Aumento fallecidos en accidentes de moto

....lo de la colocación en paradas oor circulación es cuestión de suerte, todo depende de la circunstancias de cada momento, a veces, por intentar no empotrarse un coche o un camion, con el que está parado delante, pega un volantazo a un lado, evitando el coche, pero con la mala suerte de que allí está el motorista, que se puso precisamente ahi para no ponerse detrás del coche parado........influye mucho la suerte, pero es cierto que tomar precauciones ayuda mucho.......
 
Vigilar por retrovisor y con escapatoria prevista para salir zumbando puede ayudar. Yo desde luego no quiero estar encajonado. A un lado y si puedo avanzó un par de coches... Cuanto más "colchón" mejor.
 
....es evidente que hay que intentar no quedarse "el último de la fila", en una retención, ni en coche ni en moto.......y si no queda más remedio (en coche), dejar siempre bastante separación con el coche de delante, yo lo hago incluso en los semáforos, algo se evita en caso de alcance y no terminas jodido por detrás y por delante........y si ves que viene un camión despistado, bajarse incluso del coche y alejarse del lugar, siempre fuera de la carretera a ser posible......
 
Los que respetamos los semáforos siempre tenemos más papeletas que nos den por detrás, imagino que el que viene detrás tuya pensará que lo vamos a saltar y ahí es la equivocación y la otra el de venir siempre pegado a ti, al final tendré que cambiar mi forma de conducir y si está en ámbar, pues eso, lo que suele hacer la mayoría, acelerar y así evitas algún golpe, lo que no evitarás son los semáforos rojos fotos.

Ya hasta se me había olvidado que me dieran en algún semáforo o stop, pero solo hace unos días en el coche me dieron y me ha vuelto a recordar otras veces que unas veces fueron solo golpes de chapas excepto una vez que paré en un stop y cataplunk, allá va el motorista por los aires y la moto rodando otros tantos metros, motorista con muñecas rotas y agujas y todo lo que conlleva esto...................
 
....yo en ciudad intento respetar, voy siempre a 50, tanto en coche como en moto, como hay radares y fotos en todos los semaforos, pues me terminé acostumbrando........y a esa velocidad me da siempre tiempo a parar tranquilamente, ojalá se hiciera de manera automática en todas las ciudades..... si, ya se que es difícil, pero da tanta seguridad.........
 
Las fotos semáforos rojos suelen estar en sitios conflictivos y peligrosos, cuando dices que suelen ser en todos los semáforos digo que ya tienes mala suerte que por la zona que tengas circular todos lleven implícitos que en el semáforo todos lleven cámaras, los semáforos rojo de alguna manera siempre te crea mucha atención y si son muchos los que tienes que pasar incluso estrés, porque por alguna mala suerte te puedan retratar, imaginemos que estas en ese punto donde has pasado en ámbar que es la mejor opción y en ese momento que estás pasando el de delante frena, ya que a 50 K/M tampoco hay que llevar tanta separación..... .....te puedes ver visto en un retrato sin merecerlo, más de una vez he escuchado y leído, allí hay foto rojo, por allí ni paso, así evito un peligro y digo peligro porque también hay golpes por frenadas
 
...ayer corrían por los wassaps las fotos de los nuevos radares de la Agrupación, pequeños, discretos, autónomos, funcionando sin cableado y que captan en ámbas direcciones, además de difíciles de detectar al ser de tecnología laser.........no hay que asustarse, no muerden, no salen disparados hacia nadie y no explotan......son como el resto de elementos que hay en la carreteras, no son tóxicos ni peligrosos, ni serán fijos, pero estarán ahí.........no es nada que no sepamos, al igual que los drones que ya están de pruebas por las cercanías de Madrid con una autonomía de unas tres horas, es algo que debe ser natural que existan y con esa normalidad debemos de verlos y aceptarlos......

...y al igual que si tenemos tabaco, pero no tenemos fuego, no podremos fumar, pues los radares lo mismo, sólo se activan si nosotros hacemos que se activen, todo depende de nosotros.......es difícil, lo sé, el hecho de cumplir de manera estricta con la velocidad, pero debemos hacerlo si no queremos que nos pillen infringiendo, si hacemos lo posible por respetar la velocidad, tenemos muchas posibilidades de que no nos llegue ninguna denuncia a nuestras casas.......

...yo me he cruzado España dos veces en estos últimos veinte días, y he de reconocer que no he respetado los límites de velocidad de manera estricta, aunque tampoco me he excedido en demasía, pero circulando por la autovía y la autopista siempre se te va un poco el acelerador aunque no queramos......nunca de manera exagerada, eso si................si me llega algo será porque me lo he buscado, nada me impedía ir a los límites que marca la carretera y de nada serviría decir que mi padre estaba ingresado y esas cosas, podía haber ido en avión si tenía tanta prisa.......

...respetad en lo posible, todo es por nuestra seguridad y siempre depende de nosotros que la liebre salte.....
 
...ayer corrían por los wassaps las fotos de los nuevos radares de la Agrupación, pequeños, discretos, autónomos, funcionando sin cableado y que captan en ámbas direcciones, además de difíciles de detectar al ser de tecnología laser.........no hay que asustarse, no muerden, no salen disparados hacia nadie y no explotan......son como el resto de elementos que hay en la carreteras, no son tóxicos ni peligrosos, ni serán fijos, pero estarán ahí.........no es nada que no sepamos, al igual que los drones que ya están de pruebas por las cercanías de Madrid con una autonomía de unas tres horas, es algo que debe ser natural que existan y con esa normalidad debemos de verlos y aceptarlos......

...y al igual que si tenemos tabaco, pero no tenemos fuego, no podremos fumar, pues los radares lo mismo, sólo se activan si nosotros hacemos que se activen, todo depende de nosotros.......es difícil, lo sé, el hecho de cumplir de manera estricta con la velocidad, pero debemos hacerlo si no queremos que nos pillen infringiendo, si hacemos lo posible por respetar la velocidad, tenemos muchas posibilidades de que no nos llegue ninguna denuncia a nuestras casas.......

...yo me he cruzado España dos veces en estos últimos veinte días, y he de reconocer que no he respetado los límites de velocidad de manera estricta, aunque tampoco me he excedido en demasía, pero circulando por la autovía y la autopista siempre se te va un poco el acelerador aunque no queramos......nunca de manera exagerada, eso si................si me llega algo será porque me lo he buscado, nada me impedía ir a los límites que marca la carretera y de nada serviría decir que mi padre estaba ingresado y esas cosas, podía haber ido en avión si tenía tanta prisa.......

...respetad en lo posible, todo es por nuestra seguridad y siempre depende de nosotros que la liebre salte.....


Que no sea nada lo de tu padre.

Saludos.
 
...ayer corrían por los wassaps las fotos de los nuevos radares de la Agrupación, pequeños, discretos, autónomos, funcionando sin cableado y que captan en ámbas direcciones, además de difíciles de detectar al ser de tecnología laser.........no hay que asustarse, no muerden, no salen disparados hacia nadie y no explotan......son como el resto de elementos que hay en la carreteras, no son tóxicos ni peligrosos, ni serán fijos, pero estarán ahí.........no es nada que no sepamos, al igual que los drones que ya están de pruebas por las cercanías de Madrid con una autonomía de unas tres horas, es algo que debe ser natural que existan y con esa normalidad debemos de verlos y aceptarlos......

...y al igual que si tenemos tabaco, pero no tenemos fuego, no podremos fumar, pues los radares lo mismo, sólo se activan si nosotros hacemos que se activen, todo depende de nosotros.......es difícil, lo sé, el hecho de cumplir de manera estricta con la velocidad, pero debemos hacerlo si no queremos que nos pillen infringiendo, si hacemos lo posible por respetar la velocidad, tenemos muchas posibilidades de que no nos llegue ninguna denuncia a nuestras casas.......

...yo me he cruzado España dos veces en estos últimos veinte días, y he de reconocer que no he respetado los límites de velocidad de manera estricta, aunque tampoco me he excedido en demasía, pero circulando por la autovía y la autopista siempre se te va un poco el acelerador aunque no queramos......nunca de manera exagerada, eso si................si me llega algo será porque me lo he buscado, nada me impedía ir a los límites que marca la carretera y de nada serviría decir que mi padre estaba ingresado y esas cosas, podía haber ido en avión si tenía tanta prisa.......

...respetad en lo posible, todo es por nuestra seguridad y siempre depende de nosotros que la liebre salte.....
Es una mentalidad muy europea la verdad, no muy propia de estas latitudes.
Si los radares no recaudaran no comprarían más.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Es una mentalidad muy europea la verdad, no muy propia de estas latitudes.
Si los radares no recaudaran no comprarían más.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk

Ni mas ni menos, los radares no ponen multas así por así, somo nosotros los que les damos trabajo y rentabilidad, y claro está que si los pusieran y no trabajaran lógicamente no pondrían mas ya que seria un dinero tirado, pero como a muchos les va la marcha y parece gusta dar trabajo pues ala, a sancionar, somos nosotros los que nos ponemos la multa, ellos solo nos la hacen llegar a casa.
 
Es una mentalidad muy europea la verdad, no muy propia de estas latitudes.
Si los radares no recaudaran no comprarían más.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


....creo que recaudan porque mientras tengan "clientes" seguirán comprando...al fin y al cabo es la ley de la oferta y la demanda y los clientes somos nosotros.....

....es como el tabaco, sube y sube y le siguen metiendo más mierdas cada día, pero como hay clientes, pues las tabacaleras siguen recaudando.....
 
Demasiadas pocas sanciones hay para las que debería de haber con respecto a la velocidad que se va, todos conocemos algún amigo a que velocidades circula y que curiosamente a algunos no le han caído ni una denuncia, más que buena suerte siempre pienso que no es tanta vigilancia ni tantos radares ocultos, porque los pórticos los vemos todos y es muy raro caer en un radar anunciado
 
Es que tenemos la mala costumbre de desplazarnos....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
.....se desplazan diariamente millones de personas, que lo tienen por costumbre, y no les "recaudan" en su vida.....miles de personas se desplazan diariamente en coche, moto, autobus o camión, por ocio, por trabajo o por costumbre y no les llegan denuncias, tal vez no se trate simplemente de la "costumbre de desplazarse", sino de acostumbrarse a desplazarse adecuadamente......
 
En mi opinión, cuando ni siquiera los defensores a ultranza de una medida son capaces de cumplir con la misma... hay algo que no cuadra.
Sería una buena estadística saber cuántos de esos conductores que se “desplazan” a diario NO ha recibido ninguna denuncia en los últimos 6, 12 y 24 meses (los desplazamientos en transporte público no cuentan, por supuesto).
 
...ayer corrían por los wassaps las fotos de los nuevos radares de la Agrupación, pequeños, discretos, autónomos, funcionando sin cableado y que captan en ámbas direcciones, además de difíciles de detectar al ser de tecnología laser.........no hay que asustarse, no muerden, no salen disparados hacia nadie y no explotan......son como el resto de elementos que hay en la carreteras, no son tóxicos ni peligrosos, ni serán fijos, pero estarán ahí.........no es nada que no sepamos, al igual que los drones que ya están de pruebas por las cercanías de Madrid con una autonomía de unas tres horas, es algo que debe ser natural que existan y con esa normalidad debemos de verlos y aceptarlos......

...y al igual que si tenemos tabaco, pero no tenemos fuego, no podremos fumar, pues los radares lo mismo, sólo se activan si nosotros hacemos que se activen, todo depende de nosotros.......es difícil, lo sé, el hecho de cumplir de manera estricta con la velocidad, pero debemos hacerlo si no queremos que nos pillen infringiendo, si hacemos lo posible por respetar la velocidad, tenemos muchas posibilidades de que no nos llegue ninguna denuncia a nuestras casas.......

...yo me he cruzado España dos veces en estos últimos veinte días, y he de reconocer que no he respetado los límites de velocidad de manera estricta, aunque tampoco me he excedido en demasía, pero circulando por la autovía y la autopista siempre se te va un poco el acelerador aunque no queramos......nunca de manera exagerada, eso si................si me llega algo será porque me lo he buscado, nada me impedía ir a los límites que marca la carretera y de nada serviría decir que mi padre estaba ingresado y esas cosas, podía haber ido en avión si tenía tanta prisa.......

...respetad en lo posible, todo es por nuestra seguridad y siempre depende de nosotros que la liebre salte.....
No sé si me cabrea más lo que dices o el tono paternal de seminarista blandito que te amenaza con el infierno, pero siempre por tu bien.

Traducción libre y subjetiva de tu texto. "No te resistas, relaja el culo, y te dolerá solo lo justo. Te enculo por tu bien. Es mejor un poco de dolor que yo te provoque en el agujerito que el elevado riesgo para tu vida que supone que dicha vida la dirijas tu. Rindete, yo dirijo tu vida mejor que tú, como es obvio. Podemos conducir por ti, y lo haremos, niñito inútil"


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
...
Demasiadas pocas sanciones hay para las que debería de haber con respecto a la velocidad que se va, todos conocemos algún amigo a que velocidades circula y que curiosamente a algunos no le han caído ni una denuncia, más que buena suerte siempre pienso que no es tanta vigilancia ni tantos radares ocultos, porque los pórticos los vemos todos y es muy raro caer en un radar anunciado


.....exacto....
 
Si lo de los Drones va ser asi. Se aprobo en diciembre la ley regula el uso de drones tanto a nivel profesional como recreativo...Seran el ojo del "gran hermano".

Para la feria del mobile world congress en Barcelona ya lo pondran en practica...Seguridad vs Intimidad...eterno debate creo esta abocado a perdida de libertad e intimidad...

 
Cuando atrapan a un chorizo, a un asesino o a unos terroristas gracias a unas cámaras aplaudimos, pues si gracias a un dron, evitamos un atentado terrorista y se vigilan grandes eventos estaremos más seguros. No creo que todos estos artilugios se pongan para ver si te acuestas con la vecina.....perdón por el off-topic.
 
Cuando atrapan a un chorizo, a un asesino o a unos terroristas gracias a unas cámaras aplaudimos, pues si gracias a un dron, evitamos un atentado terrorista y se vigilan grandes eventos estaremos más seguros. No creo que todos estos artilugios se pongan para ver si te acuestas con la vecina.....perdón por el off-topic.


.....para lo de la vecina es mejor un detective, una vez que te metes en el portal o en la cama de una habitación, el dron ya no sirve....
 
Cuando atrapan a un chorizo, a un asesino o a unos terroristas gracias a unas cámaras aplaudimos, pues si gracias a un dron, evitamos un atentado terrorista y se vigilan grandes eventos estaremos más seguros. No creo que todos estos artilugios se pongan para ver si te acuestas con la vecina.....perdón por el off-topic.
Ojala me pillaran con la vecina!!! jajajajajaj
 
No sé si me cabrea más lo que dices o el tono paternal de seminarista blandito que te amenaza con el infierno, pero siempre por tu bien.

Traducción libre y subjetiva de tu texto. "No te resistas, relaja el culo, y te dolerá solo lo justo. Te enculo por tu bien. Es mejor un poco de dolor que yo te provoque en el agujerito que el elevado riesgo para tu vida que supone que dicha vida la dirijas tu. Rindete, yo dirijo tu vida mejor que tú, como es obvio. Podemos conducir por ti, y lo haremos, niñito inútil"


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


....disculpa que no te conteste, no soy experto en temas "anales" ......aparte de parecerme de muy mal gusto tu comentario, tambien me parece inadecuado.
 
....disculpa que no te conteste, no soy experto en temas "anales" ......aparte de parecerme de muy mal gusto tu comentario, tambien me parece inadecuado.
Estás disculpado. Me extraña incluso que me hayas citado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
....si veo un dron enfrente de mí ventana le descerrajo dos cartuchos del 12 con la recortada, que no queda del dron más que los cables.. ..el espacio aéreo de mí ventana es mío.. ..en la intimidad los drones no pueden grabar ni transmitir...

Segun ley actual pueden volar en zonas urbanas...tendria que ver exactamente limitaciones. Evidentemente no te pueden grabar sin tu consentimiento, pero que puede volar enfrente de tu ventana ya no lo se. Yo en cualquier caso haria lo mismo. Le pegaria con lo que tuviera a mano tambien...habra sido una paloma jajjajajaj
 
Estás disculpado. Me extraña incluso que me hayas citado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


....es normal que te extrañe, no me conoces.....si me vieras en persona te darías cuenta de que no llevo uniforme de seminarista ni tengo cuernos ni rabo.....bueno, rabo si.
 
En el video puse si te vas al minuto 4:10" explica el caso de zona urbana. Segun veo debe estar a 50m de edificios...pero claro a ver quien es el guapo puede determinar si esta a 40/45m de la fachada...amen del zoom de la camara pueda tener el bicho...lo dicho el ojo gran hermano llego. Yo me ire a un pueblo a vivir jajajjajaj
 
....es normal que te extrañe, no me conoces.....si me vieras en persona te darías cuenta de que no llevo uniforme de seminarista ni tengo cuernos ni rabo.....bueno, rabo si.
Como cualquier seminarista.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
....y siento sinceramente utilizar estas expresiones tan vulgares, forero papagayomix, no suelo hacerlo de manera habitual y menos en un foro, pero a veces hay que meterse en el barrizal para poder estar a la altura......

....mis disculpas.
 
En mi opinión, cuando ni siquiera los defensores a ultranza de una medida son capaces de cumplir con la misma... hay algo que no cuadra.
Sería una buena estadística saber cuántos de esos conductores que se “desplazan” a diario NO ha recibido ninguna denuncia en los últimos 6, 12 y 24 meses (los desplazamientos en transporte público no cuentan, por supuesto).

A ver oixu... En parte es así. Yo he dicho muchas veces que es muy difícil, por no decir imposible respetar a rajatabla todos y cada uno de los límites de velocidad. Pero procuro siempre respetarla y si alguna vez me paso, (como digo, no es nada difícil) NUNCA lo justifico, no quiere decir que eso esté bien y si además, tienes la mala suerte de que te pillen, pues ajo y agua, o vaselina para el ojete como me ha parecido leer mas arriba.

Es decir, en mi opinión, el problema no es que en un momento dado te pases un poco (y digo un poco porque si es mucho desde luego tienes que querer hacerlo), sino que lo termines haciendo por costumbre y al final lo justifiques, ese es para mí el verdadero peligro. Por eso la inmensa mayoría de las multas de velocidad deben ser de 50 €urillos y sin puntos, porque entiendo que son pequeños descuidos no intencionados, pero no olvidemos que también pueden ser muy bien, el origen o la causa principal de un accidente. Que no me diga nadie que ha sido un descuido pasar por una travesía a 130kms/hora (por ejemplo), porque desde luego no me lo creo, además de ser un delito.

Saludos.
 
....y siento sinceramente utilizar estas expresiones tan vulgares, forero papagayomix, no suelo hacerlo de manera habitual y menos en un foro, pero a veces hay que meterse en el barrizal para poder estar a la altura......

....mis disculpas.
Mejor. Tanto buenrollismo de pacotilla no era creíble y provocaba arcadas.

Así nos vamos conociendo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
....y siento sinceramente utilizar estas expresiones tan vulgares, forero papagayomix, no suelo hacerlo de manera habitual y menos en un foro, pero a veces hay que meterse en el barrizal para poder estar a la altura......

....mis disculpas.

Amigo Eraser, no tienes que disculparte para nada, al menos conmigo. Además creo que ya sabes lo que pienso de ponerse a la altura de nadie, simplemente entro al trapo cuando creo que realmente vale la pena. Hay casos en los que tengo muy claro que no sirve de nada predicar en el desierto, como suele decirse.

Creo que me entiendes.

Saludos.
 
Amigo Eraser, no tienes que disculparte para nada, al menos conmigo. Además creo que ya sabes lo que pienso de ponerse a la altura de nadie, simplemente entro al trapo cuando creo que realmente vale la pena. Hay casos en los que tengo muy claro que no sirve de nada predicar en el desierto, como suele decirse.

Creo que me entiendes.

Saludos.



....te entiendo perfectamente, pero a veces no es bueno permanecer callado siempre y como diría mi admirado Don Quijote...."más vale un toma que dos te daré"....

....se podría confundir la prudencia con la cobardía, y nada más lejos de la realidad.
 
Ni mas ni menos, los radares no ponen multas así por así, somo nosotros los que les damos trabajo y rentabilidad, y claro está que si los pusieran y no trabajaran lógicamente no pondrían mas ya que seria un dinero tirado, pero como a muchos les va la marcha y parece gusta dar trabajo pues ala, a sancionar, somos nosotros los que nos ponemos la multa, ellos en solo nos la hacen llegar a casa.

Creo que lo defines muy bien jaumeB. Efectivamente no se vendería nada si alguien no lo comprase. En lo que a mi respecta, intentaré no contribuir a esta "recaudación" y que conste, que alguna me ha llegado.

Saludos.
 
....te entiendo perfectamente, pero a veces no es bueno permanecer callado siempre y como diría mi admirado Don Quijote...."más vale un toma que dos te daré"....

....se podría confundir la prudencia con la cobardía, y nada más lejos de la realidad.

Muy buen ejemplo amigo "Sancho" :D:D, pero también creo que el que calla no siempre otorga, simplemente no tiene ganas de soportar impertinencias (no recuerdo ahora quien lo dijo:D:D:D). Los andares se ven andando y al final, cada uno se retrata. De verdad, en mi opinión creo que no vale la pena.

Saludos.
 
.....se desplazan diariamente millones de personas, que lo tienen por costumbre, y no les "recaudan" en su vida.....miles de personas se desplazan diariamente en coche, moto, autobus o camión, por ocio, por trabajo o por costumbre y no les llegan denuncias, tal vez no se trate simplemente de la "costumbre de desplazarse", sino de acostumbrarse a desplazarse adecuadamente......
Y para tí que es desplazarse adecuadamente??? Qué es para tí " recaudar"???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A ver oixu... En parte es así. Yo he dicho muchas veces que es muy difícil, por no decir imposible respetar a rajatabla todos y cada uno de los límites de velocidad. Pero procuro siempre respetarla y si alguna vez me paso, (como digo, no es nada difícil) NUNCA lo justifico, no quiere decir que eso esté bien y si además, tienes la mala suerte de que te pillen, pues ajo y agua, o vaselina para el ojete como me ha parecido leer mas arriba.

Es decir, en mi opinión, el problema no es que en un momento dado te pases un poco (y digo un poco porque si es mucho desde luego tienes que querer hacerlo), sino que lo termines haciendo por costumbre y al final lo justifiques, ese es para mí el verdadero peligro. Por eso la inmensa mayoría de las multas de velocidad deben ser de 50 €urillos y sin puntos, porque entiendo que son pequeños descuidos no intencionados, pero no olvidemos que también pueden ser muy bien, el origen o la causa principal de un accidente. Que no me diga nadie que ha sido un descuido pasar por una travesía a 130kms/hora (por ejemplo), porque desde luego no me lo creo, además de ser un delito.

Saludos.

Pues yo no me quiero poner en la piel de alguien que se desplaza muchos kms a diario (digamos 200-300) ya sea por trabajo o por lo que sea. Porque con esa asumida imposibilidad de cumplir a rajatabla, aunque sea por “50 eurillos” de nada, por cada pequeño exceso de velocidad que te cacen... te puede salir la semana o el mes por un pico.
Lo siento pero, entendiendo que la ley está así y hay que joderse, no veo justificación entre el estrés generado por la excesiva atención al velocímetro (en esos casos de +/- 15%) y el riesgo generado. Y es que 50€ una vez no es mucho, pero jode... ya más de una en el mes, hay hay a quien le hace mucho daño. Por eso no entiendo la defensa de ésta norma y su forma de aplicarla, viniendo de quien asume no poder cumplirla con facilidad.
Y no hablo de ir a 130 en zona de 50. Eso es una animalada y no tiene justificación.
Saludos.
 
...para mi, una conducción en la que se desplaza uno adecuadamente es cuando se sale y se regresa a casa con la conciencia tranquila, a sabiendas de que en la participación que has tenido con el resto de usuarios, compartiendo una carretera común, has hecho lo posible por no poner en peligro la integridad de nadie, mediante el respeto a las normas, el respeto a las señales y el respeto al resto de vehículos que te rodean....

...yo siempre he dicho, y me reitero, en que respeto enormemente las limitaciones de velocidad en travesías, si está a 50 voy a 50 y el que quiera correr que corra, es problema suyo.......por comarcales de 90 o de 100, pues voy respetando las limitaciones, pero con un poquito de margen, mirando siempre la velocidad por el gps y no por el velocímetro y calculando siempre el margen que me dan los radares, sin sobrepasarme, sé por propia experiencia que las carreteras comarcales las carga el diablo y es donde más accidentes se producen........ahí es donde la gente pierde un poco en norte, las curvas, las subidas y bajadas, el campo, sin querer se te va el acelerador y eso no es bueno, cualquier curva, cualquier cambio de rasante, cualquier animal o cualquier cruce son el punto perfecto para pegarnos la torta si vamos despistados o a velocidad inadecuada.......me he demostrado a mi mismo que en carreteras secundarias se puede disfrutar de la moto sin necesidad de rozar caballete.....

......y finalmente nos quedan las autovías y autopistas, ahí es donde la limitación puede dar un poco de sí, no tanto en autovías, porque depende de la circulación que haya y del momento, pero sí que reconozco que pongo al control a 130 ó 135 dependiendo del tráfico, de los camiones, de las condiciones atmosféricas y del "pasaje" que lleve en el coche o en la moto, siempre atento a cualquier señal, a cualquier obra o a cualquier circunstancia "anómala" que pudiera encontrarme..................por autopistas suelo ir a 130/135 en coche y en la moto más o menos igual, a sabiendas de que los límites están a 120, pero seguro de que si me pillan será culpa mía y tendré que apechugar mi chulería......


.....PD. (Ironic ON)......un par de veces al año, compruebo los servicios de radar programados en Lleida o en Huesca, incluso alguna vez en Coruña o Lugo, para un sábado o un domingo; y entonces salgo a carretera despues de un buen desayuno, con su correspondiente carajillo, rematado de un chupito de hierbas fresco, muy bien equipado, depósito lleno, y entonces desconecto el chip que me mantiene unido al mundo, bajo la visera del casco, me pongo el usb de Dire Straits, arranco la moto y salgo a carajo sacado por esas carreteras de Dios cual huido de la Justicia, rozando caballete y a lo que da la moto, no suelo bajar de 150/160.........por la noche me arrepiento enormemente, rezo un poco, me flagelo la espalda quince o veinte minutos y a dormir...........pero solo es un par de veces al año....
 
Aahhhh, un poquito de margen, ya!!! Y ése cuál es?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ya te he leído ya,... y me hace cuanto menos gracia que te dediques que "rajar" de los que no cumplen las normas o discrepan contigo si están obsoletas o lo que sea, sin embargo tú justificas superar los límites de velocidad porque tú no los excedes en demasía...claro... vas por autovía/autopista.... y justificas que es fácil se te vaya el acelerador... ....pero claro, lo haces tú,.....si son los demás los que rebasan esos límites sacas el brazo duro de la ley y te vuelves... Cómo decirlo.... intransigente?

Venga Eraser..... deja de dar lecciones de doble moral.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ya te he leído ya,... y me hace cuanto menos gracia que te dediques que "rajar" de los que no cumplen las normas o discrepan contigo si están obsoletas o lo que sea, sin embargo tú justificas superar los límites de velocidad porque tú no los excedes en demasía...claro... vas por autovía/autopista.... y justificas que es fácil se te vaya el acelerador... ....pero claro, lo haces tú,.....si son los demás los que rebasan esos límites sacas el brazo duro de la ley y te vuelves... Cómo decirlo.... intransigente?

Venga Eraser..... deja de dar lecciones de doble moral.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


....tu piensa lo que quieras, lee lo que te parezca conveniente y saca tus propias conclusiones de lo que lees......yo puedo decir que maté a Kennedy o a Manolete, eso es problema mío, como si digo que voy a 200 en moto y en pelotas, lo que yo haga y diga es problema mío........hay cosas que las escribo expresamente para que las leáis los de siempre........que cada forero que me lea saque sus propias conclusiones de lo que escribo, tu puedes decir y escribir lo que quieras, yo puedo leerte o no, creerte o no y contestarte o no......
 
Que cansino.....por dios.....como se nota que no tienes cosas que hacer....tanta moralina cansa......

" haced lo que yo os diga y no hagáis lo que yo hago " ..................

Cada vez me gusta mas este hilo.......:D
 
Y para tí que es desplazarse adecuadamente??? Qué es para tí " recaudar"???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si a estas alturas aún no sabemos que es desplazarse adecuadamente, pues ya entiendo porque los radares trabajan y son rentables, si es que hay cosas que las sabemos pero queremos hacer ver que no, si tienes el carnet de conducir lo tendrías que saber, es tan fácil como cumplir la normas y que por cierto estas aun nos las van recordando de vez en cuando repitiéndose poniendo las mismas señales y para los mas olvidadizos lo recuerdan con multas, a pesar que con esta ultima suele recordarse mas tiempo.
 
Si a estas alturas aún no sabemos que es desplazarse adecuadamente, pues ya entiendo porque los radares trabajan y son rentables, si es que hay cosas que las sabemos pero queremos hacer ver que no, si tienes el carnet de conducir lo tendrías que saber, es tan fácil como cumplir la normas y que por cierto estas aun nos las van recordando de vez en cuando repitiéndose poniendo las mismas señales y para los mas olvidadizos lo recuerdan con multas, a pesar que con esta ultima suele recordarse mas tiempo.


....yo empiezo a dudar que alguno de los que entran al post tenga moto, es más, dudo hasta que alguno tenga permiso de conducir.....
 
Cuando no interesa cambiamos o despotricamos..... En fin....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba