Audifono + casco = tortura asegurada

SirPow

En rodaje
Registrado
17 May 2003
Mensajes
151
Puntos
18
Tengo una pequeña duda respecto al uso del maldito audifono con el casco. Os comento, lo uso desde que tengo unos 14 años (ahora 28 ) y my duda es que cuando me pongo el casco a parte de lo moleto que puede llegar a se resulta que el aire y esos "bichos" se llevan bastante mal por lo que realmente llega a ser molesto tanto por el ruido que generan como por lo protesis que llevas dentro del oido.

Mi pregunta es que en mi carnet llevo el codigo 002 que es que necesito para conducir ese tipo de ayuda. Pero la verdad es que no hay quien se lo ponga sobre todo con el casco nuevo, osea ya se que legalmente no puedeo conducir sin el pero si te paras a pensarlo:

- ¿que auidicion pierdo sin llevarlo si cuando lo llevo puesto oigo menos si solo oigo el ruido del aire?

- ¿Y en caso de accidente, si al caerme me incrusto en el oido una protesis de plastico que no es que sea especialmente blanda (es de un material plasico bastante duro)?

-¿tendrian esto en cuenta los señores de la Guardia Civil en caso de que me quiesieran poner una multa? (desde luego que se que Legalmente pueden)

Si alguien ha pasado por este tema alguna vez me gustaria saber que paso.

Un saludo a todos.
 
Ya se que no es solución, porque ya tienes casco, además solo lo solucionaria a medias, pero mirate el nuevo casco de BMW, ese que sale en los baners de esta pagina, lo tiene un compañero y dice que no entra nada de nada de aire.
Lo de la guardia civil..... pues va a criterio de cada agente, unos lo entenderian y otros te la pondrian, por ejemplo yo con la explicacion que das, entiendo que te es mas perjudicial que beneficioso, pero todo el mundo no lo va a entender, por otra parte, aunque lo lleves puesto, ¿no puedes apagarlo?, por otra parte, conozco gente sorda por completo, es decir que ni usando sonotone oirian algo y conducen, supongo que si tu al pasar las pruebas médicas lo hicieras sin sonotone, estarias en las mismas condiciones, con lo cual quedarias siempre obligado a conducir con dos retrovisores, tanto en moto como en coche, de todas maneras yo contactaria con alguna asociacion de sordomudos, donde te podrán informar mejor al respecto, un saludo ;)
 
hago estensivas las palabras del amigo marcos a mi mismo, el quitartelo pues depende de cuando te paren la compresion que puedan tener los compañeros yo como dice mrcos lo entenderia y pasaria del tema simplemente, otros pues seguramente no, enfin queesto es un poco raro todo haz loque te comento marcos.
 
Arriba