Averia en la s1000rr

maxituro

Arrancando
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos.Habia escrito este articulo en otro foro pero me han recomendado hacerlo en este.



Bueno dias.Acabo de romper el motor de la bmw s1000rr.Se me ha gripado la biela en el cigueñal.Al de una hora cuando se enfrio el motor, volvio a arrancar y al de un par de vueltas, gripo otra vez y rompio biela destrozando piston, bloque etc.No es la primera vez que oigo que pase esto pero sabe alguien por que ocurre? tenia aceite nuevo.
 
¿Es 2012? Creo que hubo una campaña con las primeras unidades 2012 para apretar mejor la biela de (creo) el cilindro 1 precisamente x lo que te ha pasado.
Seguro que algún experto te amplía información.
Busca en foros porque fue bastante famosa, ya que todo surgió x la muerte de un tandero en Alcañiz en un accidente provocado x la fuga de aceite x la ruptura de un motor S1000 en pista. Creo q fue el 1er caso conocido de este problema x el gran público y obligó a BMW a parar las entregas del modelo 2012 y a llamar a todas las 2012 entregadas a revisión.
Suerte
 
joder tio que mala suerte¡¡
si,lo que comenta ketekasko yo tambien lo habia leido buscando por google.que habian llamado a 14xx unidades creo recordar a revision.el tema se decia que eran los casquillos de las bielas flojos o defectuosos.
nada,espero que no tengas ningun problema,paciencia y que te la reparen cuanto antes.
 
Ufff que putada compañero, lo que te dicen ya lo había yo leído , cierto , pero siendo del 2012 de que fecha es ??? porque tienes dos años de garantía y espero y deseo que estés en fecha y si no, espero te lo solucionen pronto no como mi avería que 100 veces menos gorda que la tuya pero ya llevo 5 meses esperando solución.
Ánimo y suerte.
 
¿Puedes decirnos el modelo y las últimas cifras del número de bastidor (desde la Z)? Así te podré decir si estaba afectada por la campaña de las bielas.

¿está todavía en garantía? Porque en caso contrario el motor vale un pastón.
 
Que mala suerte, el caso es q me extraña que bmw entregara una moto afectada por ese problema, cuando yo cambie mi 2010 por la 2012, en el conce había una unidad a estrenar con los colores motosport, DTC y ABS que es como yo la quería, pero no me matricularon esa moto porque estaba afectada por una campaña, eso me dijeron, pidieron otra y me la entregaron, al poco tiempo se hizo publico lo de las bielas, entonces entendí porque no me habían entregado la primera unidad que estaba en el conce. Suerte y ya nos contaras....

V´sssssssssss
 
Arriba