SUBECOMPRIMEBAJATRABAJA
Arrancando
Hola amigos, a ver si me podeis aclarar el misterio, los que sabeis. Tengo una R850R, siempre revision cuando toca en concesionario oficial, uso exclusivo en carretera y duerme en garage. 30.000 sin ningun problema, ninguno.
Por enfermedad seria, estuve un año, sin tocarla, y se descargo la bateria; la subi al remolque, la lleve al concesionario, y nada mas contar la historia ya me previenen de que la cosa va a ser gorda.
Al cabo de unos dias me llaman y me dicen que hay que cambiar el ABS, y que el sistema de inyeccion se ha salvado. Total que la revision de los 30.000 km, mas cambio de neumaticos y el ABS se va a una factura de 3000 euros.
Mi pregunta es, ¿que tiene que ver quedarse sin bateria con que se destroce el sistema ABS?, ¿No dicen que es aconsejable que si la vas a tener parada mejor desembornar bateria?.
¿Os ha pasado a alguno mas?
Un cordial saludo
Por enfermedad seria, estuve un año, sin tocarla, y se descargo la bateria; la subi al remolque, la lleve al concesionario, y nada mas contar la historia ya me previenen de que la cosa va a ser gorda.
Al cabo de unos dias me llaman y me dicen que hay que cambiar el ABS, y que el sistema de inyeccion se ha salvado. Total que la revision de los 30.000 km, mas cambio de neumaticos y el ABS se va a una factura de 3000 euros.
Mi pregunta es, ¿que tiene que ver quedarse sin bateria con que se destroce el sistema ABS?, ¿No dicen que es aconsejable que si la vas a tener parada mejor desembornar bateria?.
¿Os ha pasado a alguno mas?
Un cordial saludo