Avistamientos

Os dejo un par de avistamientos, en el taller...

El primero una S con 144.000 kilómetros a la que le van a pintar el carenado...

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 19.14.38.jpg

El segundo una base con 66.000 kilómetros víctima de las lluvias caídas en Málaga el pasado domingo de madrugada...

El seguro quiere darla siniestra pero el dueño quiere repararla; en este taller ya volvieron a echar a andar muchas cuando las grandes inundaciones que hubo en Málaga en 1989...
Poder se puede, pero claro el presupuesto es grande...

La moto ha estado dos días bajo agua, estaba incluso peor que en las fotos, e imaginad qué salió de las maletas cuando las abrieron (además en cada una había un casco), cómo estará el motor por dentro, sistema eléctrico, etc...

Aunque parece que con el manguerazo queda limpia es solo aparente...

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 19.14.21.jpg

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 19.14.24.jpg

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 19.14.26.jpg

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 19.14.29.jpg

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 19.14.35.jpg

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 19.14.37.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Para que le pone esa bolsa de plástico, para que no entre el aire (por ahí entra el aire) o porque no quiere que le hagan un nido en el filtro porque le falta un trozo de tubo?
 
captura-de-pantalla-2017-02-23-a-las-19-14-26-jpg.67323




Menuda BMW del Afrika Corps

Saludos
 
Menuda BMW del Afrika Corps

Saludos

Que putada!!! Debe ser una de las de Malaga inundada. Además se comonsi se hubiera volcado hacia el lado izquierdo del agua... madre mi lo que habrá que desmontar ahí para funcionar...

Sí, lo peor de aquella tromba de agua que cayó la semana pasada, que se vio en la televisión, es por mi zona, y desgraciadamente esta K estaba en un garaje en el que entró bastante agua..., y de hecho ha estado dos días volcada hacia el lado izquierdo "flotando"...

Imaginaos cómo estaban las maletas por dentro, que además en cada una había un casco...

Este taller ya resucitó muchas K de las grandes inundaciones que hubo en Málaga en 1989, pero la cosa tiene faena por el tema eléctrico, inyección, etc.

El seguro la quiere dar siniestro pero el propietario se niega..., de hecho si no le hubiese pasado esto esa K está muy bien...

A ver el desenlace, pero ya sabemos cómo son los seguros..., y el presupuesto para echarla a andar de nuevo es superior a lo que daría el seguro por darla siniestro.

Ya veremos qué pasa..., un saludo!.
 
Base...

6e459d9bbd45b64d09a76695540c6ad4.jpg


6a0fada90fa7fede25ffeb703f04140a.jpg


Lo que aparece en el cuadro de las revoluciones "ultima", ¿es de serie?

2b8c1c90e6d828c296b7d3528aa2e3bc.jpg


Base tambien, es la primera que veo limitada...

b64b84524e0b08d3b58ad8ec73b80872.jpg


f83142d95384a60b6e2cc267f72cf37e.jpg


3fe9639af325ab3e0abbe8111c4793a4.jpg


a199406bb0ccf22afbf8b463ccb7da52.jpg


De motor no se como andarán, pero a nivel estético dejan bastante q desear... mas que motos antiguas parecen motos viejas...
 
Hubo una serie ULTíMA, y fueron las ultimas fabricadas, pero esa K75 no es una de ellas. Esa, de ULTíMA solo tiene el cuadro. Y seguramente muchos mas km que los que marca ese cuadro...


"La K75 hizo su debut en 1985, y a lo largo de los años se produjeron distintas variantes. Pero para 1995, y aunque se seguian vendiendo bien, BMW anunció de forma contundente el final de esta linea de motos.

Esto causó malestar entre los concesionaros BMW. Muchos de ellos habian estado proporcionando K75 a las fuerzas policiales, y tenian lucrativos contratos para entregar y mantener motos policiales.

En repuesta, BMW volvió a abrir sigilosamente la linea de nuevo en 1996, y produjo un ultimo lote de K75 para unos mercados seleccionados.

Y para especificar que estas ya serian las ultimas K75, las llamaron ULTíMA."


09/95. K75 y K75RT disponibles en edicion especial ULTíMA con maletas laterales de serie, ABS y catalizador.

12/96. K75 y K75RT finalizan su produccion


La produccion en 1996 fue de 2900 unidades (405 K75 y 2495 K75RT).

Pero ojo, que mirando el realoem hubo unas K75RT fabricadas en junio de 2005!!!


Saludos
janSolo
 
Última edición:
La que lleva en el cuentarrevoluciones "ultima" no tiene nada de "ultima", ya que las últimas que se hicieron eran de color azul, manillar alto y con el logo "ultima" en el cubrerradiador, por lo que ese cuadro no es el suyo de origen.
 
Vista esta mañana en Sitges.- (Barcelona), hermana gemela de la mia, por favor:, mismo modelo, color, maletas, asiento low seat, abs, solo que esta estaba naket y yo aun voy con la pantalla. Eso si le sobraba la pegatina de "ultima"
20170414161841.jpg
20170414162115.jpg
 
Pensaba que el modelo "Ultima" solo se hizo en color azul con ribete blanco que baja del deposito hacia el protector de radiador con la palabra ultima incorporada.:confused::confused::confused:
 
Y porque dejará los cascos ahí? Si lleva las maletas Touring III donde caben perfectamente.
Ramon, en Sitges hacia una calor del copon, todos en manga corta. Yo creo que dejo las chaquetas etc en cada maleta y cascos fuera.

Esa K75 es de 1995, la mia es de 30-09-1993.

¿¿Entonces el modelo ultima se hizo en varios colores mas, ademas del azul solido con ribete blanco???
 
Esta mañana de sábado, sobre las 9 y algo, junto a las torres Kio en Plaza Castilla. Me ha parecido que era una k100 16v, o k1100??. El depósito gris y el colín negro, creo que low seat, llantas de tres radios, paralever, naked, espejos y manillar cambiados... Pero lo que me ha llamado la atención, el tubo de escape de una K75!!. No me he fijado bien si era k100 o 1100, porque iba corriendo y solo he parado unos segundos a curiosear, pero no quería quedarme frío. Creo que marcaba unos 30.000 km.

A alguien le suena?. Me faltaba oxígeno en el cerebro, o era una K100 16v (o 1100) "tuneada" y "mezclada" con k75??
 
Esta mañana me he cruzado con varias motos, varias eran BMW, pero mis ojitos se han ido hacia una preciosa K100 8v o 16v no se, de color blanca. El avistamiento se ha producido en la carretera que va de Prats de Lluçanes hacia Sant Agusti de Lluçanes (preciosa carretera de curvas) :excited::excited::excited:
 
f6c7e11d8aef828f444de6524c422415o.jpg


K75-S vista hoy en Ace Cafe Barcelona a 1/2 mañana, muy bonita y bien cuidada.:excited::excited::excited:
 
Avistada esta mañana a las 11:00h. en Manresa.- (Barcelona), ya veis, K100 16v con ABS y amortiguador Ohlins:excited::excited::excited:
 
Son como los perrillos. Limpios y bien cuidados, así como si están sucios, despeluchados y casi apaleados, pero... siempre fieles
 
Vista esta mañana en el único centro comercial que hay en Jaén.

IMG_20170509_125957_opt.jpg IMG_20170509_130014_opt.jpg

Por lo que veo en Jaén son mayoría las K100 frente a las K75
 
Original con 95.000kms.

Un solo propietario, que al escuchar mi moto ha salido a la puerta y hemos charlado un ratito...
b3b92ca7d1a9ebe63c3ed96a32688fcb.jpg


Por cierto, original del conce con quilla y defensas.
 
Buenas, os dejo un par de "avistamientos" en el taller...

La primera una K75 Base, con único propietario que la usa por ciudad a diario y no mira por ella. Tiene casi 173.000 kilómetros y el embrague se le hizo sobre los 100.000, además en la época al poco de comprarla se le hizo un cambio de segmentos (no se si también pistones), y es que por lo visto salieron algunas defectuosas y en pocos kilómetros se quedaban completamente sin compresión. De pintura se la ve bien (salvo el guardabarros delantero) porque la pintaron por completo el año pasado porque un coche aparcando la tiró, pero yo la vi antes de pintarla y también daba pena...
Hace un par de semanas tuvo la mala suerte que circulando se le cruzó un peatón y por no llevárselo por delante acabó por los suelos.
¿Resultado?, ha tocado horquilla y también ha doblado un poco la pipa de dirección, además de manillar, pantalla, tapa de motor, intermitentes, maletas... El seguro por supuesto se la da siniestro.
OJO que aunque la moto esté dejada de la mano de dios (que lo está), va perfecta! (y luego aquí uno que si sale lo más mínimo está preocupado...).

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg


La segunda una K75 S, también de único propietario que solo la ha usado por Málaga capital, nunca ha salido ni de ruta ni de viaje con ella (de ahí que no tiene ni soporte de maletas laterales ni top case) y que llevaba algo más de 10 años parada. La moto tiene 25.000 kilómetros reales y está impecable.
Como curiosidad aún tenía el filtro de gasolina original (con fecha 1992 y que por lo visto varía en algo al que venden ahora; el de ahora es más seguro) y los neumáticos tienen fecha 2001.
Para resucitarla se le ha montado un electro ventilador nuevo (el anterior estaba gripado), se ha limpiado el depósito (gasolina de la época), se le ha cambiado bomba de gasolina, soporte, filtro..., se le ha puesto una batería nueva, se le ha reseteado el ABS y luego lo típico de aceites y filtros.
La moto está impecable tanto de plásticos, como pintura y tornillería, porque no se ha tocado en la vida y aún conserva sus marcas verdes. El único pero (que es un gran pero) que le veo es que de haber estado tanto tiempo parada con gasolina en el depósito éste se ha picado un poco por el lateral izquierdo.

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Coño pues si que hay K's en Málaga o_Oo_O. La base está claro que la iban a dar siniestro y por la pinta que tiene no merece mucho la pena arreglarla. La S está a estrenar; los primeros filtros de gasolina se les iba la junta de silicona que lo cierra. Yo estoy a la espera de a ver lo que dice el perito de la K100, que no tengo muy claro que vaya a dar luz verde a arreglarla :(.
 
Coño pues si que hay K's en Málaga o_Oo_O. La base está claro que la iban a dar siniestro y por la pinta que tiene no merece mucho la pena arreglarla. La S está a estrenar; los primeros filtros de gasolina se les iba la junta de silicona que lo cierra. Yo estoy a la espera de a ver lo que dice el perito de la K100, que no tengo muy claro que vaya a dar luz verde a arreglarla :(.

En Málaga se vendieron muchas K, al igual que Boxer, pero yo no se la gente qué hacía con ellas que ahora se ven muy pocas con matrícula de aquí, sin embargo en Valencia y Alicante debían cuidarlas más porque hay muchísimas jaja.
 
Arriba