Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

realmente el avistado he sido yo esta vez...y después de feroz persecución...he sido interceptado por esta flamante máquina:
IMG_20170902_141212099.jpg
el avistamiento podría terminar aquí...pero ha dado mucho mas de si, pero para saber de que va esto, leed el hilo del... karma (del bueno)
saludos
andriusos
 
Un avistamiento fugaz....
Alguna R100RT granate de Fuencarral a El Pardo esta tarde sobre las 7?
Me he cruzado con v incluida
 
Última edición:
Vista por Laredo-Cantabria el domingo!

566db34cdc510a220724a883e62c2081.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me las ha pasao el tete.
Lastima que este parada.

Me parece una R5 pero con unos cilindros bastante mas viejos, no?

88e2a79942c8886936cc520996ce1afc.jpg
4a62821f76ca7b78a4ee3a4121570301.jpg
81c46c84a7f85c6a7e907b73f6716187.jpg
a6b5abcd05789cb200f94aa4f4a0a2cc.jpg
c796cf8736af2c4e494d2be86578da1a.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Última edición:
Pero el chasis es rígido...
El motor si que lo parece.
 
Vista el martes en Madrid
A ver si funciona esto de subir fotos de una vez!!

20170907/8a490ca929f82c58a426bb5d604a9d03.jpg[/IMG]
 

Adjuntos

  • IMG_2660.JPG
    IMG_2660.JPG
    321,6 KB · Visitas: 71
  • Like
Reacciones: CGS
La verde Playmobil tiene delito...igual se la ha echo un" preparador "que por la ciudad Condal hay unos cuantos.
 
Vista esta semana en Corvara in badia.
Estaba impoluta y toda original, conservaba el disco unico delantero.
Flipé con el estado de los colectores.


Salud y kms.
la foto 1-1.JPG la foto 2.JPG
 
Gracias Frosker, muy bonita así de sencilla.
Corvara...La Villa...San Cassiano, canazei Cortina D'ampezzo. Llevo nueve años visitando esa zona. Pero sin moto.
Te ha encantado ¿no? ¿Has ido en moto?
 
No Kittu, ésta es la sexta vez y voy hacer montaña,....pero los valles y las curvas son impresionantes, eso sí acompañado con el paisaje que es de película.
Tengo en mente siempre que voy y veo aquello, en recorrérmelo en moto, pero la distancia, los días que empleas, supone un coste, que uyuyui.

Me cojo un vuelo con tiempo, camping y a cocinar, que uno es un jubileta bastante humilde.

la foto de la BMW es en el camping a la salida de Corvara.

Y en ésta, el que tiró la foto soy yo.
IMG_5265.JPG



Salud, montaña y moto.
 
Última edición:
Preciosas.

Se ha colado una conocida

Desde el lobulo parietalk
 
Es que después de pasar el trapo no he podido resistirme
 
Moro.10 391.jpg Moro.10 394.jpg Moro.10 388.jpg Moro.10 392.jpg Os pongo éste avistamiento visto la última vez que bajé a Marruecos, en concreto “Esauira”.
Fue hace unos 4 años y la he rescatado ahora,.....pero bueno nunca es tarde si la .............
La pongo por lo curiosa y distinta,....siempre me ha llamado la atención el verla por delante,
me recuerda el depósito a las boyas de los Bing,..jejejejej.

Salud y Boxer
 
que bien saben preparar los ingleses las motos para la aventura.
me encanta esta 100 GS desertica.
 
Vista ahora mismo en Florencia:

0136d3aa4df4354e7af0ab429fbbd701.jpg
4b93af3052d3d40e28045e8203d148d8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MICDUJAN, bonita esa G/S, siempre me ha fascinado ese depósito.
Urmella, Jo,..... una R100R/RS,,,,vaya currelee adaptar ese carenado.


Salud y avistamientos
 
No creo que sea muy difícil adaptar el carenado de Rs a la R.creo recordar que alguien del foro lo hizo....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No creo que sea muy difícil adaptar el carenado de Rs a la R.creo recordar que alguien del foro lo hizo....


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk





manillar y cuadro relojes, creo que será lo mas complicado..

Pero vamos,...que da el pego.
 
Yo no creo que nadie se meta en ese fregado para dar el pego...más bien para aprovechar uno de los mejores carenados de la historia .

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No se si has pillado, ......lo de dar el pego, no lo decia en plan peyorativo, si no todo lo contrario con gran respeto a ese carenado. Uno de mis preferidos incluyendo la moto.
Que el pego iba por lo autentico.

Salud y R100R/RS
 
Última edición:
El manillar parece adaptado , para que no toque en el carenado y también ha quitado el salpicadero de plástico donde van alojados los relojes de la RS y pueda entrar así el cuadro de relojes de la R........una currada.
 
Última edición:
Exacto, lo del carenado, vale. Pero las tapas laterales, el asiento, el dividir los escapes, sinceramente creo que debe haber una explicación que el que lo hizo sabrá, pero parece que le habría salido más a cuenta buscar una RS de las últimas y santas pascuas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Exacto, lo del carenado, vale. Pero las tapas laterales, el asiento, el dividir los escapes, sinceramente creo que debe haber una explicación que el que lo hizo sabrá, pero parece que le habría salido más a cuenta buscar una RS de las últimas y santas pascuas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
menudo popurrí...solo le falta la bocina de harpo marx!!!
saludos
andriusos
 
La realidad es que le regalaron la moto....pero quería una RS...y no le importaba trabajar......
 
A mi me gusta, no me hubiera metido en asiento ni escapes. Con lo bien que va esa moto,más ese carenado, tiene que ser una gozada por la lluviosa Francia.
 
Esta tarde en Madrid centro,..he cotilleado y como me intrigaba lo del colin y el escudo trasero como tenia una uñeta,
Disimuladamente el dedo se me ha ido a ella y tatachan !!!
IMG_0115.JPG IMG_0117.JPG IMG_0118.JPG IMG_0119.JPG

No lo habia visto antes.

Salud y Boxer
 
frosker, que osado!!! paberte matao!!!
podía ser la moto del campeón del mundo de full-contact....y tu...su nuevo sparring!
cuídate, que así no llegas a la quedada de toledo...
saludos
andriusos
 
No está mal ese colin pero parece que no está muy bien recibido en la zona de contacto con el piloto de luz trasero.
Ya sé que la parrilla original no es de lo mas bonito del mundo pero creo que la prefiero a éste colin.
 
Joer podrias haber echado foto para dentro, no puedo con la intriga...

Desde el lobulo parietalk
 
Me parece muy buena solución estética para los que detestan la parrilla..posiblemente bajo el emblema esté la cogidas del invento.lo del roce del piloto con el colín es inevitable porque el piloto va muy muy flotante para evitar roturas de filamentos de lámparas....el faro también lleva un bien bailoteo
Yo no toco una noto que no es mía ni loco.."me gusta tratar como me gusta que me traten"

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
frosker, que osado!!! paberte matao!!!
podía ser la moto del campeón del mundo de full-contact....y tu...su nuevo sparring!
cuídate, que así no llegas a la quedada de toledo...
saludos
andriusos

Hombre Andriusos, aunque fuera sexto Dan de full_contac como dices, la traté con mucho respeto y la invité a posar, ................si hubiera o hubiese aparecido el macarra de turno, que lo dudo en este tipo de motos,.......con decirle que tengo una igual y como fotográfo que soy, la estoy haciendo un book y las fotos las voy a compartir en un foro con gente con pasion a este tipo de motos, vamos,......... ojalá me tratasen a mi asi, sería todo un halago y no me mosquearia ni un pelo.

Salud, clase y estética.
 
Arriba