Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Frosker, los hay que se lian a mamporros sin mediar palabra...(sobre todo si el día anterior le choricearon el tapón de gasolina y los retrovisores)uego, a lo mejor, te presenta sus excusas...en urgencias!!!

Saludos
Andriusos
 
Yo no toco una noto que no es mía ni loco.."me gusta tratar como me gusta que me traten"

Hay veces que se nos olvida.

Me he acordado del día que baje a la calle metro en mano a preguntarle a uno que esperaba a la novia en una abuela cafeteada "te la puedo medir". Claro que el único que sabia que me referia a la distancia entre tapas de balancines era yo... Despues de unas aclaraciones y unas risas no hubo más problema.
Me entraba en el garaje.

Desde el lobulo parietalk
 
Como dice @FROSKER , si se hace desde el respeto y educación y la otra persona está cuerda, no tiene que haber mayor problema...la semana pasada sin ir más lejos, salía de correos y me encontré a un señor mirando detalladamente la RS y tocando el cuadro de mandos, y cuando me acerque estuvimos hablando un rato sobre la moto. Aunque bueno, de todo hay en la villa del señor, y nunca se sabe :D
 
Es un tema delicado. Un día me encontré una R1100RT caída, al parecer su dueño la había dejado con la pata de cabra sobre arena que cuando está muy seca está dura, pero que mojada se ablanda. Era dramático verla en el suelo. El cuerpo me pedía levantarla, pero luego pensé que si alguien me veía enredando podía acusarme de haberla tumbado yo.....y por si acaso le hice una foto y me fui.
 
No se me alteren....

Y como decía Bogart en Casablanca "Siempre nos quedará Toledo"....!!!!
 
Zubri, tu pásate por Toledo..."presiento que podría ser el principio de una gran amistad..."(Casablanca... tambien!!)
Saludos
Andriusos
 
Última edición:
Sin duda....pero..... "Es una vergüenza, he descubierto que aquí se juega...." (Casablanca también...)
 
Hoy dos gs inesperadas cerca de la playa.
93db4f5b92dad2e23d3d3e5f935ef89f.jpg
59cac2542c26c4833bae806c2599bd41.jpg
f78bc91578afbd4f03cfad66be3a8fdc.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Peazos motos y el dia de lujo, aunque no llueva.
Salud y rutas compis
 
jejeje.....a ver que le pasa ahora al maestro con las fotos dobladas.........Pero aparte del rejon reconocer el merito de: a pesar de estar atomaporculo de lejos acordarte de tus amigos del Foro que son aun mas cotillas que tú
 
Arreglao, pero me ha costao más de lo que voy a confesar.

Desde el lobulo parietalk
 
Un día de esta semana en la calle Teodora Lamadrid de Barcelona.
Es igual a la mía sin serlo, la mia es más antigua versión con platinos y carcasa filtro de aire metálica

a5a456ad6c115949f2874f29dce05ec2.jpg
5a022bdc35b2bad3c7fe74a1556d9f08.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No veo nada Zubri.
Es por el crecimiento desmesurado de ese tu Ojo...!!!
Me vaya al oculista....a ver si va a ser glaucoma....!!!!???
Te la vuelvo a poner, Pedro.
Un fuerte abrazo.
FullSizeRender (1).jpg
FullSizeRender.jpg

Por cierto yo tampoco he podido ver las de Africà....
Vaya dos fotògrafos estàmos hechos...!!!
 
Última edición:
Que bonita! Me gusta la idea del piloto de carga junto al clausor. Se ve que tiene bastantes euros metidos, sobre todo en motogadget.
 
Aunque hace tiempo que no paso por aquí, os paso algunos de los avistamientos realizados por Málaga.

 
Madre mia! Que preciosidad. Eso si que es una modificacion chula. El filtro...las pinzas...:excited:
 
Vista ayer una R60/6 del 73 de estricta serie con muy poco uso, recién importada de los EEUU y rematriculada histórica. Llamativo el reloj cuentakilómetros (en millas) marcando la velocidad máxima de cada marcha
Copia.jpg
Copi2.jpg
 
frosker, ¿nos encontramos ante un impaciente que ha sacado la moto del taller de chapa/pintura por que no tenía espera a que acabaran de pintarla, o....ante una nueva(e inquietante) moda de llevar toda la moto arruñada?
si es esto último....¿cual es el nombre de la nueva tendencia?
con las harleys estaban los "rat bikes" que era como dejar la moto unos añitos pudriéndose en un estercolero y el campeón era el que presentaba la moto mas guarra(los usuarios también solían tener un aspecto acorde a las sufridas motos...)
saludos
andriusos
 
Esta moto la he visto yo por embajadores/lavapiés ya algunas veces. Creo que no le falta nada. Es así...
 
A mi lo del depósito hasta me puede llegar a gustar, tiene su punto.
Pero con el oxido, es que no puedo,.........seran prejuicios pero!!!!!!!!! de hecho me fabriqué una cubeta con transformador para eliminar el oxido por electrolisis.....


Salud y gusto, aunque sea malo.
 
A mi lo del depósito hasta me puede llegar a gustar, tiene su punto.
Pero con el oxido, es que no puedo,.........seran prejuicios pero!!!!!!!!! de hecho me fabriqué una cubeta con transformador para eliminar el oxido por electrolisis.....


Salud y gusto, aunque sea malo.
Pienso exactamente lo mismo
 
frosker, y la cubeta es grande? (así como para meterme yo...que me estoy oxidando un poco...)
saludos
andriusos
 
Guzzi_opt.jpg Guzzi II_opt.jpg
Esta no es BMW pero me ha parecido lo bastante curiosa para enseñarla. (y al menos tiene cardan) El otro día en mi pueblo en Huesca. Es de un francés que me aseguró que a pesar de todo el cocido de aceite que se ve, "no es más que un manguito flojo que arreglaré al llegar a casa". Este es un modelo con turbo, algo que no he probado en la vida en una moto. El tipo estaba encantado.
 
Pues yo en una moto con turbo,,,que por cierto no se vé por ningun lado, no dejaria perdidas en según que tubos para cuando llegue a casa
 
Arriba