Hola a todos,
os comento mi experiencia a ver si alguien me ayuda.
Tengo una R850R de 2005, con la estética del modelo original (sin los radiadores carenados ni pico de pato).
Habitualmente uso la moto en ciudad, y en cuanto hago 160-170 kms se me enciende la reserva. Voy a la gasolinera y me suelen entrar unos 12-13 litros, esto es un consumo de unos 7,5 litros, lo que siendo ciudad me parece razonable. Lo que me sorprende es que en teoría en el deposito me quedaban todavía unos 8 litros.
Cuando salgo a carretera, como este finde pasado, la cosa cambia mucho. No se me encendió la reserva hasta que hice 250 kms, y al repostar me entraron 11 litros, lo que hace un consumo de 4,5 litros, lo que está muy bien, pero en teoría me seguían quedando unos 9 litros.
Hay un volumen de gasolina que no puedo consumir? No me funciona bien el aforador? Lo que tengo pensado hacer es irme a dar una vuelta con una garrafa de gasolina y el depósito lleno y ver hasta dónde llego...
saludos
os comento mi experiencia a ver si alguien me ayuda.
Tengo una R850R de 2005, con la estética del modelo original (sin los radiadores carenados ni pico de pato).
Habitualmente uso la moto en ciudad, y en cuanto hago 160-170 kms se me enciende la reserva. Voy a la gasolinera y me suelen entrar unos 12-13 litros, esto es un consumo de unos 7,5 litros, lo que siendo ciudad me parece razonable. Lo que me sorprende es que en teoría en el deposito me quedaban todavía unos 8 litros.
Cuando salgo a carretera, como este finde pasado, la cosa cambia mucho. No se me encendió la reserva hasta que hice 250 kms, y al repostar me entraron 11 litros, lo que hace un consumo de 4,5 litros, lo que está muy bien, pero en teoría me seguían quedando unos 9 litros.
Hay un volumen de gasolina que no puedo consumir? No me funciona bien el aforador? Lo que tengo pensado hacer es irme a dar una vuelta con una garrafa de gasolina y el depósito lleno y ver hasta dónde llego...
saludos