Audi a3 tdi vs volkswagen golf tdi

yo voy a decir una cosa....el otro dia vi un video de comparativa de un leon y un A3.........(es del golf pero vamos es del grupo VAG) y cago en la leche....era lo mismito, solo cambiaban las calidades y la gran diferencia de precio........no sé entre el A3 y el golf casi seguro que me tiraba por el golf
 
yo voy a decir una cosa....el otro dia vi un video de comparativa de un leon y un A3.........(es del golf pero vamos es del grupo VAG) y cago en la leche....era lo mismito, solo cambiaban las calidades y la gran diferencia de precio........no sé entre el A3 y el golf casi seguro que me tiraba por el golf


Gracias brother. Hace mucho que no te leía. Pero la suerte ya está echada, AUDI A3 TDI 150 cv ADRENALIN BLANCOOOOOO!!!!!!:cool2: :cool2: :cheesy:

Tienes razón, el motor es el mismo para todos. Pero en los acabados es donde está la diferencia. Los interiores no tienen nada que ver entre unos y otros. 1º AUDI, 2º GOLF y 3º SEAT LEON.

Te puedo decir que he prestado especial atención en materiales, interior de vehículo, maletero, chapa etc. Y te puedo asegurar que hay bastante diferencia entre ellos.

Además he conseguido un muy buen precio por el A3. Mejor que por el Golf en mi ciudad.

Voy a ponerte un ej. tu RT o la Triumph (creo que es la trophy) ?????. Y sé que vas a decir que te quedas con la TRIUMPH.:D :D :D :cheesy:
 
Ya te va quedando poco!!!!

UFFFFFF me va quedando menos, querrás decir....:cry: :cry:

En principio, la fecha que me dijeron era de 2 meses y medio. Así que haciendo cálculos será para mediados de Enero, si no hay ningún contratiempo de última hora.

Aún así se me está haciendo eterno. Necesito el coche para desplazarme los findes... y de momento nada de nada. Buah!!!!!

Gracias por tu interés.
 
No desesperes, no se como será en Audi, BMW por lo visto casi siempre se adelanta un poco a los plazos que dan, si es así, entre eso y que ya mismo estamos en Navidad... aguardiente, copitas, comilonas y más copitas antes de que te des cuenta ya estarás conduciendo esa maravilla, si no... pues mira, ¿que mejor regalo de Reyes quieres?
 
Bueno sres. fecha de comienzo de fabricación SEMANA 3.

Buahhhhhhh!!!!!. Según me han dicho, no se si será correcto son dos semanas de fabricación. Mas una por lo menos en traerlo. Así que hasta principios de febrero o mas bien, mediados de ese mes... nada de nada.

Mas tarde de lo que yo pensaba.

Me han dicho que es posible que se adelante una semana. Esto como lo veis????. Qué experiencia tenéis en esto?. Respetan los plazos???.
 
¿¿Hay novedades??

Supongo que en estas fechas ya tendremos que esperar a que nos lo traigan los Reyes Magos no?
 
Ufffff Rute: estoy en un sinvivir.!!! Totalmente abatido.!!!!! Si no viene pronto tendré que optar por el suicidio.!!! No puedo vivir con esta desazón.!!!!!!:D :D :D :tongue:

La fecha de fabricación comienza en la SEMANA 3 de 2015. Del conce me han dicho que estará a principios de febrero. Pero yo creo que será mas. Además tengo que bajarlo a buscar a Murcia. Y eso aún será algunos días mas. Me dijeron también que es posible que se adelante algo, pero yo no lo creo. Aunque todo es posible en esta vida. Soy como Sto. Tomás. hasta que no lo veo, no lo creo.

Así que no me queda mas remedio que ESPERAR!!!!!!:cry: :cry: SSMM de Oriente me han enviado un What`s up dicendo, que les viene muy mal pasar el día 6 de Enero, porque tienen muchos compromisos. Que cuando finalicen todo el trabajo que tienen, se pasarán por mi casa sin falta. Bueno... otra "cosica" es, por lo menos no lo olvidan.:D :D

Ya veo que ESE PEDÁZOOOOOO de MÁQUINA se va moviendo. Eso, eso, que haga kms. y tu con tu gente, a disfrutar.

Muchas gracias por tu interés.
 
Bueno que.... ¿como vamos?

Como ya dije, lo empiezan a fabricar en la semana TRES de este 2015 (quiere decirse que en "ESTA SEMAMA"). El viernes recibí correo del conce diciéndome que estará allí a primeros de Febrero. A ver si realmente es así!!!!!!.

Como ya pudiste constatar de mi primera mano.... ESTO ES UN SINVIVIR!!!!!.:cheesy: Las horas parecen días... y los días.....MESES.:cheesy: Pero bueno... todo sea por la causa. Resignación.:cry: :cry:

La pena es que gozo de unos días de fiesta a final de mes y no pudo ir a buscarlo hasta Murcia, porque no habrá llegado todavía. A ver como me las ingenio luego.

Bueno...... y ese PEDAAAAZO DE CARRACO que hay en tu plaza de garaje, cómo va?????. Supongo que fatal.:cheesy: :cheesy::cool2:

Os mantengo informados..... que le voy a hacer mas fotos que a la PATAKI.:cheesy: :D
 
HABEMUS PAPAM!!!!!!.

Es mejor una imagen que MIL PALABRAS!!!!!.

ver
[/url][/IMG]


El miércoles de la semana pasada recibí por sorpresa una llamada de la comercial de Audi, diciéndome que ya estaba.

Así que ayer fui a por él. En cuanto pueda, pongo alguna mas.

Decir que ya le he hecho 400 kms. por autovía y es una delicia conducirlo.

A pesar de que es diesel, hay que ponerse el control cruise, para no venirse arriba y llegar a casa con alguna foto de recuerdo.:cheesy:
 
Arriba