BMWMOTOS.COM

Buenas,

Os comunico lo que me ha pasado, tengo una R1100S, como sabréis sus propietarios, los intermitentes de esa moto son un dolor porque sobresalen mucho y están todo el día rompiéndose..total que hace unos años los cambié por los típicos Puig pequeños homologados, y así he pasado las ITV sin problema.

Total que hoy voy a la ITV de Majadahonda el Carralero, la antigua, la que está al lado de la pista de patinaje, pues bueno.....defavorable con dos defectos graves por que no es el original ni los intermitentes ni la placa de matrícula, secuencia de los hechos:

Como? desfavorable? Si hace dos años la pasé aquí exactamente igual....
Ya, pero es que la legislación ha cambiado y nos aprietan mucho...

En fin me ahorro lo que sigue, ya os podéis imaginar, así que buena nota que ITVs pasadas no garantizan futuras, por lo menos en este nefasto sitio.

Claro yo he sido tonto por no quedarme ahí a pasar YO la ITV, sino que me han dicho que me tomara un café, y claro ya te lo dan todo hecho. Ahora me toca que alguien me deje o comprar yo un original, pasarla y volverlo a cambiar, la opción de homologarlo todo con un ingeniero descartada claro.

La moto obviamente está perfecta, pero hay que tocar los coj... ya sabemos, dan ganas de vender la p moto, quedarte en tu casa como un vegetal y no hacer nada, porque hagas lo que hagas te están jodiendo la vida.
Arriba