Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Pues a mí la negra si que me gusta (la otra no). Al natural era muy impactante.

No se lo haría a una moto mía, pero era bonita. Normalmente, ese tipo de transformaciones se suelen hacer sin dinero ni medios, y además de echar a perder una moto clásica, obtienes una moto fea y cutre.
 
Enviada ayer por unos amigos desde Milán.
241fbe666688e8befcb1c56805b65172.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lástima de motos,pero no por su estética,si no porque no vuelven a pisar asfalto.Salvo el que hay del remolque al local de exposición o el de bareto en bareto.

D. Emilio seguro que a más de uno le gustaría estar así , jajajajaja, saludos
 
De las dos citadas hay un un poco rarita no, lo digo por lo de perder aceite, saludos
 
Bonita, y la vende.
Por aquí la semana que viene hay un evento Wheels&Waves recomendable para ver motos de todo tipo.
 
Sí señor muy guapa, pero seguro que si cayera en manos de alguno de este foro estaría expectacular, saludos
 
No sé si será justa o no pero guapa si que lo es, saludos
 
Que co*o, para bonita la gs..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
je,je,je....como las Sanglas..
Si pero después espabilaron y los depresores automáticos que sacaron los japos son maravillosos..yo recuerdo una Yamaha 600 TTR americana que tuve y arrancaba con la mano

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues la ha dejado un poco atravesada en la calle no?

Sería la moto de un crio que se estaba meando y fue un momento.


Desde el lobulo parietalk
 
El Ardilla no para...en el aeropuerto me enteré de la muerte de un campeón del mundo de moto cross 500 cc en 1983 Hakan Carlqvist
8befa988b0b2ff8f820051137c583147.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Desde la admiración lejana. Vaya para él mi modesto tributo.aún recuerdo sus batallas con las primeras Yamaha cantilever de 500 cc 2 t.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
frosker, bastante mas bonita y seguramente también mas operativa que el revival que acaban de hacer en bmw, ¡donde va a parar!
saludos
andriusos
 
A los entendidos.
Me podéis explicar el número q aparece después de la cilindrada q quiere decir?
/5..../6.....,etc
No lo he sabido nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras tomaba un cervezon en Copenhagen me llamó la atención el brillo de lo que pensaba era la Cuba. hasta que reparé en que al ser una /5 llevaría Dellorto o yo que sé...la moto tenia una funda absolutamente inviolable y no era cuestión de ponerme a levantarla
f4e8ba1f2c6906f6b5338332e4109158.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hoy he visto esta, que lamentablemente esta venida a menos a poco. Un buen lavado de cara le iría fenomenal.


ce500183c2459f724cb4c4b80309f360.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
En la Reunión de Pirineos hubo mucho y buen material.entre ellas me llamó la atención esta "gs" derivada de una R100R el amigo Bing ha trabajado
23753598a5fed4ab04cb404b6ce7a310.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta tarde sobre las siete me he cruzado en Valldemossa con una 45 p 65 de color rojo. Es de alguien de aquí?
 
avistada ayer por mi hermano en...
IMG-20170819-WA0004.jpg
"onde a terra acaba e o mar começa"
(y que envidia , tanto de avistador como de avistada...)
saludos
andriusos
 
Arriba