Aumento fallecidos en accidentes de moto

Hombre frente a una opinión siempre habrá otra y se darán los diferentes puntos de vista, sin más

Enviado dese mi
 
Cada uno que haga lo que quiera, pero una vez que compruebas lo duro que está el cristal y la hostia que te pega el airbag ya te digo yo que sin cinturón nunca mais.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te voy a contestar porque me esperaba lo de los seres queridos, como ya he dicho !o tienen interiorizado solo soy yo la que esquiva usarlo en su entorno y con esto enlazo con el tema del entorno, las personas que se supone me quieren, saben y aceptan como soy, no me quieren cambiar, tampoco podrian, aceptarian lo que me pasara porque es mi decision, asumo mis riegos y consecuencias, comprenden que mi vida la vivo yo igual que cada uno ha de vivir la suya.

.. .oye Solitaria, que yo también acepto como eres y tu forma de pensar, pero cuando comentas cosas que tienen que ver con los demás, pues te contesto lógicamente ...... si tu circularas por carreteras sin explotar o sin usuarios, es evidente que podrías hacer lo que te viniera en gana, incluso montar desnuda cual Lady Godiva.........pero en la civilización hay que respetar por el bien general o te retiran el permiso de utilización compartida......
 
Yo estoy con Eraser, modestamente opino (aunque creo que es obvio) que sí que puede afectar, incluso aunque no vaya nadie más en el vehículo, pues todos tenemos personas que nos rodean y sufren el impacto de lo que nos pasa.
Creo que la "molestia" que nos ocasiona ponernos o conducir con el cinturón es ínfima comparada con las consecuencias de un golpe en ses caso, aún yendo despacio, en ciudad, etc... ya no digo un accidente a velocidad.



Creo que es más efectivo (educativamente) que te vean ponértelo de un modo normal y sin que ellos te lo pidan, que hacerlo habitualmente porque ellos te lo piden... en el segundo caso, siempre cabe la posibilidad de que ellos, al hacerse mayores, lleguen a esa peligrosa conclusión de que: si mi madre/padre/abuelo/etc. no lo hace, porqué tengo yo que hacerlo? Tan peligroso no será. Y creo que a este tipo de pensamientos no se llega de un modo consciente, sino más bien de un modo natural... no sé si se me entiende.
Luego cada uno con su pellejo puede hacer lo que quiera, pero muchos pellejos están interconectados, así que...



....por fin, y sin que sirva de precedente, estás de acuerdo conmigo en algo.....jajaja...
 
Intercambiar opiniones normalmente me resulta interesante, explicar algo que no se ha entendido util pero algo que suele ocurrir como repetir las mismas cosas me cansa, contestar a quien lo unico que hace es targiversar el texto y sacarle punta no me gusta y cuando se descalifica, a quien sea o lo que sea, me molesta.
 
Última edición:
repetir las mismas cosas me cansa
Pero yo creo que repetir nos repetimos todos, pues nuestras opiniones y comentarios no suelen variar, con lo que es fácil encontrarse escribiendo lo mismo en varias ocasiones, hilos, etc. A mi me pasa mucho...

contestar a quien lo unico que hace es targiversar el texto y sacarle punta no me gusta y cuando se descalifica, a quien sea o lo que sea, me molesta.
Eso creo que no ha pasado en este caso, no?
 
Intercambiar opiniones normalmente me resulta interesante, explicar algo que no se ha entendido util pero algo que suele ocurrir como repetir las mismas cosas me cansa, contestar a quien lo unico que hace es targiversar el texto y sacarle punta no me gusta y cuando se descalifica, a quien sea o lo que sea, me molesta.


.....espero no ser yo el autor de tamaña fechoría, aunque se ha de reseñar que cuando un pastor tira una piedra al lobo, luego no debe cabrearse si el lobo le da un mordisco, ya que el mordisco no será nunca culpa del lobo....... y en el foro hay tantos lobos como pastores......
 
Pero yo creo que repetir nos repetimos todos, pues nuestras opiniones y comentarios no suelen variar, con lo que es fácil encontrarse escribiendo lo mismo en varias ocasiones, hilos, etc. A mi me pasa mucho...


Eso creo que no ha pasado en este caso, no?

Claro que nos repetimos a lo largo del tiempo y los temas, es normal, me refiero en una misma discusion a tener que contestar una y otra vez lo mismo, ocurre.

No no ha pasado, esta interesante, hombre estoy contestando desde la pisci donde traigo a un hijo.
 
Ostras, lo del cinturón y lo del casco me ha dejado descolocado. A mi ni me molesta ya que desde siempre es algo automático de poner, y también por que me quiero un poco. Aunque no hubiera multa, aprecio mi vida. Y más con algo que cuesta tan poco.
 
Se supone que tendrás un casco del Lidl y unas gafas de los chinos.:rolleyes:

Nooooooo, hombre el casco no es de los precios que se gastan por aqui pero es de una tienda de motos y precisamente con las gafas soy muy maniatica han de reunir una serie de requisitos, son de marca, de una optica.

joder para una vez que estoy de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!

como decía un político hace años... mire usted, deje de preocuparse tanto por mi salud!

:D :D

.. .oye Solitaria, que yo también acepto como eres y tu forma de pensar, pero cuando comentas cosas que tienen que ver con los demás, pues te contesto lógicamente ...... si tu circularas por carreteras sin explotar o sin usuarios, es evidente que podrías hacer lo que te viniera en gana, incluso montar desnuda cual Lady Godiva.........pero en la civilización hay que respetar por el bien general o te retiran el permiso de utilización compartida......

Coincido en que en la civilizacion hay que respetar por el bien general, precisamente por esto no coincido en que cosas que comento tengan que ver con los demas.

De Lady Godiva casi algunas veces en verano.

Lo de retirarme el permiso es un riesgo que tengo que correr y asumo, pienso en las opciones y elijo conducir como me hace disfrutar hasta que no pueda por retirada de carnet y no conducir de forma.................... para que no me lo retiren.

Ostras, lo del cinturón y lo del casco me ha dejado descolocado. A mi ni me molesta ya que desde siempre es algo automático de poner, y también por que me quiero un poco. Aunque no hubiera multa, aprecio mi vida. Y más con algo que cuesta tan poco.

Debe ser que me quiero poco, aprecio mucho mas la vida que mi vida.
 
Última edición:
Un conductor estadounidense bate el récord de velocidad cazado por Pegasus: 242 km/h en Ocaña.

El Porsche, valorado en 200.000 euros, con 500 CV de potencia y matriculado en Florida, ha marcado, según la DGT, un hito de velocidad captado por el helicóptero en nuestro país. (abcfuente).
 
...Javi, depende de la situación del individuo, de si tenía residencia en España, de si tiene documentación o Carnet canjeado español.......el Pegasus le pilla, la pareja de servicio lo para, lo identifican, le detienen y luego va directito al Juzgado........y la autoridad Judicial dictaminará..............................que 600 euros sean poco para él ?... pues creo la Ley debe de ser igual para todos, ricos o pobres y la retirada del permiso le va a caer seguro......

...estamos de acuerdo en que en su país se hubiera comido el talego, pero estamos en nuestra España y aquí rigen nuestras normativas.......en Corea del Norte lo hubieran fusilado, pero eso no quiere decir nada...............
 
.....me refiero javidm a que es difícil sancionar algo sin caer en la injusticia, porque lo que para unos en un sitio puede parecer grave, para otros no lo es......el baremos es difícil de equilibrar dependiendo del país y eso no deja de ser injusto.......yo tampoco veo bien que a alguien que circula a 241 por una autovía lo metan en la cárcel por ese único hecho, basta con retirada de puntos y sanción.....distinto es si ha sufrido u ocasionado un accidente, si da positivo en alcohol o drogas o si va sólo o acompañado..........
.....en éste caso si ha sido detenido y la residencia la tiene aquí, es seguro que el juez le retira el Permiso una temporada....
 
Pues yo si veo bien que a alguien que circula a 240 le metan carcel, sin fianza.
Eso no es un... se me fue el pie o la mano con el gas en autopista... ahí le has apretado al vehículo con toda la mala ostia.
En algunos países, Suiza por ejemplo, la multa es proporcional a la renta del infractor... 10.000€ le metieron a uno que conozco, hace ya unos 10 años por duplicar la tasa de alcohol... y 1 año sin carnet o así. Sin accidente.
 
Pues yo si veo bien que a alguien que circula a 240 le metan carcel, sin fianza.
Eso no es un... se me fue el pie o la mano con el gas en autopista... ahí le has apretado al vehículo con toda la mala ostia.
En algunos países, Suiza por ejemplo, la multa es proporcional a la renta del infractor... 10.000€ le metieron a uno que conozco, hace ya unos 10 años por duplicar la tasa de alcohol... y 1 año sin carnet o así. Sin accidente.


... .el hecho de duplicar la tasa de algohol es muy grave y lo veo bien aunque no tenga accidente, ya que no va en condiciones idóneas.......disiento en el tema de la velocidad, aunque estaría de acuerdo si esa velocidad fuera en vía urbana o carretera comarcal.......
 
... .el hecho de duplicar la tasa de algohol es muy grave y lo veo bien aunque no tenga accidente, ya que no va en condiciones idóneas.......disiento en el tema de la velocidad, aunque estaría de acuerdo si esa velocidad fuera en vía urbana o carretera comarcal.......
En via urbana, interurbana o autopista, en mi opinion es simplemente una animalada.
Para ponerte a 240 hay que estar por ello, no se hace "por despiste". Quizás es menos "grave" circular a 240 en autopista que a 100 en zona urbana, pues en zona urbana es mucho más probable que aparezca un peatón, pero es que en autopista puedes estar circulando perfectamente 140 o 150 kmh más rápido que otro usuario de la vía (alguien que vaya a 90-100...), con lo que eso supone en cuanto a capacidad de reacción. Y si te encuentras a alguien a 70, que se puede, pues mucho más.
Para mi la intencionalidad es muy importante. En muchísimos tramos de ciudad te poner a 100 con total facilidad, aún limitados a 50 (travesías de varios carriles, etc). Además, 100 kmh con los vehículos de hoy en día, es una velocidad que, a parte de que en otras vías puedes circular legalmente a ella, no da sensación de ir a 100, muchas veces.
En cambio a 240, lleves lo que lleves, tienes que ser consciente de que le estás zumbando la badana con toda la intención.
 
En via urbana, interurbana o autopista, en mi opinion es simplemente una animalada.
Para ponerte a 240 hay que estar por ello, no se hace "por despiste". Quizás es menos "grave" circular a 240 en autopista que a 100 en zona urbana, pues en zona urbana es mucho más probable que aparezca un peatón, pero es que en autopista puedes estar circulando perfectamente 140 o 150 kmh más rápido que otro usuario de la vía (alguien que vaya a 90-100...), con lo que eso supone en cuanto a capacidad de reacción. Y si te encuentras a alguien a 70, que se puede, pues mucho más.
Para mi la intencionalidad es muy importante. En muchísimos tramos de ciudad te poner a 100 con total facilidad, aún limitados a 50 (travesías de varios carriles, etc). Además, 100 kmh con los vehículos de hoy en día, es una velocidad que, a parte de que en otras vías puedes circular legalmente a ella, no da sensación de ir a 100, muchas veces.
En cambio a 240, lleves lo que lleves, tienes que ser consciente de que le estás zumbando la badana con toda la intención.
También hay tramos de autovías y autopistas que sin tráfico a la vista puedes circular a 241 y a más...ignoro que coche tienes pero un Porsche acelera y frena muy bien...otra cosa es que sea ilegal.
 
También hay tramos de autovías y autopistas que sin tráfico a la vista puedes circular a 241 y a más...ignoro que coche tienes pero un Porsche acelera y frena muy bien...otra cosa es que sea ilegal.

Es verdad, no hace falta que sea un Porsche, en llano y en recto, bastantes coches de hoy en día se pueden poner a esa velocidad con relativa facilidad.
No me refiero a eso.
Lo que intento comentar es que, incluso en un Porsche o un coche potente, ponerte a 240 es "ir a por ello". Seguro que en un Maybach la sensación de velocidad es menor, pero seguro que no tendrás la impresión de que vas a 100. Y eso en recto, en cuanto llegue una curva... te vas a enterar de lo que es la fuerza centrífuga.
He llevado Porsche y Ferrari (en circuito) y, en mi opinión, incluso en recta, a partir de 200-220 ya se "empieza a notar" que vas rapidillo, por mucho que el vehículo ande y se tenga mucho más... en resumen es una cuestión de sensación y de intencionalidad (no se puede negar).
Todo aparte del tema legal, como es obvio.
 
Es verdad, no hace falta que sea un Porsche, en llano y en recto, bastantes coches de hoy en día se pueden poner a esa velocidad con relativa facilidad.
No me refiero a eso.
Lo que intento comentar es que, incluso en un Porsche o un coche potente, ponerte a 240 es "ir a por ello". Seguro que en un Maybach la sensación de velocidad es menor, pero seguro que no tendrás la impresión de que vas a 100. Y eso en recto, en cuanto llegue una curva... te vas a enterar de lo que es la fuerza centrífuga.
He llevado Porsche y Ferrari (en circuito) y, en mi opinión, incluso en recta, a partir de 200-220 ya se "empieza a notar" que vas rapidillo, por mucho que el vehículo ande y se tenga mucho más... en resumen es una cuestión de sensación y de intencionalidad (no se puede negar).
Todo aparte del tema legal, como es obvio.
A partir de 180 ya vas rápido...y la percepción es así...tienes razón ..a más de 200 el paisaje pasa muy rápido y empieza el efecto túnel....o sea que no se puede decir que no te das cuenta
 
.....meter en la cárcel a alguien es una cosa muy seria, circular a 240 por autopista o autovía es una infracción muy grave, tipificada en la actualidad como delito, pero NO penado con prisión de por sí.......deben coincidir y concurrir una serie de circunstancias que agraven el hecho en sí para que un conductor entre en prisión por ese motivo......y aún así, poniendose en lo más grave, al tratarse de un posible accidente por conducción temeraria o negligente, a causa del tremendo exceso de velocidad, a los jueces les cuesta ordenar su ingreso en prisión.....
 
.....meter en la cárcel a alguien es una cosa muy seria, circular a 240 por autopista o autovía es una infracción muy grave, tipificada en la actualidad como delito, pero NO penado con prisión de por sí.......deben coincidir y concurrir una serie de circunstancias que agraven el hecho en sí para que un conductor entre en prisión por ese motivo......y aún así, poniendose en lo más grave, al tratarse de un posible accidente por conducción temeraria o negligente, a causa del tremendo exceso de velocidad, a los jueces les cuesta ordenar su ingreso en prisión.....

Pero tu casi siempre hablas desde el punto de vista de lo que es legal, hoy, aquí. Y eso es claro e indiscutible.
En este caso yo al menos hablo de lo que debería ser, de sentido común y en los tiempos y sociedad en la que vivimos, de eso hablo, no de la ley actual y sus normas. Si algo no está contemplado en la ley, no es ley, pero eso no quiere decir que no sea correcto o “de ley”, que es otra cosa.
Saludos.
 
Pero tu casi siempre hablas desde el punto de vista de lo que es legal, hoy, aquí. Y eso es claro e indiscutible.
En este caso yo al menos hablo de lo que debería ser, de sentido común y en los tiempos y sociedad en la que vivimos, de eso hablo, no de la ley actual y sus normas. Si algo no está contemplado en la ley, no es ley, pero eso no quiere decir que no sea correcto o “de ley”, que es otra cosa.
Saludos.



....oixu, no sólo cito lo que dice la Ley, también es lo que yo pienso de manera particular.......nadie debe de ir a la cárcel por ir a 240 por una autopista o autovía si no concurren otras circunstancias agravantes o de reincidencia......la cárcel es algo muy serio....

....recuerdo haber hecho prácticas en la antigua cárcel de Carabanchel cuando estaba en Madrid...
 
....oixu, no sólo cito lo que dice la Ley, también es lo que yo pienso de manera particular.......nadie debe de ir a la cárcel por ir a 240 por una autopista o autovía si no concurren otras circunstancias agravantes o de reincidencia......la cárcel es algo muy serio....

....recuerdo haber hecho prácticas en la antigua cárcel de Carabanchel cuando estaba en Madrid...

Estoy de acuerdo con que la carcel es algo muy serio, pero tan serio o menos que circular a 240 km/h en una vía pública, creo yo.
Y las carceles de hoy día no creo que sean como las de cuando tú hiciste la formación... me equivoco?
 
a ver Alex que seguro te sabes el articulado mejor que yo

el delito por exceso de velocidad está tipificado con pena de prisión y es de 3 a 6 meses si no recuerdo mal, aparte de la privación del derecho a conducir vehículos a motor de 1 a 4 años, o sea que SI lleva aparejado la pena de libertad, otra cosa es que se conmute por multa a tantos euros por dia, etc etc
esto ocurre con otros delitos de entidad menor o leves
pero la reiteración de estas conductas hace que entres en el talego y más de uno ya ha entrado, por poco tiempo, pero ha entrado.

una cosa es el exceso de velocidad y otra un desprecio absoluto a la vida de los demás,
el caso mencionado va sacandole el hígado al coche y se ve incluso en la trazada, 245 kms/h reales en su país no lo hace

la carcel es seria? tambien mi vida y la de los mios


....conozco la Ley, javidm, ya te he dicho en un post anterior que es delito, y que te detienen, te fichan y te reseñan... pero no entras a la càrcel, porque como tu bien sabes la pena es inferior a dos años y por tanto no sirve de nada.....eso sí, las penas son acumulativas y si reincides varias veces puede que te las sumen y entonces ingreses en prisión, pero hay que decir la verdad y la verdad es esa....

....a mi es al que más le duelen éstas cosas, pero la Ley es así y es igual para todos.....
 
Estoy de acuerdo con que la carcel es algo muy serio, pero tan serio o menos que circular a 240 km/h en una vía pública, creo yo.
Y las carceles de hoy día no creo que sean como las de cuando tú hiciste la formación... me equivoco?


....la privación de libertad es la misma aunque estés en una jaula de oro y diamantes....
 
Va a ser que no, discrepo absolutamente.
De acuerdo en que es privación de libertad, pero NO es lo mismo aquí que en Tailandia, Mexico, etc., por ejemplo...


....hombre, hablamos siempre de países civilizados..... en Corea o México tal vez ni te metan en la cárcel y te maten en la plaza del pueblo o en la calle, no lleveis los asuntos a los extremos.......la cárcel es privación de libertad y eso es lo peor que le puede pasar a una persona..........vamos a ser sensatos.
 
no? bueno yo si lo veo y hablamos de 30 seg de video no de la grabación entera
con el ángulo que te da la cámara que no es abierto puedes ver, coches en la misma dirección que él en las vías paralelas
si el coche por lo que sea se le va perfectamente puede ir al lado y un coche a 245 kms/h....

Si nos ponemos a elucubrar sobre lo que podria ocurrir si pasara esto o lo otro.......................
 
....hombre, hablamos siempre de países civilizados..... en Corea o México tal vez ni te metan en la cárcel y te maten en la plaza del pueblo o en la calle, no lleveis los asuntos a los extremos.......la cárcel es privación de libertad y eso es lo peor que le puede pasar a una persona..........vamos a ser sensatos.

Mexico es un país democrático. Con jueces, policía, políticos, etc... al menos sobre el papel. No hace muchos años aqui la carcelera era algo poco recomendable.
 
Eso es lo que nos han estado machacando durante años, la velocidad es peligrosa, esa escueta afirmacion es mentira.





La velocidad en si misma no es peligrosa intervienen muchas variables.

Depende de diversos factores del entorno, diversos facores del vehiculo y diversos factores del conductor, en ese momento, no es blanco o negro.

Ciñendome al video, solo se ve una ilegalidad.
 
Última edición:
Ir a 245 en vía pública es una animalada, así vayas solo ... o te lo parezca. Discutir eso ya...

....joder oixu, está claro que es una animalada, y yo soy el primero en denunciar estas cosas, ya lo sabeis......pero a la cárcel no si no hay circunstancias agravantes.......metería antes en la cárcel a un positivo por drogas conduciendo, que a un tipo que vaya a 240 por una autopista, creo que con la detención y correspondiente reseña policial, 600 euros, 6 puntos y la correspondiente visita al Juzgado tiene más que suficiente.....
 
Yo lo que veo es un tipo no respetando la normativa en España, se le sanciona respecto a la normativa española y a correr. Si la gente fuera responsable la normativa no sería la que es.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mexico es un país democrático. Con jueces, policía, políticos, etc... al menos sobre el papel. No hace muchos años aqui la carcelera era algo poco recomendable.


....no estoy de acuerdo....México es el País más corrupto del mundo y matar es gratis.....
 
Eso me recuerda un rally de carretera en el que participaban millonetis por Europa, ivan a saco y cuando les pillaban sacaban el fajo pagaban seguían y a correr. En Cataluña los mossos les inmovilizaron varios coches eran actores y demás. Gunballl o algo así se llamaba la carrera de marras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso me recuerda un rally de carretera en el que participaban millonetis por Europa, ivan a saco y cuando les pillaban sacaban el fajo pagaban seguían y a correr. En Cataluña los mossos les inmovilizaron varios coches eran actores y demás. Gunballl o algo así se llamaba la carrera de marras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La impunidad es un articulo de lujo como otro cualquiera.
La moral sin embargo está al alcance de cualquiera , pero curiosamente no abunda en las clases altas.
 
Si a una persona que tiene un cacharro de esos le pones 600 € de multa, en muchos casos es como si a mí me pones 2 €, me la sopla y lo voy a volver a hacer...



.....eso parece, pero hay un momento muy íntimo y delicado, cuando te mojan las huellas de los dedos en tinta y te las estampan en una ficha y luego te sacan unas fotos al lado de un altímetro, mirando de frente y de los dos perfiles, que duelen más que los 600 euros, por muy buen coche que tengas......saber que meten tu nombre en una base de datos de delincuentes no es moco de pavo.......y te puedo asegurar que no te entran muchas ganas de volver a hacerlo..........


.....eso no creo que "te la sople" mucho, Oixu......
 
.....eso parece, pero hay un momento muy íntimo y delicado, cuando te mojan las huellas de los dedos en tinta y te las estampan en una ficha y luego te sacan unas fotos al lado de un altímetro, mirando de frente y de los dos perfiles, que duelen más que los 600 euros, por muy buen coche que tengas......saber que meten tu nombre en una base de datos de delincuentes no es moco de pavo.......y te puedo asegurar que no te entran muchas ganas de volver a hacerlo..........


.....eso no creo que "te la sople" mucho, Oixu......
Y más si pasas una noche en los maravillosos calabozos de comisaría con cena de lujo incluida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
....no estoy de acuerdo....México es el País más corrupto del mundo y matar es gratis.....

Me parece bastante arrogante tu comentario Alejandro. Cuántas veces has estado en México? O en Asia, o en Africa? O en el resto de América Latina? Te basas en lo que ves en la tele o en tu propia experiencia?

Y lo de "matar gratis" simplemente no es cierto. En México te matamos a cambio de algo, gratis no.






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
.....eso parece, pero hay un momento muy íntimo y delicado, cuando te mojan las huellas de los dedos en tinta y te las estampan en una ficha y luego te sacan unas fotos al lado de un altímetro, mirando de frente y de los dos perfiles, que duelen más que los 600 euros, por muy buen coche que tengas......saber que meten tu nombre en una base de datos de delincuentes no es moco de pavo.......y te puedo asegurar que no te entran muchas ganas de volver a hacerlo..........


.....eso no creo que "te la sople" mucho, Oixu......

Por eso mismo, digo lo de la carcel.

Y más si pasas una noche en los maravillosos calabozos de comisaría con cena de lujo incluida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Imagino que, de cara a la galería, la primera vez será una batallita para contar a los colegas y todo. Pero ay, si te mandan a la trena, aunque sean 2 o 3 meses y al salir tu abogado te dice que ojo con lo que haces, que la próxima vas de cabeza... y a lo mejor no son 3 meses... igual se lo piensa y le “flota” un poco más el pie...
Yo no daria muchas oportunidades a que este tipo de personajes “pongan en peligro” la vida de otros usuarios, pues en esta ocasión no ha sido... y la próxima?
La velocidad en sí no es un problema, es relativa, por eso mismo 240 km/h es una temeridad... porque es relativamente muy superior a cualquier otro potencial objeto con el que te puedas encontrar...
Saludos.
 
A un delincuente se le detiene cuando comete un delito o hay pruebas de que va a realizarlo, no por suposiciones.

Se debe penar a quien ha provocado un accidente y producido daños a otros pero no deberia castigarse el hecho de correr, ni por suponer que lo va a provocar, ni mucho menos por suponer que puede provocarlo.

Ahora me acuerdo de Minority Report.
 
Ojalá me cruce con muchos a 240 y con ninguno que se salte un stop o inicie un adelantamiento sin mirar cuando me cruzo con el.
 
Arriba