Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Con asientito de skay marron con la costuritas transversales y una "placa competi" ya tenemos la moto personalizada y unica.................pero coño si son todas iguales:D:D
 
Pues anda que su azul ;)
A ver que clase de tarao se compra una moto azul.


Jajajajajaja.... Merenat pues si te digo que cuando fui a una tienda especializada en pinturas para carrocerías con la muestra del azul original de mi moto para pintarla, y el color que coincidía con él era uno del catálogo de Harley Davidson :cry::D.... me echáis del foro.

Nen, no te hagas el ofendido que no hay color, nunca mejor dicho :cheesy:;)

Saludos.
 
Yo les pedí a los de basf del curro el color para hacerle un parchecito y por el codigo me trajeron el verde botella cava de 4 o 5 años después.



Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Hombre.... lo de color horrible.....

fwbwy.gif


13562120_634800353335055_1432566632_n.jpg


Salut Javit0! ;)

Muy bueno!!!
Una cosa es el color cerveza rubia y otra el amarillo correos!!!!
 
Una cosa que se me viene a la cabeza, (posiblemente una tontería), esto de ir por la calle ver una moto que nos parece curiosa por antigüedad o por lo que sea, se le hace una foto y se cuelga en un foro, y que en muchos casos se la ve la matricula, esto esta bien hecho o se puede hacer sin mas...., sin permiso del dueño.... como ahora esta tan de moda eso de la protección de datos.... no se si nos gustaría que saliera nuestra moto por ahí, sin que me consultasen antes, no se, (posiblemente una tontería).
 
Una cosa que se me viene a la cabeza, (posiblemente una tontería), esto de ir por la calle ver una moto que nos parece curiosa por antigüedad o por lo que sea, se le hace una foto y se cuelga en un foro, y que en muchos casos se la ve la matricula, esto esta bien hecho o se puede hacer sin mas...., sin permiso del dueño.... como ahora esta tan de moda eso de la protección de datos.... no se si nos gustaría que saliera nuestra moto por ahí, sin que me consultasen antes, no se, (posiblemente una tontería).


Lo he comentado mas de una vez, no me parece bien sacar la matricula sin el permiso del dueño, ni bueno porque por ella se puede localizar, yo hago las fotos de manera que no se vea o la tapo en la foto, no cuesta nada.
 
Esa 90S tan reluciente me da que es de un buen "pájaro".... un pájaro carpintero, que me consta que andaba por ahí :D
 
Yo no soy mirlo pero si que subí desde Dos Hermanas :cool2::cool2:


Los Mirlos no tenemos culpa que no te guste la cerveza:D:D Si no eres mirlo serás otra clase de pájaro .........seguro:cheesy: Te esperamos en la "vuelta al cole "el primer miercoles de Septiembre en Los Barriles
 
Última edición:
Vista en Madrid hace unos días
No es exactamente mi idea de clásica, pero seguro que a más de uno de por aquí le gusta

2016-08-14 12.14.16.jpg
 
Esta tarde en el Alto de Tudons (Alicante) viendo la etapa de la Vuelta ciclista..... Que buena capacidad de carga tienen estas abuelas....R65 con muy buen aspecto20160910_153532.jpg
20160910_153607.jpg
Y como no, yo también he disfrutado de puerto de montaña. Desde que la tengo aún no me había llevado a la montaña....he disfrutado como un enano
20160910_151031.jpg
Un saludo!
 
Última edición:
Pirineo francés “ larrau”,..éste verano
 

Adjuntos

  • IMG_0329.jpg
    IMG_0329.jpg
    98 KB · Visitas: 307
  • IMG_0330.jpg
    IMG_0330.jpg
    97,2 KB · Visitas: 309
Venia tan contento de pasar el tramite (hoy realmente ha sido puro tramite y pagar 21,42€) de la ITV de la 90/6 y entrando al pueblo veo esta joya. Habia tambien una Montesa y dentro de la casa una Vespa, otra por restaurar, una BMW R26 en pleno proceso, una Ducati 160 en quirofano y varios vehiculos mas de dos y cuatro ruedas esperando turno. El propietario iba a pasar el "tramite" de esta R27 y la Montesa. No creo que haya tenido ningun problema. Visto en Daimiel.IMG_20160924_110845.jpg
He estado hablando un rato con el propietario y me ha comentado que la R26 y esta R27 se las encontro hace años en una casa de labor y el dueño se las vendio.
 
Visto hoy
20160925_124442.jpg

20160925_124049.jpg

20160925_134407.jpg

20160925_134345.jpg

Una 100GS con llanta de 17" y doble disco homologada
20160925_124719.jpg

20160925_124824.jpg

20160925_125024.jpg

Y una 100S con depósito, guardabarros y tapas de alumio junto a otras chucherías
20160925_125652.jpg

20160925_110226.jpg
 
Islander buena captura, gracias por compartir estas preciosidades, saludos
 
3242fdcb32472a42565fae1107aae597.jpg


Vista este fin de semana en la Alpujarra (la de la izquierda es la mía)

Venían desde Alemania


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El chavalin de la" K personalizá."......se lo tenia que hacer mirar,,,,,,,,, una rueda trasera de tacos en la rueda delantera le puede proporcionar una maravillosa experiencia en cualquier momento con visita gratis a los bajos de un coche- camión o dejarse los piños u hombro en cualquier bordillo,,las probabilidades del hostión aumentarán exponencialmente en cuanto pasen estos dias de buen tiempo. A ver, que nadie me tache de que no doy libertad para ser lo mas imbecil que se quiera,o pueda,,,pero es que le puedes fastiadiar el dia al que te tenga que ayudar aunque solo sea a levantarte, si no lo dejas sin coche,moto o pierna por una temporada...porque, curiosa coincidencia, casi todas estas maravillas estéticas tienen los seguros tan exiguos como los guardabarros...Ah y lo de chavalin vá sin animo de falta,r en el sentido de que sea un chico joven e inexperto,,porque si es mayorcito,entonces.......igual ya no tiene arreglo:D:D
 
Roma, hace 15 dias...

s

Tenía pinta de llevar semanas, sino meses ahí parada...

Esta otra...

subir fotos online

Similar a la anterior... estaba cerca del Hotel y en 3 días no se había movido...

Poca moto grande, menos BMWs pero bastante Guzzi clásica..
 
Que lastima de /5 a pesar de estar completa se le ve muy dejada.
 
Arriba