Aviones, Trenes, Automóviles... y una RT!

Oye Kiko, ahora que me fijo...¡Parece que te hayan echado de casa!, dos maletas, top case, el rulo de Nord Face y la sobre depósito ;). Pensé que te ibas a dar un paseo nada más.
Cuídate mucho amigo, pero sobre todo disfruta de la Motorka y del viaje. Ya sabes que seguimos tus movimientos.
Un gran abrazo.
 
Señor Kiko me alegra saber q todo sigue bien. ;)

No conocía lo sucedido en Lídice :cry: aunque he visitado varios campos de concentración y he podido hacerme a la idea de lo malo q puede llegar a ser el ser humano.

Un abrazo ;)
 
Muy bonita la reflexión que haces sobre para mi historia desconocida de Lidice, tremenda la maldad y el terror que sucedió en esa localidad, pero como bien comentas, es necesario recordar y perpetuar la memoria de este tipo de hechos deleznables para evitar que de alguna manera vuelvan a suceder, aunque como vemos siguen ocurriendo en otros lugares del mundo actualmente.
 
Y bien, pues al sentarme a escribir esto me doy cuenta con horror que ya hace más de un año que no he colgado nada en el hilo. La culpa se la puedo adjudicar a los doce meses de incertidumbre en los temas de salud y trabajo, que gracias a la deidad de su preferencia se han solucionado de manera positiva y sin consecuencia alguna, excepto la de apreciar la salud aun más, y todo lo que a la salud acompaña, incluyendo el trabajo. Por los otros meses no tengo excusa excepto el hecho de no sentarme a escribir.

En el aspecto moto también el 2016 fue relativamente pobre y sin las jornadas moteras que hice con anterioridad. La motorka pasó todo el verano en Praga, donde hice un par de salidas locales muy buenas e interesantes, la primera fue una salida a Mariánské Lázne (Marienbad), en Czechia Occidental, que ya pongo aquí en video. La segunda fue una salida semi-local al sur y este de Praga, donde logré capturar muchísimo video con la GoPro, y que simplemente no encuentro por ningún lado. Me da mucho coraje mi idiotez, pues según yo guardé la tarjeta de memoria pero ni idea qué pasó con ella.
En fin y en resumidas cuentas, me da mucho gusto regresar por aquí. Tengo que confesar que no me gusta nada el nuevo formato del foro pero - como todo -, será cuestión de acostumbrarse.

De la República Checa - hoy conocida como "Chequia", solo puedo decir que es un magnífico lugar para motear, con paisajes hermosos, excelente comida y bebida, y muy barato. Las carreteras no están en muy buen estado a excepción de las autopistas, y las carreteras secundarias y terciarias siguen casi tal cual como estaban en 1945 al fin de la guerra. Es un país muy subestimado en el ámbito motero y que ofrece lo mejor de lo mejor a precios de risa.

Aquí está pues, un corto video que da una idea de lo que disfruté Czechia.


 
Última edición:
Hombre Kiko!!!
Ya te echaba de menos.
Me alegro que todo esté bien.
Un abrazo a ti y la family.
Como crecen...


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Otro más que se alegra de volver a leerte y que estés en perfecta condición para seguir deleitándonos con las "motorkaventuras".
Un abrazo.
 
¡Magnífico vídeo Kiko!, y la música muy apropiada.
Bienvenido de nuevo al "club" ;)...que ya no se te ve por ninguna parte amigo.
Un gran abrazo, ya sabes que me alegra mucho saber que estás bien, que ya toca.
 
Aupa Kiko:
Un placer volver a saber de ti y de tus andanzas. Y me uno a lo dicho por otros compañeros; espero que los nubarrones se vayan despejando.
Un abrazo.
 
Estimados amigos, gracias de verdad por la bienvenida y sus amables mensajes, también me causa mucha alegría que haya gustado el montaje de las pocas fotos que hice. Espero poder encontrar el video.

Ya no saqué más a pasear a la Motorka el año pasado, sino que la llevé de vuelta a Munich a invernar.
Hice sin embargo unas salidas en moto por otros lugares, y esas sí que las voy a colgar muy pronto.
La semana pasada hice la 1a salida del año con mi moto en Munich con mi hijo y la pasamos de maravilla, y también la pondré.

Un fuerte abrazo a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ten cuidado que ahi conducen por el lado equivocado!! :D

Es una de las cosas que me para de ir para alla.
 
Ten cuidado que ahi conducen por el lado equivocado!! :D

Es una de las cosas que me para de ir para alla.

Hola Koji, eso también me preocupaba antes pero ya al hacerlo en Australia no representó mayor problema. Como lo ha dicho Loormelotte, en la moto no tienes el problema de cambiar tu posición de conducción y sentir todo el vehículo al revés.
Solo ha que recordarse al principio de ir pegado a la izquierda.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Antes de intentar poner al día algunas croniquillas que faltan, estoy preparando el viaje de la próxima semana de Munich a Calais. Tengo ya un par de planes, pero me interesan opiniones y sugerencias!

Este es el Plan "A"
https://goo.gl/maps/9zttk6vQgHv

Este es el Plan "B"
https://goo.gl/maps/r2XgLUUXbJK2

Imagino que como siempre, todo lo va a decidir la hora a la que salga, el tiempo disponible y las condiciones del clima... Vamos al misterio!
 
Última edición:
Bienvenido otra vez compañero.....
Da gusto volver a leerte.... Me alegro que esté de vuelta...

Un fuerte abrazo....
 
Kiko, para esa no puedo ayudarte pero para cuando vengas a Valencia ya te puedes preparar...
Espero tu llamada.


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Respecto a nuestro amigo Kiko, somos muchos los que estamos esperando que venga por aquí.... ( en moto, en avión, paseando...)

Disfruta del viaje compañero....
 
Salida al Reino Unido (primer intento)


26 Marzo 2017


Habiendo tomado ya la decisión de irnos a pasar el año al Reino Unido, elegí hacer la primera etapa en un viaje corto de un par de días llevándome conmigo a Marco mi hijo, en lo que sería la primera vez que me acompaña en un viaje en la Motorka.

El plan, pues, era salir de Munich en dirección a Heidelberg, pasar la noche en algún lugar cercano a Heidelberg, y ya ahí dejar la moto con el buen Stefan Knopf (quien me ayudó con el traslado de la moto a Europa) para finalmente volar de regreso a Dubai desde el aeropuerto de Frankfurt.

Decidimos salir de Dubai hacia Munich en el vuelo de la tarde, para llegar al hotel a eso de las 9pm. El hotel que escogí es el “Hotel Königstein”, que aparte de estar bueno, bonito y barato, se encuentra exactamente enfrente al conce de BMW donde ha pasado el invierno mi moto.

Como de costumbre, mis días libres coinciden con el éxodo de las vacaciones de semana santa, y todos los vuelos van hasta el copete. Como vamos con boletos sujetos a ocupación (léase “humillación”) nos tenemos que esperar hasta el último minuto para ver si hay espacios disponibles. Por fin en el último segundo y ya cuando estábamos perdiendo las esperanzas, nos asignan asientos.


Esperando con ansiedad
n0AdIz.jpg



Celebrando el haber alcanzado asientos
X2A4YC.jpg



En el bar del avión
lr9ord.jpg


El vuelo transcurrió sin novedad, y llegamos al hotel a la hora prevista. A los pocos minutos salimos y tomamos el metro hacia el centro de la ciudad pues quiero llevar a mi hijo al que ha sido mi restaurante favorito en Munich por muchos años, el Andechser am Dom, junto a la iglesia mas característica de Munich, la Frauenkirche.

Cenamos un par de las sabrosas especialidades del lugar (no apto para cardíacos), y justo al terminar nos pegan al mismo tiempo el frío y el cansancio, así que es hora de regresar y descansar para la jornada de mañana.

Caminando por el centro de Munich
Eh87ak.jpg


b4V8OH.jpg


En el "Andechser am Dom"
eeBhUw.jpg



Una de las deliciosas cervezas de la casa
JbL9Qc.jpg



Platillo típico Bávaro (sobretodo para pacientes cardiacos)
8LBc3M.jpg


Al día siguiente y después de un buen desayuno en el hotel nos pasamos a la oficina de ADAC (Club de Automovilismo Alemán) justo al lado para renovar mi seguro, y de ahí cruzamos la calle para ir por la moto. Llego al mostrador donde me reciben muy amables, y cinco minutos después todo esta hecho. Nos cambiamos, empacamos las pocas cosas que llevamos, y a la hora de preparar la moto me encuentro una bolsa de plástico en el top que no reconozco, la abro y me doy cuenta de que contiene mis faros auxiliares!! no están ya montados, y lo que ha ocurrido es que el asesor de servicio confundió mis instrucciones de desmontar una caja de fusibles que estaba abajo del asiento y mandó desmontar TODO. Estoy que me desmayo del puto coraje, pues esto descarrila mis planes totalmente pues ahora tengo que dejar la moto aquí para que los vuelvan a montar. Ahora el problema es cambiar los pasajes de regreso a Dubai para salir de Munich, pero afortunadamente esto no es problema pues hay espacios disponibles.

Así de rápido cambiamos el plan en su totalidad, y ahora el plan será quedarnos en algún lugar no muy lejos y regresar mañana a mediodía para dejar la moto aquí otra vez, qué bueno que somos flexibles.


Por fin listos para salir
Qtkqnw.jpg


Salimos hacia la autobahn sin ningún problema de tráfico con rumbo a Augsburg, y de ahí al norte hacia la pequeña ciudad medieval de Nördlingen. El clima está precioso y no hace nada de frío, aún en la autopista, la cual dejamos al llegar a Augsburg, hacia el Norte. Poco antes de eso me detuve a repostar combustible, y al intentar poner la moto en el soporte central, perdí el equilibrio y ZAS! Cae la moto sobre el costado derecho con un ruido horrendo mientras mi hijo brinca como si tuviera resortes en los pies. Me imaginé lo peor, pero no vi ningún pedazo de plástico o vidrio saltar, ni nada... Ni hice el intento de levantar la moto solo, y mejor decidí pedirle ayuda a un par de conductores de camión que estaban tomando café dentro de la tienda de la estación de servicio. Antes que llegara yo, ya estaba uno de ellos afuera y en medio segundo levantó la moto como si fuera hecha de plumas! Ni siquiera me dio mucho tiempo de agradecerle y siguió su camino como si nada hubiese pasado. Resulta que a la moto no le pasó ABSOLUTAMENTE NADA, la protección de Wunderlich que le instalé en Alicante sirvió de maravilla y la moto (junto con nosotros) salió totalmente ilesa sin ningún rasguño. Todo el peso se apoyó en la defensa y el otro punto de contacto fue la maleta, donde tampoco pasó nada. Ningún daño excepto el susto, y ya con la bilirrubina normal, continuamos el camino a Nördlingen.

Nos paramos una media hora aquí para comer algo (nada que ver con la cena de anoche), y seguimos hacia la otra ciudad medieval un poco al norte de aquí llamada Dinkelsbühl. Las carreteras están - naturalmente - en perfecto estado y sin tráfico, lo que ayuda a apreciar el paisaje, que es mas bien terreno plano, con muchas granjas y algo de ganado y caballos. No nos paramos aquí sino que continuamos unos kilómetros más de regreso hacia el sur de aquí donde pasaremos la noche, en el castillo medieval de Katzenstein, el cual reservé como de costumbre con booking.com y que se ve maravilloso.

Dos horas después, llegada a Nördlingen
IjtL9g.jpg


Paseando por el centro de Nördlingen
kNEkxY.jpg


DsAtog.jpg


Nada que ver con la cena de anoche
eGzbdj.jpg


La catedral de Nördlingen
nLNMAJ.jpg


Hay muchos motivos para dar gracias
UeDWq2.jpg


A pocos kilómetros del castillo vamos por una carreterita preciosa, rodeada de prados y algo de bosque y llevo la moto a un ritmo alegre que ambos vamos disfrutando muchísimo. Entro a una amplia curva que desciende con una buena pendiente, y al salir de ella me encuentro con que sin ningun aviso desemboca a un crucero con otra carretera grande! Sin ningún drama los frenos de la RT me demuestran lo eficaces que son, y aparte del cascazo que me da mi hijo y las risas no pasa absolutamente nada. Me pregunto cuantos motoristas se han dado el susto de su vida en esa curvita por ir distraídos.

Llegamos aun con buena luz, y no hay absolutamente nadie afuera del castillo, el cual no da ningún signo de vida. Con algo de estrategia aparco la moto en el area con gravilla, y ahora me pregunto si voy a tener que buscar otro hotel, pues este lugar está totalmente desolado. Escuchamos un ruido y del foso del castillo salen dos cabras monteses enormes a vernos, son obviamente las mascotas del castillo, y no nos quitan el ojo de encima. es la primera vez que veo “cabras guardianes” jeje… Con todo el tumulto finalmente sale una señora a recibirnos, la cual es extremadamente amable, tan amable que me pregunto si aun estamos en Alemania! No es porque alguna vez me hayan tratado mal aquí, para nada, sino que tanta alegría y afecto no suelen ser tan comunes por estas latitudes, - en mi experiencia - .

"Yo creo que aquí espantan!"
cmFMpw.jpg


El Castillo de Katzenstein
OFLv3Z.jpg


Pocos minutos después estamos en nuestra habitación, que es enorme y muy bien decorada. Bajamos a cenar y como somos los únicos huéspedes, se nos trata como a realeza. La calidad de la comida (y de la cerveza) es excelente, resulta que la señora es nada menos que la dueña del castillo! y ella misma nos prepara los deliciosos platillos. La cerveza es hecha en un pueblo a escasos kilómetros de aquí, y es sabrosísima.

El castillo no es demasiado grande, es cómodo, acogedor y el silencio es total. No hay nadie más aquí, y durante la cena la señora nos ha dicho que en caso de escuchar ruidos durante la noche no nos preocupemos pues seguramente son las cabras, aunque podría ser también el fantasma local, llamado Baldrian, que tiene ya varios años sin hacer acto de presencia. Esto último sonó a broma, aunque lo dijo de manera casual y como si fuera la cosa más normal. No hay absolutamente nadie más que nosotros en todo el lugar, y esperamos que a Baldrian no le den ganas de venir a joder durante la noche!


La rutita de hoy…
ZtKQsR.jpg





26 Marzo 2017

La mañana siguiente despertamos perfectamente bien descansados y contentos de ver que hacía un tiempo precioso, y aunque amaneció un poco frío era cuestión de un par de horas para que el solo comenzara a calentar el día. El desayuno estuvo simple pero muy sabroso y sin carencias, y como siempre traíamos el tiempo medido así que nos dedicamos a preparar las cosas de inmediato. El castillo tiene un pequeño museo con la historia del lugar y los artefactos que de rigor deben existir en un castillo, así que no tomó mucho tiempo darle un vistazo y tomar algunas fotos.

TXZvdw.jpg


Una de las salas del castillo
iKPgGP.jpg



Fp1Jfn.jpg


Joyas encontradas dentro de una de las paredes del castillo, durante renovaciones.
zgFJgb.jpg



Hora de partir de regreso a Munich. Nótese la ausencia de mis queridos faros LED
OEkJUI.jpg



El camino de regreso fue sin ninguna clase de contratiempo, alrededor de :45 minutos en carretera secundaria y el resto en la autopista. El traje de mi hijo es de pura malla así que al final del trayecto en autopista ya le estaba entrando el frío, pero iba tan contento que ni se acordó de quejarse. En ambos días nos escapaos del intenso tráfico que puede haber en los alrededores de Munich, y sin mayor problema llegamos de nuevo al concesionario BMW para dejar la moto, con claras instrucciones de que le volvieran a montar los faros y tenerla lista para mi regreso, en unas dos o tres semanas.
Como teníamos buen tiempo, para regresar al aeropuerto utilizamos el metro y el tren suburbano que son muy eficientes y baratos, y sin apenas darnos cuenta en un par de horas íbamos ya en el vuelo de regreso a Dubai.

En fin, la pasamos de maravilla en el viajecito de solo un par de días a pesar de que los planes se nos fueron al suelo y me vi forzado a dejar la moto en Munich nuevamente. Espero poder regresar pronto y poder salir hacia el Reino Unido para aprovechar el resto de año por allá, aunque la mayor y mejor satisfacción ha sido poder traer a mi hijo conmigo por primera vez en mi moto y compartir este viaje sin fin que tanta alegría me ha dado.


De nuevo en el mejor lugar en el avión
SjVLgi.jpg


Consolando al niño por su tristeza de regresar a la escuela
AK3ojq.jpg


El camino de regreso
CoY1wh.jpg
 
Última edición:
Bravo compañero....
ya estás creando escuela... (que por cierto es clavadito a ti... pero con más pelo... )

Sigue disfrutando de esos viajes y nosotros de tus crónicas....
Un abrazo.
 
Como siempre un placer seguir tus publicaciones. :)

El mozo es clavadito a tí. ;)

Como diríamos por estas tierras "Txapela buruan eta ibili munduan" q viene a querer decir algo así como "con la boina en la cabeza y a andar por el mundo" :D ;)

Un abrazo

Gracias Irko, es cuestión de tiempo para que vayamos a compartir mesa contigo de nuevo en tu hermosa tierra.
Un fuerte abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estos momentos con su padre no los va a olvidar jamás, es un placer leerte y un placer más grande verte viajar así, con tanto sufrimiento jajaja

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
¡Qué maravilla!, creo que es uno de los mayores placeres, privilegios y mejor forma de compartir la vida con tus hijos. Grandes los dos.
Disfrutad mucho juntos, y Kiko, prepárate porque en nada vas a estar sufriendo la petición de moto propia por ya sabes quien.
Un gran abrazo, mi envidia es absoluta.
Por cierto, ¿qué ha pasado con lo de nuestro fideicomiso para New Zeland @Ruterillo, @donmotero y @Camellero?.
Saludos cordiales.
 
¿Pues que va a pasar???
Que se lo gasta en champán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues bien, otro año más que se va y otro que nos llega con buenas expectativas, promesas, retos, bendiciones y realidades a confrontar. Sin duda, este año seguirá la tendencia ya evidente de los años que a mi edad se van haciendo más cortos y pasan más rápido. De eso no hay duda.
Ha habido poca moto en estos últimos dos años, el trabajo se ha multiplicado (gracias a Dios que lo hay) y el tiempo libre para viajar es efectivamente nulo. Por igual, ya no aguanto el cansancio de ir a motear por un par de días, inmediatamente después de y antes de la faena intensa. Simplemente el cuerpo ya no lo aguanta.

Desde el último posting del hilo, nos fuímos de Alemania directo al Reino Unido, donde pasamos la segunda mitad del 2017 y llegando a Dublín, Irlanda, en Septiembre del 2017. Había grandes planes pero la realidad ha sido diferente, volví a por la moto en Marzo del año pasado a encontrarme con la novedad de que el módulo del ABS estaba muerto y el viaje murió al nacer. Por fin, en Julio pude volver y pasé un buen par de días cruzando la isla al oeste y luego al sur, dejando a la Motorka en un buen lugar cerca de Cork. De eso ya seis meses y sin posibilidades de volver por la falta de tiempo libre.

En días próximos pondré el relato de toda la jornada por etapas, que me dará mucho gusto revivir.

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Hombre, Kiko...un gran placer volver a leerte aunque sea breve.
Deseando volver a deleitarme con tus crónicas.
Un abrazo.
Keito
 
Kiko, cuanto tiempo.
Placer volver a leer tus crónicas.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12 de Diciembre 2016

Antes de proseguir con la salida hacia la Gran Bretaña, me gustaría poner un breve entremés de un viajecito a Sudáfrica con la familia, donde tuve a bien rentar una GS nuevecita para poder dar unas vueltas por el área.
Volamos a Ciudad del Cabo pero no nos quedamos ahí, sino al lado de una pequeña ciudad llamada Somerset West, alejados del hervidero de turistas y el tumulto de la gran ciudad que - aunque preciosa - es muy grande, muy poblada y con mucha actividad. Llegamos en la segunda semana de Diciembre, que es pleno verano en el hemisferio sur, y regresamos a casa pocos días antes de navidad para evitar las hordas migratorias de esa semana.

El vuelo tomó poco más de ocho horas, y transcurrió sin novedad.
k5gNGg.png


Al llegar, nos tomó una media hora llegar al alojamiento situado en Somerset West, junto a Gordons Bay, al Sur de Cape Town. Nos hospedamos en el "Chelaya Country Lodge" (www.chelayacountrylodge.co.za) que fue una verdadera maravilla, en el sentido de que son unas pequeñas villas dentro de un complejo cerrado, con total privacidad y seguridad, muy cómodas y sin excesos. Se nos atendió de maravilla con una hospitalidad y amistad fenomenal por parte de Michele y Raymond, que desgraciadamente ya no están a cargo del lugar.

La pequeña villa, excelente!
p2q1Ku.jpg



Una casa sin asador en Sudáfrica es sacrilegio. Al asador - y al ritual de asar carne - se le llama "Braai" en Afrikaans
4397Bq.jpg


Los dos primeros días no hicimos absolutamente nada más que descansar y disfrutar del lugar. Al tercero, fui a recoger la moto y ahí comienza la aventura... relativamente hablando pues siendo unas vacaciones familiares, lo más arriesgado del viaje fue que se me calentara la cerveza.

La moto la renté con UpSouth Adventures, una compañía basada ahí mismo en Somerset West que más bien se dedica a llevar viajes en grupo organizados, aparte de la renta de motos a particulares. Los dueños son un par de chicos muy buenas personas, Marcio, un Brasileño y Werner, de Sudáfrica. Su sitio web es www.upsouthadventures.com y los recomiendo ampliamente.
Tomé un Uber y en pocos minutos llegué a una casa preciosa, que es de Werner y les sirve como base de operaciones. Después de las formalidades, tomé posesión de una GS1200LC nuevecita y retorné al hotel sin mayor problema a planear la salida del día siguiente bajo la influencia de un buen vino del área.

La poderosa GS esperándome
RbNXx4.jpg
 
Última edición:
14 de Diciembre, 2016

La primera salida en la GS fue corta pero excepcional, tomé la carretera R44 que va por la costa con muchas curvas y unas vistas excelentes y muy poco tráfico, por ser día laboral. El conducir por el lado izquierdo del camino a la Inglesa no presenta problemas, pero aún así me lo tengo que recordar con frecuencia para no hacer mi numerito. El propósito era familiarizarme un poco con el área y sobretodo con la moto, pues a pesar de que ya he rentado GS anteriormente cada moto tiene sus peculiaridades, y decidí tomarme mi tiempo en un parking abandonado para practicar algunas maniobras a baja velocidad, frenados fuertes y a manipular la moto en parado para evitar vergüenzas después. Todo esto pasó sin contratiempos y sin besar el suelo.

La GS en acción en la primera salidita
qMT8k2.jpg


El paseo duró solo poco más de un par de horas, pero la pasé fenomenal.


Mi premio por no caerme
JispQY.jpg



Ruta de hoy
yjz7az.png









 
15 de Diciembre, 2016

Hoy hice una salidita breve en los alrededores con la pequeña, hay cerca del hotel un vivero muy grande que tiene un restaurante muy bueno (www.mondeorrestaurant.co.za), con excelente comida, un café excelente y actividades para los peques, así que ahí pasamos un buen rato antes de regresar al hotel para prepararnos e ir a visitar Ciudad del Cabo, a un area de entretenimiento llamada "Waterfront" (www.waterfront.co.za) que está simplemente excelente.


La pequeña impaciente por salir
EzUvJ1.jpg



La situación ideal: La cría jugando mientras el padre desayuna y disfruta un cafecito en total tranquilidad
m2JnUa.jpg


Este es el tipo de sonrisa que solo un buen paseo en moto puede dar!
RknVqX.jpg

El Waterfront tiene muchas actividades, restaurantes, tiendas, etc. y aparte de una buena comilona decidimos tomar un paseo en un "Barco Pirata", donde pasamos un par de horas extraordinarias y muy divertidas, rodeados de delfines y focas.

Abordando el "Jolly Roger"
hqrPO5.jpg


Comienza el paseo
HMCKA4.jpg



Los tripulantes extremadamente amables y divertidos
PNSiw8.jpg


La pequeña transformada en Pirata
Z5Gxb5.jpg



De vuelta en tierra y con hambre!

7MUvfS.jpg



Uno de los muchos atractivos de Sudáfrica es la comida, de una calidad espectacular, a precios muy accesibles y con influencia de muchas culturas. Decidimos comer en uno de los varios restaurantes dentro del mismo Waterfront.

Hay que subir aquí antes de comer.. no después!
xNV0Gv.jpg



Excelente bienvenida en el restaurante Vovo Telo
jy7vFE.jpg


La comida simplemente excelente
mFlMfO.jpg


Después de unas horas de diversión en Cape Town, regresamos a la tranquilidad del hotel a disfrutar el resto del día ahí.

73BAK5.jpg



Y mientras los niños juegan...los adultos disfrutan la tranquilidad del lugar!
cBL4rx.jpg


Así termina un día muy divertido, donde fue posible combinar un poquito de moto con paseo familiar. No es muy fácil hacer esto durante vacaciones familiares, pero es de las ventajas de Sudáfrica: Siempre hay algo para todos. Para mañana, salida motera en serio!
 
17 de Diciembre, 2016

Hoy la levantada fue muy tempranera pues planeamos una buena salida con mi hijo en la moto por la ruta del vino, algo de montaña y para regresar por la costa. La pasamos de maravilla con el camino muy bonito, en excelente estado y con algo de tráfico inicialmente en el tramo a Stellenbosch pero hasta ahí llegó. El resto, con un tiempo excelente y sin problema alguno, excepto por una multa que me cargué por burro al haber dejado mi licencia en el coche de renta!

Fue una muy buena experiencia el pasar en la moto por algunas de las propiedades vinícolas de nombres tan familiares como Franschoek, Boschendal, etc. que he comprado por tantos años. El área es simplemente fabulosa y digna de una visita larga, la carretera preciosa y con paisajes estupendos.

La preparación de siempre antes de partir
eJSQNw.jpg



Paramos a comer finalmente al llegar de nuevo a la costa
KMKnQx.jpg


Por el momento, solamente café
rEMXI3.jpg


De nuevo por la costa, igual de hermosa que el primer día
6T3VXn.jpg


Ya cerca del hotel, nos paramos en Gordons Bay a comprar algo de pescado para la parrilla
aXlo88.jpg


Como se hizo costumbre muy rápido, terminamos el día con el braai de rigor y un buen blanco del área.
TLIYPv.jpg



La ruta de hoy...memorable.
rxLxjy.png
 
Hola.
Estas fotos seguro que te son familiares.
Son de uno de mis viajes a Dubai.

Salu2

IMG_2723.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_2799.JPG
    IMG_2799.JPG
    103,4 KB · Visitas: 22
Por uno o dos días no hice nada más que saliditas pequeñas, pero la siguiente que hice fue buenísima. Pocas fotos, pero sí que filmé bastante con la GoPro. Naturalmente, desde entonces no he tenido tiempo para editar el video pero por mientras pondré algunas fotos extraídas del mismo. Ya cuando haya montado un video que valga la pena lo subiré.

Hoy decidí no irme por la parte de la costa ya recorrida sino subir al paso de "montaña" y regresar a la costa en un punto más lejano. Mi objetivo fue la ciudad de Hermanus, un lugar muy bonito donde vive un buen amigo mío.

Hoy va el paquete pequeño, pero solo a dar la vuelta a la cuadra
RknVqX.jpg





La ruta de ayer
e3z6Jl.png]

e3z6Jl.png

e3z6Jl.png



Al regreso, compramos este ejemplar y otros más para la parrilla
2kE0Lz.jpg


Y la ruta de hoy
LWQdvP.png

 
Última edición:
Buen video. Esperando tus nuevas cronicas. :)

Esa chaqueta que llevas parece comoda, que es??
 
Arriba