barato.

;)
 
Carlos203 dijo:
Sastamente. Y como te podrás imaginar no es nada barato.
Negativo, no te mojas, al menos es dificil que te mojes por derecho, porque sólo absorbe un 10 % del agua, doy fé. Es más, al ir en la moto, el mismo aire te lo va secando muy rápido, y aunque haya absorvido el 10% del agua, cuando llegues a sitio de destino, con esperar una horita, listo, se seca a una velocidad de vértigo. Ahora bien, si no quieres que te entre nada de nada, te tienes que comprar la inserción de GoreTex.

Con los años, va perdiendo el poder hidrófugo, y hay que pegarle un lavadito con un producto que vende BMW, es un champú especial y un tratamiento para lavarlo en la lavadora, cuesta unos 30 euros. La semana que viene lo voy a comprar para lavar mi equipo, ya es hora.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¿Casi mejor entonces un mono exterior de agua transpirable, incluso sin GoreTex?

¿Y casi mejor para el interior la ropa térmica?

La verdad es que se ahorraría una pasta...
 
Arriba