Avería K75. No enciende.

CgCarreira

Arrancando
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Galicia
Buenas tardes a todos. Os agradecería algo de ayuda ante una avería que me vuelve loco.
Tengo una Bmw k75s desde hace varios años y ahora no consigo encenderla.Ha dormido fuera unos días y me ha entrado agua en el depósito. Lo he vaciado completamente y he llenado de gasolina nueva. Después de esto conseguí encenderla y darle un paseo pero no iba fina. Posteriormente no ha vuelto a encender.
Bomba Gasolina. Funciona correctamente y con pulsador de arranque pulsado sale gasolina por los tres inyectores.
Bujías. Las tres estaban sucias, pero daban chispa con el arranque accionado.
Motor de arranque. Hace un ruido normal y parece funcionar correctamente.
Le he metido autoarranque y parece que quiere encender, es como si hiciera alguna explosión pero no acaba de hacerlo.
En estos momentos no tiene cuadro (velocímetro), se me ha mojado y estoy pendiente de que me llegue uno nuevo, pero esto no debería afectarle.
Con la palanca del starter en posición 0 o 1 no se acciona el motor de arranque. En posición 2 el motor de arranque funciona correctamente.
Al quitar las bujías y darle al encendido he comprobado que hay compresión en los tres cilindros y el ruido parece normal.
Se os ocurre algo? La verdad es que no se por dónde seguir. Mil gracias de antemano
 
Arriba