Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Buenos días.

Frenchu, la canaria es una 80 G/S con depósito y careta de 80 o 100 GS y pintada, ya que ese color no lo hacian.

Saludos
 
Buenos días.

Frenchu, la canaria es una 80 G/S con depósito y careta de 80 o 100 GS y pintada, ya que ese color no lo hacian.

Saludos

Buenos días!
Gracias por el apunte. No siendo del tipo de las GS, me gustó bastante. Parece que cada vez me gustan más estas motos y no me importaría tener una de cada...jejejej
Saludos
 
Pues si puedes hacerlo y disfrutas con ello y ellas date ese capricho
 
Madre De Dios!!!!
Visto en milanuncios...
c289e6161ccf17928532840b581d0668.jpg
ebe1edccbcef5ea9790ad65ee1133850.jpg
bc6565527956c04358b87a165a779c89.jpg
d443c902594abf7ffafcf6059692fdda.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con perdón, pero me parece una inocentada
 
Última edición:
34699d7adb1ea7a1cf53fd780a875205.jpg
personalización para sacar unos Euros. sigue la tendencia de arrueas gordas y falta total de protección para el agua, vamos a la ultima. Observe la inteligente colocación del antirrobo. la ITV no sé si la pasa como vehiculo industrial o de ocio.

Después de pedirle permiso al hombre para hacerle la foto, me ha contado mi peluquero que es un autentico maestro afilando tijeras ¿las habrá afilado porque venia yo?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CGS
34699d7adb1ea7a1cf53fd780a875205.jpg
personalización para sacar unos Euros. sigue la tendencia de arrueas gordas y falta total de protección para el agua, vamos a la ultima. Observe la inteligente colocación del antirrobo. la ITV no sé si la pasa como vehiculo industrial o de ocio.

Después de pedirle permiso al hombre para hacerle la foto, me ha contado mi peluquero que es un autentico maestro afilando tijeras ¿las habrá afilado porque venia yo?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Digo yo que tendrá instalado el "controlcruiser" pa no afilar más una hoja que la otra debido a la "velosidá" no?? :cheesy:
 
En el asiento de la artillería.

Desde el patatal
 
34699d7adb1ea7a1cf53fd780a875205.jpg
personalización para sacar unos Euros. sigue la tendencia de arrueas gordas y falta total de protección para el agua, vamos a la ultima. Observe la inteligente colocación del antirrobo. la ITV no sé si la pasa como vehiculo industrial o de ocio.

Después de pedirle permiso al hombre para hacerle la foto, me ha contado mi peluquero que es un autentico maestro afilando tijeras ¿las habrá afilado porque venia yo?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk




Tengo en la cabeza, las Mobilettes y las Vespinos, ............... veo esto y me doy cuenta del avance tecnológico que han experimentado los afiladores.
Saludos
 
Pues es bien chula .Me gustaria saber que se ha gastado en homologaciones o si es un artista toreando a la itv.
Yo le pondria unos escapes decentes y guardabarros metalicos.
 
Estas seguro que son "guiris".
Aqui no hay tanto chasis de /2 para inventos.
Me gustan pero sin tanta dejadez rollo" rat".
 
A ver si podéis ayudarme

Me dice que las imágenes son demasiado grandes cuando las adjunto.... ¿alguna solución (son de teléfono normal)?
 
A ver si podéis ayudarme

Me dice que las imágenes son demasiado grandes cuando las adjunto.... ¿alguna solución (son de teléfono normal)?
Si estas con el ordenador, abrelas con el Paint, y en la parte superior te aparece cambiar tamaño, lo pones al 50% y seguramente baje el tamaño a menos de 1 MB, que es el límite!
 
  • Like
Reacciones: ASL
A ver si podéis ayudarme

Me dice que las imágenes son demasiado grandes cuando las adjunto.... ¿alguna solución (son de teléfono normal)?
Vamos,.... que antes era más fácil, creo.
Me parece que en algunas cosas, hemos ido para atras.
Salud y paciencia
 
Loganeslobezno...A ti te van a decir de mili...
Saludos
AndriusosIMG-20160801-WA0017.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20160801-WA0017.jpg
    IMG-20160801-WA0017.jpg
    262,2 KB · Visitas: 38
frosker, loganeslobezno es un antiguo compañero del foro de motos rusas, así que...
saludos
andiusos
 
Un placer loganeslobezn, es que las veo negras y boxer y se me va el sentido.

Saludos Andriusos, no me olvido del Mazapan 2

Guapa foto
 
Puntazo Andriusos del side ,la moto y del Beagle montado en el side guapisima foto,al beagle si lo llevas en el side bien le volaran al viento los orejones que tiene,Felicidades;);)
 
Komodoro, la ural la vendí....Para pillar la RT...Chester todavía no me ha perdonado... Tenía pasión por el side.
Ahora, cuando salgo con la moto, me monta unos pollos de tres pares
Saludos
Andriusos
 
Komodoro, la ural la vendí....Para pillar la RT...Chester todavía no me ha perdonado... Tenía pasión por el side.
Ahora, cuando salgo con la moto, me monta unos pollos de tres pares
Saludos
Andriusos
Me parece que Chester no entendia de cambios.
 
Bonito destrozo la r100r, solo le faltan un par de globos con tacos como ruedas. O igual los habrá quitado por moto inconducible, o después del primer susto gordo. A saber.
 
Vista ayer en un taller de motos antiguas en el centro de Sao Paulo en Brasil. Aquí es difícil encontrar abuelas de las nuestras. En esa época sólo los ricos las podían importar.
La tienda era un auténtico museo, predominando las Hondas 750 four.
En medio de la maraña de motos y piezas, encontré estas dos R69S (creo) una con sidecar. También una R90S con carenado de RS. Las fotos no están muy bien encuadradas porque prácticamente tenía que subirme encima de otras motos.
Le pedí al tipo de la tienda si tenía piezas de bmw y me sacó una caja del altillo llena de piezas sobrantes. No encontré ninguna ganga.

saopaulo1.jpg saopaulo2.jpg saopaulo3.jpg
 
Arriba